Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, esto ya es acoso...en fin.
 
Es decir, que lo suyo es seguir hablando con una persona que no te interesa, y seguir preguntándole por su vida, y contando la tuya, y alimentar la relación que no quieres tener con esa persona.

Habrá un momento en que esa relación se difuminará como la arena de la playa en un golpe de viento. Me gusta que sea el tiempo el que decida que pasará, soy así de romantico.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221013-214956~2.png
    Screenshot_20221013-214956~2.png
    675,9 KB · Visitas: 67
  • Screenshot_20221013-215031~2.png
    Screenshot_20221013-215031~2.png
    793,2 KB · Visitas: 66
Sí, como bastantes conforeros han tenido a bien certificar, tanto antes que yo como posteriormente.

Lo bueno es que no hará falta darle ninguna hostia, se la dará la realidad, como hace una y otra y otra vez, aunque él no acuse recibo.
Que sí, joder, pero que yo creo que si no lo ha pillado ya, no lo va a pillar.

A no ser que se lo expliques a hostias, que es la única manera que yo veo razonable para que cambie un poco de rumbo.

Abrid hilos.
 
Que sí, joder, pero que yo creo que si no lo ha pillado ya, no lo va a pillar.

A no ser que se lo expliques a hostias, que es la única manera que yo veo razonable para que cambie un poco de rumbo.

Abrid hilos.
Aquí ando, en la puerta del Bioparc.
No me muevo hasta que vea ese correctivo.
 
Que sí, joder, pero que yo creo que si no lo ha pillado ya, no lo va a pillar.

A no ser que se lo expliques a hostias, que es la única manera que yo veo razonable para que cambie un poco de rumbo.

A mí si cambia de rumbo o no me da igual. Si lo hace y mejora me alegraré por un compañero forero. Si no lo hace y sigue en la espiral de decadencia lo contemplaré como una ventana al horror más insondable de la experiencia humana.

Lo que no haré es darle la razón cuando diga que el cielo es verde, porque resulta que es azul. Me da igual si es daltónico y no puede percibirlo. Es azul y le diré que es azul.
 
A mí si cambia de rumbo o no me da igual. Si lo hace y mejora me alegraré por un compañero forero. Si no lo hace y sigue en la espiral de decadencia lo contemplaré como una ventana al horror más insondable de la experiencia humana.

Lo que no haré es darle la razón cuando diga que el cielo es verde, porque resulta que es azul. Me da igual si es daltónico y no puede percibirlo. Es azul y le diré que es azul.

QUe le pegues, joder.
 
Si Ferris se dejara ayudar podría encontrar la paz de espíritu necesaria para que se le aclaren las tinieblas de su corazón.

Usted lo que quiere es que Ferris logre algo para poder arrebatárselo...

@Ferris cuántas veces te pones una camiseta antes de lavarla?

Espero que se refiera usted a la del Osasuna.

Porque lo de podar las tomateras no, ¿O sí?

Esto ha de resultarle de un lorealismo intulerapbla a nuestro FuckerFerris.

¿Por qué no la bloqueas, @Ferris? ¿Qué necesidad tienes de mantener contacto con una persona que sabes perfectamente que te da asco, que no le encuentras ningún atractivo y que, además, es un problema doble: casada y con hija down? Aprovecha su silencio para hacerle un silent-block y ya pillará la indirecta cuando tu foto de perfil ya no le aparezca. Para entretenerte ya tienes el foro, joder.

No la bloquea porque alberga la secreta esperanza de retomar el contacto... Con la hija a medio cocer.

Ha sido la salida mas LOL que he tenido, y encima efectiva. Ha ido de lista y ha salido trasquilada.

Sí, muy LOL.







:???:


La vida es maravillosa me acaba de entrar un match de una de 34. LOL aprieta pero no ahoga.

No tiene foto, es colombiana poco tiempo aqui.

Vaya, yo había apostado por una modelo checa llamada Mirka... Pero una colombiana sin fotos también promete.
 
Última edición:
Yo alabo al Sr. @Ferris que no haya bloqueado a la foca cincuentona: no hay necesidad. Además, podría ofrecerle continuar como amigos (ahora se estila mucho).

Lo que sí le aconsejo encarecidamente es que ignore perfiles sin foto como el caso que nos comenta de la colombiana. Ir a una cita con alguien sin foto previa es abonarse al descalabro en un porcentaje demasiado alto, lo que representa una línea roja sin ambages.

Por cierto: ¿cuándo le caduca el pase? ¿va a renovarlo? ¿se va a dar de alta en otro sitio? Renovarlo tendría alguna ventaja: conoce el medio y ahora en otoño puede tener más oportunidades:
  • Después del verano -y de las vacaciones- muchas parejas se deshacen por una convivencia tóxica
  • El otoño es particularmente depresivo e introspectivo, lo que propiciaría que más féminas buscaran a alguien que las ilusione
Piénselo y cuente con sus compadres para consejos (a veces puede recoger alguna crítica menor y alguna palabrilla desafortunada, pero suelen ser sin mala intención)...
 
Yo alabo al Sr. @Ferris que no haya bloqueado a la foca cincuentona: no hay necesidad. Además, podría ofrecerle continuar como amigos (ahora se estila mucho).

Lo que sí le aconsejo encarecidamente es que ignore perfiles sin foto como el caso que nos comenta de la colombiana. Ir a una cita con alguien sin foto previa es abonarse al descalabro en un porcentaje demasiado alto, lo que representa una línea roja sin ambages.

Por cierto: ¿cuándo le caduca el pase? ¿va a renovarlo? ¿se va a dar de alta en otro sitio? Renovarlo tendría alguna ventaja: conoce el medio y ahora en otoño puede tener más oportunidades:
  • Después del verano -y de las vacaciones- muchas parejas se deshacen por una convivencia tóxica
  • El otoño es particularmente depresivo e introspectivo, lo que propiciaría que más féminas buscaran a alguien que las ilusione
Piénselo y cuente con sus compadres para consejos (a veces puede recoger alguna crítica menor y alguna palabrilla desafortunada, pero suelen ser sin mala intención)...

Bueno, en caso de que siga la cosa, que pinta mal, le pediré whatsapp y foto.

4 días:

1666008596111.png


Coincide Viernes que tengo día libre, igual me voy a comer a la playa, a reflexionar entre el ruido de las olas a ver que he hecho mal.

No, evidentemente no voy a renovarlo.

A mi siempre me ha funcionado mejor la Primavera (será el dicho...).

Las críticas todas, las faltas de respeto continuadas, ninguna.
 
Atrás
Arriba Pie