Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@
Pues muy fácil, doy por hecho que hay unas pautas mínimas de comportamiento que yo si cumplo como adulto.

Tan sencillo como eso. A partir de ahí puedo ser mas critter, guarro, etc

Vamos a ver si ganamos hoy, mucha golfilla en en levante leganes.

Golfilla? Por qué faltas al respeto así? Haz fotoninja si eso.
 
Pues muy fácil, doy por hecho que hay unas pautas mínimas de comportamiento que yo si cumplo como adulto.
Partiendo de la base de que tú aún no has llegado a la etapa de adulto y de que NADA en tu vida es normal ni ningún comportamiento tuyo es normal ni tu manera de pensar es normal, pues no, no tienes razón.
 
Partiendo de la base de que tú aún no has llegado a la etapa de adulto y de que NADA en tu vida es normal ni ningún comportamiento tuyo es normal ni tu manera de pensar es normal, pues no, no tienes razón.

"...y entonces me dijo que no había llegado a la etapa adulta y que NADA en mi vida era normal ni mi comportamiento era normal y que mi manera de pensar no era normal, lo cual no toleré, y lo agarré súbitamente de la pechera. Por suerte para él mis tres amigos estuvieron a tiempo de sujetarme".

6IMvugiHrcuPgNKCIl-ll_MSkZiCB6K0UzOJlQLtfuw.jpg
 
"...y entonces me dijo que no había llegado a la etapa adulta y que NADA en mi vida era normal ni mi comportamiento era normal y que mi manera de pensar no era normal, lo cual no toleré, y lo agarré súbitamente de la pechera. Por suerte para él mis tres amigos estuvieron a tiempo de sujetarme".

6IMvugiHrcuPgNKCIl-ll_MSkZiCB6K0UzOJlQLtfuw.jpg
Entre esas pautas mínimas de comportamiento adultas no se encuentran ducharse, lavarse los dientes, limpiar la casa, tener muebles y enseres decentes, dotarse de dignidad en el vestir, ser capaz de tomar tus propias decisiones, despegarse de las faldas de mamá, comer mínimamente sano... hacer todo esto es ANORMAL e impropio de un adulto.

Es que te tienes que reír. Si no fuera triste, sería divertido.
 
Y como toda lorealista, se cree que el tío que ya no llama está sufriendo. No puede ser que se la sude.

Es acojonante ver a un tío calvo, gordo, entrado en carnes, maltratado por la vida y más peludo que un cepillo de dientes (no pun intended) con la misma concepción de las relaciones que una cría de 15 años.
 
Atrás
Arriba Pie