Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he llevado nunca una moto, ya fui de paquete en la epoca de la vespino y lo pasaba mal.
Eso no es una moto, es un (mal) chiste con ruedas.
Eso pinta muy bien cuando llevas una torda que se quedan mirando media calle. Yo no busco eso.
A ver, que no se trata de que te mire media calle. Pero si llegas a un caladero de tordas con una torda decente y te ven bajar de la moto con una churri aparente y probablemente vuelves a pescar en el mismo banco de peces.

@Ferris no folla ni después de comerse una ensalada de algas encima de una Harley mientras levanta una copa de Pingus con el meñique estirado.

Última edición:
¿Pero qué moteros ni qué hostias? Yo sé llevar una moto y me gustan grandecitas y potentes, pero ni las R ni mierdas de esas. De motos no sé casi nada. Tenía la UTE con los amigos que empezamos con 3000 pavetes y acabamos teniendo 9 o 10 motos al mismo tiempo, aparecía una que molaba pues vendíamos la que menos nos molaba. El finde una vueltecita con una o con otra. Pagábamos una mierda de seguro, creo que 50 al año.

Pero es que la imagen que das en una moto no digo que se bajen las bragas y se te tiren encima, pero les mola a muchas mujeres. Otras son unas miedosas y dicen que no se suben. Ligera frenada y ya tienes los tetos en la espalda. Se agarran a ti... mola.

Sólo sé que la moto que más he disfrutado porque en la ciudad era práctica y corría lo suyo era una majesty 400, un scooter grande que en carretera te pillaba los 140 y te permitía moverte por las autovías de circunvalación rápidamente. Y una vez en la ciudad sin ser ratonera se movía mejor de lo que aparentaba.

La BMW850R me molaba mucho, pero la triumph era la que marcaba la diferencia, elegancia inglesa.

Última edición:
Eso no es una moto, es un (mal) chiste con ruedas.

A ver, que no se trata de que te mire media calle. Pero si llegas a un caladero de tordas con una torda decente y te ven bajar de la moto con una churri aparente y probablemente vuelves a pescar en el mismo banco de peces.

Que si, que yo también me he imaginado como Marlon Brando con la moto...pero la realidad es la que es, no soy muy ducho para llevar vehículos, y menos cuando el "chasis" es la persona.

Que si, que yo también me he imaginado como Marlon Brando con la moto...pero la realidad es la que es, no soy muy ducho para llevar vehículos, y menos cuando el "chasis" es la persona.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues entonces el Z4. O un porsche boxster viejete.
1666024344333.webp

Veo que habéis entrada en la troleo hours. Perfecto...

Tampoco busco mujeres que se impresionen por un coche o una moto, ya que ya se que ritmo van a llevar, y el día que les diga si nos vamos
con mi madre a comer a un pans van a hacer ascos.

Última edición:
¿Pero qué moteros ni qué hostias? Yo sé llevar una moto y me gustan grandecitas y potentes, pero ni las R ni mierdas de esas. De motos no sé casi nada. Tenía la UTE con los amigos que empezamos con 3000 pavetes y acabamos teniendo 9 o 10 motos al mismo tiempo, aparecía una que molaba pues vendíamos la que menos nos molaba. El finde una vueltecita con una o con otra. Pagábamos una mierda de seguro, creo que 50 al año.

Pero es que la imagen que das en una moto no digo que se bajen las bragas y se te tiren encima, pero les mola a muchas mujeres. Otras son unas miedosas y dicen que no se suben. Ligera frenada y ya tienes los tetos en la espalda. Se agarran a ti... mola.

Sólo sé que la moto que más he disfrutado porque en la ciudad era práctica y corría lo suyo era una majesty 400, un scooter grande que en carretera te pillaba los 140 y te permitía moverte por las autovías de circunvalación rápidamente. Y una vez en la ciudad sin ser ratonera se movía mejor de lo que aparentaba.

La BMW850R me molaba mucho, pero la triumph era la que marcaba la diferencia, elegancia inglesa.

Pero cómo te vas a comprar una moto para ligar, sin haber llevado nunca una moto? Qué chaladura es esa? No tendrá cosas que mejorar antes que pillar una triumph y estamparse por ahí.

Y qué coño dices @Ferris de que en internet está todo. Te digo que con cuatro nociones básicas de un idioma, luego es leer y escuchar cosas que te interesen en ese idioma. En lugar de seguir un curso en una academia.

Y te repito has de bajarte varias apps y encontrar tu nicho. Ya sea siendo el amo de los directos de lovoo, rellenando un perfil con miles de secciones como en okcupid/pof, viendo publicidad en badoo para conseguir créditos y entrarles y/o visitar perfiles como el buen stalker.

Y todo lo anterior como colofón a mejorarte a ti mismo. Tienes que ser un killer. Entras a los baños del mcdonalds y te haces una foto frebte al espejo con churretones. Así

Screenshot_20200211-003437007-picsay.jpg

Última edición:
¿crees que tu madre se disgustaría si de repente te pusieras a poner orden en tu cuerpo, en tu ropa, en tu higiene y aparecieses con un pequeño descapotable en plan fucker de la vida?

Pero cómo te vas a comprar una moto para ligar, sin haber llevado nunca una moto? Qué chaladura es esa? No tendrá cosas que mejorar antes que pillar una triumph y estamparse por ahí.
Que empiece por sacarse el carnet y que lleve una moto limitada. De todos modos no hay otra.

¿crees que tu madre se disgustaría si de repente te pusieras a poner orden en tu cuerpo, en tu ropa, en tu higiene y aparecieses con un pequeño descapotable en plan fucker de la vida?

Ahora esta mas contenta desde que he adelgazado, ya incluso voy a llevarme mas ropa de mi padre cuando el estaba mas delgado.

Ella no quiere descapotables, ella quiere que aparezca con una maestra o una funcionaria, y le diga que le vamos a hacer 2 nietos.

Ni carné necesita, con una de 125 y los años de carné B que tiene es suficiente.

Mi primera moto la compré sin haber llevado moto. Salí del concesionario con ella, practiqué un poco alrededor de la manzana y para casa. Tampoco hay que ser Rossi.

Ahora esta mas contenta desde que he adelgazado, ya incluso voy a llevarme mas ropa de mi padre cuando el estaba mas delgado.

Ella no quiere descapotables, ella quiere que aparezca con una maestra o una funcionaria, y le diga que le vamos a hacer 2 nietos.
Lo que ella quiera nos resbala.

Lo que queremos es un fucker Ferris de gimnasio, implante de pelo en Turquía (bueno en la cabeza), quitarte algo de pelo en ese cuerpo, un blanqueamiento dental urgente, un poco de sol en esa piel y un deportivo. Y que le digas a tu madre, "Mamma, sono nato per scopare".

Lo de la ropa de tu padre es estirar mucho el troleo, Ferris.

Hoy es lunes ¿sabemos algo de Rosalinda?

¿De la Ronaldinha, de la de Almussafes y de la del Mareny sabemos algo?

@Ferris, ya lo tengo.

Licencia de piloto privado PPL.

Imagina subir a una torda a la Cessna y dar unas pasaditas por encima del Family Cash de Museros. Sobrevolar Mahuella y Tauladella, Albuixech, pasar entre dos torres de la Pobla de Farnals, una pasada a ras del karting de Emperador y aparecer por Benifaraig, Borbotó, Bonrepós y Mirambell para acabar estrellándote en el Monasterio de San Miguel de los Reyes.

(...)
Likes dados: +/- 2000
Likes recibidos: 15
(...)

Pufff... la ratio no puede ser más demoledora: no llega ni al 1 % de recibidos vs. dados.

Piense en renovar el pase y no se lo digo en broma; si un mes no es suficiente, insista en ello y suscriba uno prorrateado a tres meses p. ej. (no sé si se podrá): seguro que obtiene mejor precio/mes y más posibilidad de resultados. Demuestre a todos éstos que no están tan acertados y deles en la cara: que le tengan que pedir disculpas (¿qué se creen?) :lol:

Olvídese de aprender chino: en Valencia no vale para nada. Si insiste pregúntele al forero @SanChinChón (o algo así) y él le aconsejará (si consigue que no le insulte demasiado).

Mala idea lo de la moto: a la inmensa mayoría de las mujeres no les gusta (ir en ellas, no hablo de verlas). Las pocas a las que les gusta son oro molido en ambientes moteros, están supercotizadas y no tendría nada que hacer frente a moteros de toda la vida.

De coches deportivos, descapotables, etc... pues tampoco: el colectivo al que Vd. puede acceder son en general mujeres sencillas que no gustan de esos alardes.

Sobre cursos para hacer calceta, cocina, baile, grupos de senderismo, etc... pues tampoco se lo aconsejo: sí que en ellos puede haber muchas mujeres, pero normalmente van a eso y a nada más (o todo lo más a cuchichear y compartir con otras mujeres).

Como le digo: si estuviera en su lugar abundaría en lo mismo, corregiría eventuales errores y seguiría sin perder comba... ya verá cómo al final habrá resultados (sólo es cuestión de tiempo)...

Lo de la ropa de tu padre es estirar mucho el troleo, Ferris.

Hoy es lunes ¿sabemos algo de Rosalinda?

¿De la Ronaldinha, de la de Almussafes y de la del Mareny sabemos algo?

Te lo juro por mis familia, que mi madre me dijo que tenía unos vaqueros que me podían venir bien. Ahora vendrá el subnormal de siempre a decir que es ropa del contenedor.

Nada de nada...creo que se terminará de secar el río en 4-5 días. No he abierto las compuertas...

Ferris, ¿sabemos algo del Sanex?

Me baño con La Toja

@Ferris, ya lo tengo.

Licencia de piloto privado PPL.

Imagina subir a una torda a la Cessna y dar unas pasaditas por encima del Family Cash de Museros. Sobrevolar Mahuella y Tauladella, Albuixech, pasar entre dos torres de la Pobla de Farnals, una pasada a ras del karting de Emperador y aparecer por Benifaraig, Borbotó, Bonrepós y Mirambell para acabar estrellándote en el Monasterio de San Miguel de los Reyes.

Pero que le da pereza ir a andar y prepararse algo de comer.

Pero que le da pereza ir a andar y prepararse algo de comer.
Ya, me ha sorprendido que ha hablado de hacer pesto, panacotta y no sé qué. Por lo menos tiene un 0,1 de cultura culinaria. Si nombra el Guanciale o algo por el estilo sube un punto en EF.

En la avioneta solo tiene que usar una palanca, unos pedales y unos cuantos botones. Y hablar por la radio, que le hará ilusión saludar a su madre que le estará viendo.

Y qué coño dices @Ferris de que en internet está todo. Te digo que con cuatro nociones básicas de un idioma, luego es leer y escuchar cosas que te interesen en ese idioma. En lugar de seguir un curso en una academia.

Y te repito has de bajarte varias apps y encontrar tu nicho. Ya sea siendo el amo de los directos de lovoo, rellenando un perfil con miles de secciones como en okcupid/pof, viendo publicidad en badoo para conseguir créditos y entrarles y/o visitar perfiles como el buen stalker.

Y todo lo anterior como colofón a mejorarte a ti mismo. Tienes que ser un killer. Entras a los baños del mcdonalds y te haces una foto frebte al espejo con churretones. Así

Ver el archivos adjunto 122649

download (1).webp

Atrás
Arriba Pie