- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 17.839
Conocida mis cojones. Que te gusta tener ahí a una pava dándote carrete. Aunque sea un monstruo, como es el caso.
Otro autoengaño.
Ya le brotan solos.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Conocida mis cojones. Que te gusta tener ahí a una pava dándote carrete. Aunque sea un monstruo, como es el caso.
Es hoy la reunión de sucnormales aqui?
Cosas que merece la pena conocer de primera mano. Un maravilla.Por el amor de LOL, me despisto unos días del hilo y ya tiene 30 páginas más.
¿Qué le ha pasado a nuestro superhéroe favorito?
Nos ha llamado amigos. AMIGOS.Por el amor de LOL, me despisto unos días del hilo y ya tiene 30 páginas más.
¿Qué le ha pasado a nuestro superhéroe favorito?
Me gustaría creer que eres el mayor troll de la historia y esto es un personaje muy bien mantenido.Si, he sido supereducado, y me ha llamado cuando le he dicho que no me llamara, ha estado impertinente con los guasaps, y no he tenido ni una mala palabra con ella.
Yo no puedo decir si o no a una persona hasta que no la conozco y no evalúo pros y contras. Me alegro que vosotros tengáis las ideas tan claras desde el minuto 0.
Me gustaría creer que eres el mayor troll de la historia y esto es un personaje muy bien mantenido.
Estás replicando punto por punto el lorealismo que dices odiar, tu actitud es la misma que la de la calienta rabos qué abremos sufrido la mayoría que sabe que estás hasta las trancas, juega hasta donde uno se deja y luego dice "es que lo quería como amigo, que iba a saber yo".
SUJETADME QUE LE REVIENTONo...yo me comporto de forma normal, y cuando mantengo relaciones con mujeres no las abraso a guasaps y llamadas.
Empiezo a pensar que estoy en el foro equivocado.
No...yo me comporto de forma normal, y cuando mantengo relaciones con mujeres no las abraso a guasaps y llamadas.
Foro y Ferris es todo en uno, se ha fusionado todo y el foro no es nada sin @Ferris y Ferris no es nada sin en foro.No...yo me comporto de forma normal, y cuando mantengo relaciones con mujeres no las abraso a guasaps y llamadas.
(...)
Voy a terminar del todo Tinder y me hago la mierda esa.
No conozco OkCupid y por tanto no sé de sus pormenores y tampoco puedo decirle si le irá mejor o peor que con Tinder; lo que sí le recomiendo es que el sitio por el que se decante sea de pago. ¿Por qué? Porque cuanto más económica sea una web de citas, más llena estará de féminas de calidad tirando a baja y ya no digamos las webs gratuitas que son un auténtico supermercado de lo cutre, feo, inculto, impresentable, rechazable, etc...
Le estás diciendo a un tío que viste con ropa del contenedor porque quiere que le recomiendas que se haga un traje a medida para ir a la ópera.

Nos ha jodido...No conozco OkCupid y por tanto no sé de sus pormenores y tampoco puedo decirle si le irá mejor o peor que con Tinder; lo que sí le recomiendo es que el sitio por el que se decante sea de pago. ¿Por qué? Porque cuanto más económica sea una web de citas, más llena estará de féminas de calidad tirando a baja y ya no digamos las webs gratuitas que son un auténtico supermercado de lo cutre, feo, inculto, impresentable, rechazable, etc...
¿Qué problema ves al análisis del post que hice? ¿Acaso no señalo verdades?Y eso que todavía ILG no ha analizado el mensaje, que yo veo como poco un uso cuestionable de las comas. Aquí falta cera aún.
Pues muy fácil, doy por hecho que hay unas pautas mínimas de comportamiento que yo si cumplo como adulto.¿Qué problema ves al análisis del post que hice? ¿Acaso no señalo verdades?
Sobre este último, pues qué quieres que te diga. Es más de lo mismo. Que se comporta normal con las mujeres, dice. Si eso no es vivir en una realidad paralela que venga dios y lo vea. Normal. Que se comporta normal, dice. ¿A ti te parece que te comportas normal con las mujeres, @Ferris? ¿Podrías argumentar por qué?
Pues muy fácil, doy por hecho que hay unas pautas mínimas de comportamiento que yo si cumplo como adulto.
Tan sencillo como eso. A partir de ahí puedo ser mas critter, guarro, etc
Vamos a ver si ganamos hoy, mucha golfilla en en levante leganes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.