Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya quedan 3 días y 22 horas para que se acabe esta tortura.

Ya quedan 3 días y 22 horas para que se acabe esta tortura.
Sí, que te crees que van a cerrar el hilo. ¿Has probado a pedirlo alguna vez a ver si te hacen caso?

La mia, volveré a ser un forero raso y no me atacarán las hordas alanordistas.
Bueno, ¿qué has aprendido de Tinder? Se ve que mucho, porque te has dejado de alanordismos, escalas de grises y demás fantasías elusivas, ¿no?

Sí, que te crees que van a cerrar el hilo. ¿Has probado a pedirlo alguna vez a ver si te hacen caso?

Bueno, ¿qué has aprendido de Tinder? Se ve que mucho, porque te has dejado de alanordismos, escalas de grises y demás fantasías elusivas, ¿no?

Deberían tener una deferencia conmigo, me he portado bien y he compartido mi sexperiencia con Tinder.

He aprendido, que es importante tener un perfil potente, que las conversaciones de tercera regional que tenía en los chats no sirven aquí, de hecho creo que ha sido uno de mis principales lastres. La primera ya me mandó a pastar en 2 horas.

Es un mundo mas competitivo, y me ha pasado factura. No le he cogido el ritmo a la aplicación en los 25 días que llevo.

He sido poco humilde y me he creído que con 2 conversaciones bien hiladas ya tendría medio camino hecho.

He aprendido, que es importante tener un perfil potente, que las conversaciones de tercera regional que tenía en los chats no sirven aquí, de hecho creo que ha sido uno de mis principales lastres. La primera ya me mandó a pastar en 2 horas.
Fantástico aprendizaje (amigo de mis amigos, me gusta el campo, pasear, el cine...puta mierda todo). Podrías poner algo gracioso, "tengo más imaginación... que yo qué sé" o alguna frase de mierda. Intenta vender tu derrota pero con gracia, y por supuesto sin hablar de tu madre, que eso es bastante lamentable.
Es un mundo mas competitivo, y me ha pasado factura. No le he cogido el ritmo a la aplicación en los 25 días que llevo.
Pues aprovecha estos tres que te quedan.

La mia, volveré a ser un forero raso y no me atacarán las hordas alanordistas.

Volverás a cualquier hilo del rapiñas a soltar la sentencia de turno basada en tu percepción de la  vida cueva y recibirás el casito que ansías. Si sabes que lo buscas como agua de mayo, lo que no te gusta es que se ceben pero palitos si los disfrutas, pillín.

Pues menos cachondeo que ha conseguido introducir sus conceptos en el imaginario foril como nadie antes: LA HONRITA, EL ENFOQUE, CASIFOLLACITA, ESCALA FERRIS, EL OCASO, EL CAMINO NF, etc. Las usamos con normalidad en el foro y no me extrañaría que más allá del foro sean comunes en nuestro vocabulario.

Última edición:
Pues menos cachondeo que ha conseguido introducir sus conceptos en el imaginario foril como nadia antes: LA HONRITA, EL ENFOQUE, CASIFOLLACITA, ESCALA FERRIS, EL OCASO, EL CAMINO NF, etc. Las usamos con normalidad en el foro y no me extrañaría que más allá del foro sean comunes en nuestro vocabulario.

Y el "porque me sujetaron, si no llegamos a las manos".

Era de ducha diaria y bucalmente pulcro?

Pues sinceramente, era mas de mi "escuela". Fue una noche de estas de pueblo, que se salía hasta la madrugá, con su botellón, su discoteca móvil, las chiquitas provocando...

Era la casa de un amigo y solo quedaba una cama...

La suerte es que era aún verano y simplemente nos tumbamos uno a cada lado. Si llega a haber manta por medio...

Y para que no quede soso el post, un resumen de la situación :face: :face: :

1666043464884.png

Última edición:
Pues sinceramente, era mas de mi "escuela". Fue una noche de estas de pueblo, que se salía hasta la madrugá, con su botellón, su discoteca móvil, las chiquitas provocando...

Era la casa de un amigo y solo quedaba una cama...

La suerte es que era aún verano y simplemente nos tumbamos uno a cada lado. Si llega a haber manta por medio...

Y para que no quede soso el post, un resumen de la situación :face: :face: :

¿No os tentó un krámpack?

Atrás
Arriba Pie