Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no consigo, por más que busque nuevas líneas de análisis, ver en qué está esa mujer debajo de Ferris. Y eso dando por hecho que ella miente, si dice la verdad ya no hay defensa ninguna. Y ahora ella tiene 10 años más, a ver cómo llega el forero a su edad.


Igual lo mismo qye ferris ha mentido a la mujer con amigos inventados y que dos tuvieron que sujetarle... os ha mentido a vosotros sobre una mujer que le quiere.

El invent circular.
 
Y, por otro lado, es evidente que es ella la que está más a por Ferris que al revés. Sólo eso ya basta para entender quién está por encima y quién por debajo, al menos en este contexto.
Pero porque Ferris ha aceptado ser su futura pareja y padrastro de la retrasada, incluso delante de sus amigas. Y digo aceptar pero no sabemos si es el autor de tal aberración.

Que igual ella pasaba y ni le contestaba, y todas las mierdas que sabemos vienen de que es Ferris el que se ha propuesto. El cabrón pico y pala hasta que ha conseguido la historia de "soy Ferris el Deseado". Que igual no, pero él estaba ahí diciendo que sí a todo o por lo menos callado con la sonrisa.

Que ya sabemos cómo es el hijoputa este, que queda con la abuela de El Tormento en los cubos de basura de detrás de un centro comercial para echar un café y ya se mide con gente que liga y fornica regularmente, e incluso se pone a la altura de una persona normal.
 
Mi trabajo es lo de menos de hecho estoy deseando que me tiren a la calle. Si llevó 13 años es porque la empresa no tenia unos protocolos tan cerrados, pero están cambiando y estoy encorsetado.

Dicho esto, ya creo que el hilo no da mas de si.
 
Mi trabajo es lo de menos de hecho estoy deseando que me tiren a la calle. Si llevó 13 años es porque la empresa no tenia unos protocolos tan cerrados, pero están cambiando y estoy encorsetado.

Dicho esto, ya creo que el hilo no da mas de si.


El hilo da hasta que se cansen de darte palos. Pues yo si que tengo curiosidad sobre tu curro, para ver si puedes enchufarme o algo.
 
Mi trabajo es lo de menos de hecho estoy deseando que me tiren a la calle. Si llevó 13 años es porque la empresa no tenia unos protocolos tan cerrados, pero están cambiando y estoy encorsetado.
Abre hilo sobre consejos laborales.
 
El hilo da hasta que se cansen de darte palos. Pues yo si que tengo curiosidad sobre tu curro, para ver si puedes enchufarme o algo.
Y entonces le dije al jefe:¡eh, hijoputa!. Menos mal que me atraparon dos compañeros y no lo maté. Me han subido el sueldo otra vez. Ya son tres veces en lo que llevamos de mes...
 
Yo cada día soy más fans de Ferris. La cita y la ruptura son de cortometraje ganador.

Ni caso a los moralistas estos listillos.

¡Adelante!
Poniéndonos moralistas en este foro era lo último que pensaba ver aquí
 
Yo cada día soy más fans de Ferris. La cita y la ruptura son de cortometraje ganador.

Ni caso a los moralistas estos listillos.

¡Adelante!

Porque eres otra sociópata igual que él. Por eso un tarado como resquemor y un arribista abyecto como Alekos también lo apoyan. Y si el monstruo de Amstetten y Landrú pudieran forear, también lo apoyarían.

A mí me parece bien que lo hagáis, es fascinante veros desde fuera y cómo os camufláis entre las personas normales llevando a cabo vuestras mezquindades entre disimulos y sutileza. Pero en la vida real, bien lejos. Sois agujeros negros.
 
Última edición:
@Ferris, a tu suscripción a Tinder aún le quedan algunos días, mientras tanto no se puede cerrar el hilo.

Creo que visto el escarnio, estaría bien que hicieras un análisis de lo ocurrido y pensaras en voz alta si tu forma de proceder ha sido la más correcta con esta última candidata y su hija subnormal. A veces la auto-crítica va bien para ver y/o entender las realidades que no queremos ver.

Te han dado mucha caña, y es que has procedido de la misma forma que tú tanto críticas. Es evidente que esa madre de hija subnormal solo buscaba a un tonto que la mantuviera y la sacara de la miserable vida que tenia, pero tú le has dado cancha. ¿Cuál es el motivo oculto para ello?

Es hora de poner las cartas sobre la mesa.
 
Iba a poner esta canción en el chat musical pero es aquí donde corresponde.
Dont worry be happy.
Y cada perversión a ojos de la policía moral foril, es algo discutible a más no poder.
Poned el freno madalenos!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me gustaría seguir adelante con tu hilo y abrir los ojos a los listillos virtuosos
 
@Ferris se puede. Joder, que se puede.

Yo vengo justo de tomar cofi con una pitiki, ya estoy quedando con 3 a la vez si contamos esta (seguro que nos vemos de nuevo, ha sido una buena cita), incluso hay una cuarta que es una estúpida y paso de llamarla más.

Yo soy una calamidad hecha carne, si yo puedo puede cualquiera.
 
@Ferris se puede. Joder, que se puede.

Yo vengo justo de tomar cofi con una pitiki, ya estoy quedando con 3 a la vez si contamos esta (seguro que nos vemos de nuevo, ha sido una buena cita), incluso hay una cuarta que es una estúpida y paso de llamarla más.

Yo soy una calamidad hecha carne, si yo puedo puede cualquiera.
Tú no eres una calamidad, a ti lo que te pasa es que estás deprimido desde tu ruptura y te culpabilizas de ella y te castigas y mortificas. Deja de decir subnormalidades.
 
Sí. Espera, que ahora seréis la solterona bipolar y el inútil enmadrado los que abriréis los ojos a los demás.
Sí, es muy Palhaniuk. Por este foro me empapé de ese escritor y esto es un cortometraje suyo. Sólo nos faltaba el culturista con la novia no puta de OF

Dios bendiga este foro.
 
Atrás
Arriba Pie