Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El otoño es particularmente depresivo e introspectivo, lo que propiciaría que más féminas buscaran a alguien que las ilusione

Pero es que él ya las ilusiona, El Truco es que rebusca entre los restos más putrefactos y las que estan desesperadas, pero candidatas a hacerle caso ya encuentra.

Que ese no es el problema, tarugo, que es que se queja de la "mala suerte" por atraer sólo a ese perfil de mujeres, que por un lado es el único que busca porque sólo esas le devuelven el saludo, y por otro lado le repele profundamente. Y el problema es que ni está dispuesto a hacer NADA por cambiar lo primero, ni tampoco está dispuesto a renunciar a lo segundo, porque que los monstruitos le hagan caso ya le viene bien por puro ego enfermizo.

Pues nada, seguimos para bingo. Actualizo estadísticas en la semana final.

1666010149220.png

Debut: 21 Septiembre de 2022 (26 días)
Likes dados: +/- 2000
Likes recibidos: 15
Matches: 13
Matches +: 11
Matches con respuesta: 4
Bots: 1
Encuentros: 1
Peting: 0
Mamadas: 0
Fockadas: 0
Valor de mercado: 30 euros.

Última edición:
Lo que no es de un adulto normal es pedir educadamente que no te interpelen y el otro erre que erre. :face::face::face:

Tampoco es necesario, porque cuando lo haces es hablar con una pared. Ahí tienes tus estadísticas para corroborar lo bien que te va con tu enfoque. Por lo menos tus delirios y miserias quedan rebatidos, que es lo importante.

tengo día libre, igual me voy a comer a la playa, a reflexionar entre el ruido de las olas a ver que he hecho mal.
¿Y no tienes una idea a priori de qué has hecho más durante estos cuarenta años? ¿Es una reflexión a partir de cero o ya algo te figuras?

¿Y no tienes una idea a priori de qué has hecho más durante estos cuarenta años? ¿Es una reflexión a partir de cero o ya algo te figuras?

Pues una cosa mal ha sido relajarme. En la franja 20-30 sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), pensaba que todo vendría sin esfuerzo. Tengo esa espina clavada.

PD: A veces pienso que le he dado demasiado fuerte con el periódico en el hocico, pero cuando veo que viene a defenderle el suck-normal de fumancho, veo que estoy en el camino correcto.

Pues una cosa mal ha sido relajarme. En la franja 20-30 sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), pensaba que todo vendría sin esfuerzo. Tengo esa espina clavada.

PD: A veces pienso que le he dado demasiado fuerte con el periódico en el hocico, pero cuando veo que viene a defenderle el suck-normal de fumancho, veo que estoy en el camino correcto.
Yo no defiendo a nadie, solo aparezco para cargarme en tu puta madre.

Espera, ¿que esperabas ligar con veinteañeras? ¿o que cuando tenías esa edad creías que las tías iban a ir a ti como moscas a la miel sin tú tener que hacer nada? No se entiende muy bien qué quieres decir.

Yo no defiendo a nadie, solo aparezco para cargarme en tu puta madre.

Ya me dirás cuando esté al 100%

ronald mcdonald fun GIF by McDonald's CZ/SK

Espera, ¿que esperabas ligar con veinteañeras? ¿o que cuando tenías esa edad creías que las tías iban a ir a ti como moscas a la miel sin tú tener que hacer nada? No se entiende muy bien qué quieres decir.

En mi franja 20-30, ya debí olerme que algo no iba bien.

Última edición:
Y como esto se ha convertido en 2 matones de barrio contra una pobre rata de alcantarilla, pido encarecidamente al moderador de turno que cierre esto antes que se convierta en un hilo mas propio del retards.

Te comunico por si no lo sabías que es un tiempo y unas experiencias que ya jamás vas a recuperar.

Tú no le das con un periódico a nada, puta madalena. Sólo en tus delirios en los que tus amigos imaginarios tienen que frenar tus arrebatos de furia inexistentes. En el mundo real te quedas con la cabeza gacha pidiendo perdón, perdón, perdón.

¿Y ahora no te huele nada? ¿Ahora te parece que sí sabes de dónde viene el olor?

La verdad es que huele muy mal, supongo que es parte de mi camino darme cuenta en algún momento, que he tenido una desidia enorme en muchas
cosas.

Última edición:
La verdad es que huele muy mal, supongo que es parte de mi camino darme cuenta en algún momento, que he tenido una desidia enorme en muchas
cosas.
¿Muy mal? ¿Sólo te huele muy mal? ¿Que con cuarenta años hayas tenido un pasado de mierda y un presente en en el que lo más que consigues es una cita con un monstruo marino y una casada borderline que te saca quince años te huele sólo muy mal?

Muy mal lo tiene un tío de cuarenta y pico años que tras separarse de su mujer (su segunda novia) sale ahora al ruedo según está el panorama. Tú lo tienes mucho peor que ese. Si quieres te explico por qué.

¿Muy mal? ¿Sólo te huele muy mal? ¿Que con cuarenta años hayas tenido un pasado de mierda y un presente en en el que lo más que consigues es una cita con un monstruo marino y una casada borderline que te saca quince años te huele sólo muy mal?

Muy mal lo tiene un tío de cuarenta y pico años que tras separarse de su mujer (su segunda novia) sale ahora al ruedo según está el panorama. Tú lo tienes mucho peor que ese. Si quieres te explico por qué.

Siempre he sido una persona positiva, quizá van por ahi los tiros. Sinceramente hasta hace 2 años ni pensé que podría dar asco verdadero.

Pues lo tendrá bien o mal depende lo que ofrezca, (y lo que quiera, que igual se conforma con poco). No hace falta...ya se cuales son mis puntos flacos (perdón por el chiste).

Atrás
Arriba Pie