Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
Por las frikicams.
Obviamente, la manera más triste y patética posible.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por las frikicams.
Lo único que sé es que vas a salir de aquí en globo.Por las frikicams.
La nuestra?Ya quedan 3 días y 22 horas para que se acabe esta tortura.
La nuestra?
Tengo pendiente pasarme por una farmacia y coger algún test.
Lo único que sé es que vas a salir de aquí en GloVo.
Sí, que te crees que van a cerrar el hilo. ¿Has probado a pedirlo alguna vez a ver si te hacen caso?Ya quedan 3 días y 22 horas para que se acabe esta tortura.
Bueno, ¿qué has aprendido de Tinder? Se ve que mucho, porque te has dejado de alanordismos, escalas de grises y demás fantasías elusivas, ¿no?La mia, volveré a ser un forero raso y no me atacarán las hordas alanordistas.
La mia, volveré a ser un forero raso y no me atacarán las hordas alanordistas.
Sí, que te crees que van a cerrar el hilo. ¿Has probado a pedirlo alguna vez a ver si te hacen caso?
Bueno, ¿qué has aprendido de Tinder? Se ve que mucho, porque te has dejado de alanordismos, escalas de grises y demás fantasías elusivas, ¿no?
No...vosotros queríais un burro de carga para hacer mas LOLesco el viaje. Yo hablo de convertirme en un @Kramer99 de la polinesia, sin miedo a las dificultades de la aventura y con un apetito insaciable...hablo de un sueño.
Fantástico aprendizaje (amigo de mis amigos, me gusta el campo, pasear, el cine...puta mierda todo). Podrías poner algo gracioso, "tengo más imaginación... que yo qué sé" o alguna frase de mierda. Intenta vender tu derrota pero con gracia, y por supuesto sin hablar de tu madre, que eso es bastante lamentable.He aprendido, que es importante tener un perfil potente, que las conversaciones de tercera regional que tenía en los chats no sirven aquí, de hecho creo que ha sido uno de mis principales lastres. La primera ya me mandó a pastar en 2 horas.
Pues aprovecha estos tres que te quedan.Es un mundo mas competitivo, y me ha pasado factura. No le he cogido el ritmo a la aplicación en los 25 días que llevo.
La mia, volveré a ser un forero raso y no me atacarán las hordas alanordistas.
Pues menos cachondeo que ha conseguido introducir sus conceptos en el imaginario foril como nadia antes: LA HONRITA, EL ENFOQUE, CASIFOLLACITA, ESCALA FERRIS, EL OCASO, EL CAMINO NF, etc. Las usamos con normalidad en el foro y no me extrañaría que más allá del foro sean comunes en nuestro vocabulario.
¿Has pensado que quizá eres maricón?La mia, volveré a ser un forero raso y no me atacarán las hordas alanordistas.
¿Has pensado que quizá eres maricón?
me pareció una experiencia aterradora.
Era de ducha diaria y bucalmente pulcro?
¿No os tentó un krámpack?Pues sinceramente, era mas de mi "escuela". Fue una noche de estas de pueblo, que se salía hasta la madrugá, con su botellón, su discoteca móvil, las chiquitas provocando...
Era la casa de un amigo y solo quedaba una cama...
La suerte es que era aún verano y simplemente nos tumbamos uno a cada lado. Si llega a haber manta por medio...
Y para que no quede soso el post, un resumen de la situación![]()
:
¿No os tentó un krámpack?
¿Qué fue de él?No, es uno de mis mejores amegos de fechorías nocturnas. Con el he pasado muchas noches de penas y alcohol. Apenas dormimos 3-4 horas, ya era de día.
Septicemia.¿Qué fue de él?
Yo no puedo reírme ante esto ya, lo encuentro sumamente deprimente.
¿Qué fue de él?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.