Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, y pasear, ya lo sabemos. Ahora vamos a ponernos un pelín en serio, piensa en algo que te guste realmente y que sea posible, ya sea una moto como te dicen o una bici o unos patines de línea. Piensa en eso en lo que destacabas, quizá hace veinte o treinta años, y que ahora no haces.

Es que destacar en algo es muy abstracto. Siempre he sido el patán en todo lo que eran cosas que requirieran moverse o sincronizar tu cuerpo.

Es que destacar en algo es muy abstracto. Siempre he sido el patán en todo lo que eran cosas que requirieran moverse o sincronizar tu cuerpo.
Al contrario, es algo muy concreto. Puedes destacar o no, pero eso no es óbice para estudiar, practicar o disfrutar ejerciendo algo por puro afán constructivo, de estudiar, por puro interés. Y aún así, no es necesario que seas el mejor, que seas de Granada, o que destaques especialmente más allá de disfrutarlo.

El ejemplo de la moto es cojonudo. Yo también tengo una buena chopper pero cuando manejaba motos de 125 cuquis también. Y siempre lo he dicho, aunque lleve moto no soy motero, pero las disfruto.

Con cuarenta años y tener que "luchar por ello" si te quieres comprar una moto porque tu madre no quiere.

Tener cuarenta años, querer comprarse una moto, que tu madre no quiera, y creer que hay una lucha ahí que librar en vez de comprársela y ya está.

Supeditar tus decisiones al visto bueno de tu madre. Lo normal en un adulto.

Ridículo.

Pero tú no ves que compañía la ofrece todo el mundo y que en tu caso esa compañía viene con un cargamento de taras que nadie trae o qué.

No quiero hacerla sufrir. Es como las directivas que tenía Robocop, que no podía cargarse a ningún directivo de la OCP. Va a ser así toda mi vida.

No, te equivocas totalmente, la cantidad de chulos, tarados, asociales, bocazas que no son capaces de mantener una conversación dinámica o divertida hay a punta pala, y no lo digo yo, me lo dicen ellas. Que luego o mejor dicho antes, les puede venir el disgusto de que no es lo que compraron por ali express, pues ahi si te doy razón.

Última edición:
No quiero hacerla sufrir. Es como las directivas que tenía Robocop, que no podía cargarse a ningún directivo de la OCP. Va a ser así toda mi vida.
Ya, ya lo sé. Por eso toda tu vida vas a ser un infantil enmadrado que no es capaz de tomar decisiones sin el consentimiento de su madre.

No, te equivocas totalmente, la cantidad de chulos, tarados, asociales, bocazas que no son capaces de mantener una conversación dinámica o divertida hay a punta pala, y no lo digo yo, me lo dicen ellas. Que luego o mejor dicho antes, les puede venir el disgusto de que no es lo que compraron por ali express, pues ahi si te doy razón.

Si lo único que vendes es compañía, un perro te gana por goleada.

El chulo, el macarra o el otro vendían otra cosa, por eso le compraban pese a ser un chulo o un macarra. Eres un inocente si te crees que quieren una conversación dinámica.

Por cierto, que eso que te huele muy mal eres tú. Y el olor es a muerto, porque para este negociado tú estás ya muerto. Y va a ser así toda tu vida, como lo de que todas tus decisiones tengan que contar con el ok de tu madre.

Al contrario, es algo muy concreto. Puedes destacar o no, pero eso no es óbice para estudiar, practicar o disfrutar ejerciendo algo por puro afán constructivo, de estudiar, por puro interés. Y aún así, no es necesario que seas el mejor, que seas de Granada, o que destaques especialmente más allá de disfrutarlo.

El ejemplo de la moto es cojonudo. Yo también tengo una buena chopper pero cuando manejaba motos de 125 cuquis también. Y siempre lo he dicho, aunque lleve moto no soy motero, pero las disfruto.

Es que no se me ocurre alguna afición mas allá de que pueda ser especialmente atractiva para una mujer mas allá de por ejemplo las que he visto que practican en tinder:

- motos/coches
- escalada
- crossfit
- tomar vinos en el tardeo
- hacerse fotos con el monumento top

Es que no se me ocurre alguna afición mas allá de que pueda ser especialmente atractiva para una mujer mas allá de por ejemplo las que he visto que practican en tinder:

- motos/coches
- escalada
- crossfit
- tomar vinos en el tardeo
- hacerse fotos con el monumento top
lol, piensa en ti, aunque sea o no de esa lista, ¿qué te entra por los ojos? Que no tiene que ser una afición de esas, puede ser leer libros, ver las películas de Bergman, cualquier tipo de INQUIETUD.

Tiene que ser algo que te guste. Se trata de poner los elementos para construir una personalidad que no tienes, lo que por otra parte gustará más a cualquier tía si es ese tu fin. Pero debe ser para sentirte tu mejor el principal fin.

Dos ejemplos personales: las motos -yo no quería pero me follaban con la moto-; aprender chino -me interesaba el idioma y resultó que había tías interesantes a cascoporro-.

@Ferris, ¿tienes el A2? Si sigues adelgazando y te compras una ropa un pelín más molona, una moto (que mole) siempre ayuda. True story, bro.

Pero no una scooter de 125 ni ninguna chinorra custom/café racer de pequeña cilindrada.

A mí la que mejor me funcionaba era la triumph. Era llegar con eso y era una puta máquina abrechochos. Una GS1200 también mola, pero necesitas ser alto para no estar de puntillas cuando paras, pero cuando una jaca sube allí detrás deja el asiento mojado. Edito, nunca tuve una, pero me la dejaron dos o tres veces.

Al día siguente te acercas al asiento y aún huele a coño de torda. Piénsate lo de la moto.

Todo es ponerse. ¿Has llevado alguna?

A ver, que lo ideal es un Miata, un Z4 o una cosa así, pero la inversión es mucho mayor. Pero por 3000 o 4000 tienes una máquina abrechochos. Lo que importa es que sea grandota, que la torda ve que no tienes miedo ni a la moto ni a una jaca, que haga ruido de que hay potencia entre tus piernas y que con tu puño eres capaz de domar toda esa potencia transformarla en suavidad cuando toca y en un acelerón cuando también toca. Vendes el símil que tienes un pollón y sabes usarlo, con suavidad estimulando su clítoris y con potencia cuando toca empotrar... No es más que dar la imagen a asociar.

Cómprate la moto, Ferris.

Tu estás follando, no vales.

La motaza es EL TRUCO, @Ferris. Trust in me.

Rosalinda discrepa...

download.webp

lol, piensa en ti, aunque sea o no de esa lista, ¿qué te entra por los ojos? Que no tiene que ser una afición de esas, puede ser leer libros, ver las películas de Bergman, cualquier tipo de INQUIETUD.

Tiene que ser algo que te guste. Se trata de poner los elementos para construir una personalidad que no tienes, lo que por otra parte gustará más a cualquier tía si es ese tu fin. Pero debe ser para sentirte tu mejor el principal fin.

Dos ejemplos personales: las motos -yo no quería pero me follaban con la moto-; aprender chino -me interesaba el idioma y resultó que había tías interesantes a cascoporro-.

Lo del idioma si lo veo, ya intenté aprender italiano en uno de mis arrebatos surrealistas, pero no había plazas.

Le daremos un enfoque. Thank you!!

Ah, vale, que "darle un enfoque" significa "vale, tío, me lo pasaré por el forro de las pelotas pero que no me parece mal".

Pues si, no me duchaba desde el miércoles, hoy ya tocaba

Cago en mi puta madre, se ve a la legua que eres un troll, hamijo. 78 páginas dándote palos, de las cuales 30 llevas pidiendo que cierren el hilo. Y ahora vas y sueltas que no te duchas hace 5 días, echando carne a la picadora, para que te linchen otra vez.

Te pasa igual con la Chelo: la repudias y no deseas que te vuelva a escribir; pero dentro de ti hay algo que en el fondo sí quiere que lo haga. Por eso no borras su contacto. Para que algún día cuando te dé el chispazo le puedas enviar un "Buenas noches, princesa 😘", y vuelta a empezar.

Eso mismo te pasa con el foro. Odias ser la piñata humana que aporreen de izquierda a derecha, de arriba abajo; pero te aseguras enervar al personal en pequeñas dosis para que vuelvan a ti. Porque al fin y al cabo ese es tu anhelo, a lo único que puedes agarrarte como la alimaña que eres, a ser atizado para sentir que estás vivo.

Lo del idioma si lo veo, ya intenté aprender italiano en uno de mis arrebatos surrealistas, pero no había plazas.

Le daremos un enfoque. Thank you!!

Pues mira videos de youtube en italiano, ya sea sobre el último juego de supercell, iluminatis o trucos para comer bollos de manera eficiente. Lee y escucha sobre lo que te gusta, en italiano. Cuantas veces hay que decirte las cosas? Rasúrate. Abre badoo, tinder, happn, okcupid, etc. De manera simúltanea. Diversifica estúpido.

A mi no me dejas con la palabra en la boca, desgraciado. SUJETADME

Por fin te devolvieron el user.

Última edición:
Atractivo para una mujer es que te la sude si lo que te gusta es atractivo o no.

Sé que nunca llegarás a comprenderlo. Perdón, perdón.
Carece de absoluta personalidad, se le dan pistas sobre cómo plantar las bases para madurar algo tan importante pero está definitivamente roto. Por edad, por su madre, o porque la inteligencia límite es su característica, no hay por dónde conseguir nada. Las malas palabras le molestan, las buenas palabras ni las procesa, así que ya solo quedan las hostias físicas.

Con cuarenta años y tener que "luchar por ello" si te quieres comprar una moto porque tu madre no quiere.
Yo recuerdo un padre de una ex, ingeniero industrial nadando en billetes, que no se compraba una moto porque su mujer lo consideraba peligroso. También le gustaban las armas, por el mismo motivo (su mujer) en vez de una armería tenía escondidos por ahí un revólver de avancarga y una pistola de aire comprimido de perdigones por el mismo motivo.

Todavía no he acabado de entender qué ha hecho toda esa gente con sus cojones, la verdad.

A mi no me dejas con la palabra en la boca, desgraciado. SUJETADME

No haría daño a una mosca, fue la ocasión ideal para impresionar a una mujer (muchas les gustan los malotes violentos).

Estoy de coña, igual se me fue el troleo un poco. Me sot asxo.

Última edición:
Yo recuerdo un padre de una ex, ingeniero industrial nadando en billetes, que no se compraba una moto porque su mujer lo consideraba peligroso. También le gustaban las armas, por el mismo motivo (su mujer) en vez de una armería tenía escondidos por ahí un revólver de avancarga y una pistola de aire comprimido de perdigones por el mismo motivo.

Todavía no he acabado de entender qué ha hecho toda esa gente con sus cojones, la verdad.
Pues no tenerlos. Eso ha hecho esa gente. Igual que Ferris no los tiene y no se compra algo por si se disgusta mamá, el padre de tu ex no los tenía tampoco.

En el caso del padre de tu ex es posible que sí los hubiera desarrollado, pero está claro que luego fue castrado. En el caso de Ferris, nunca jamás los llegó a desarrollar, siguen en estado larvario, porque no los ha puesto en juego siquiera con la primeras personas con la que hay que empezar a ponerlos en juego, que son los padres. Y ya sabes: va a ser toda la vida.

Pues mira videos de youtube en italiano, ya sea sobre el último juego de supercell, iluminatis o trucos para comer bollos de manera eficiente. Lee y escucha sobre lo que te gusta, en italiano. Cuantas veces hay que decirte las cosas? Rasúrate. Abre badoo, tinder, happn, okcupid, etc. De manera simúltanea. Diversifica estúpido.

Por fin te devolvieron el user.

A ver resquemor no soy gilipollas, ya se que internhez "esta casi todo". Pero yo me imaginaba camino la cafetería con 3 o 4 envras conversando los apostrofes y la nomenclatura italiana, y ya preparando el terreno para una posible follacita con olor a pesto y tiramisú, mientras afilaba mi panacotta...aunque también es verdad que me imaginaba delante de ellas farfullando el idioma de Dante mientras esputaba restos de Donuts.

Diversifica, como si fuera un broker de Wall Street. Lo de okcupid le echaré un vistazo.

A ver resquemor no soy gilipollas, ya se que internhez "esta casi todo". Pero yo me imaginaba camino la cafetería con 3 o 4 envras conversando los apostrofes y la nomenclatura italiana, y ya preparando el terreno para una posible follacita con olor a pesto y tiramisú, mientras afilaba mi panacotta...aunque también es verdad que me imaginaba delante de ellas farfullando el idioma de Dante mientras esputaba restos de Donuts.

Diversifica, como si fuera un broker de Wall Street. Lo de okcupid le echaré un vistazo.

Cuándo te van a bajar los huevos? Le vas a dar un enfoque?

Atrás
Arriba Pie