Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris
¿Además de la posibilidad de no empalmar bien, te da vergüenza alguna otra cosa?
Tienes una solución al alcance (como todas las que se te proponen) y no lo solucionas ¿cual es la razón?

Perlitas dice.
Que si hay alguna otra cosa que te de miedo, joder.
 
Última edición:
@Ferris
¿Además de la posibilidad de no empalmar bien, te da vergüenza alguna otra cosa?
Tienes una solución al alcance (como todas las que se te proponen) y no lo solucionas ¿cual es la razón?

Perlitas dice.
Que si hay alguna otra cosa que te de miedo, joder.

Pues como todo el mundo, no quiero que se lleve una mala impresión.

Lo único que me da miedo es la nada, ver que diviso un horizonte infinito y vacío.
 
Última edición:
Pues como todo el mundo, no quiero que se lleve una mala impresión.

Lo único que me da miedo es la nada, ver que diviso un horizonte infinito y vacío.

¿Has pensado en apagar la luz cuando se inicien los pormenores de la follanda? Es una tactica puramente femenina.
 
pero para eso ya estás haciendo cositas y lorealismos varios como ducharte o ponerte ropa bastante limpia.
Para no dar una mala impresión.
Joder que eso está muy bien.

Ve a la farmacia que al final nos dejas sin follar, cabron.

¿Cual es la razón por la que no compras unos pastillones y la partes en dos?
Por favor se conciso y evita fantasías de dragones y mazmorras.
 
@Ferris
¿Además de la posibilidad de no empalmar bien, te da vergüenza alguna otra cosa?
Tienes una solución al alcance (como todas las que se te proponen) y no lo solucionas ¿cual es la razón?

Perlitas dice.
Que si hay alguna otra cosa que te de miedo, joder.

Que está mantecas y le come el miedo por el complejo de la desnudez junto a una envra que realmente le gusta.

Cuando ligaba con gordas mórbidas le daban nauseas y las miraba por encima del hombro, ahora el karma le ha devuelto esa osadía de mirar a alguien con esa superioridad estando el bien nutra juntándole suegún su versión a una delgada y viene la verguenza por su cuerpo.

Un desastre de onvre que sale a jugar en la liga del amor sin previamente usando siu jerga "recuperar sensaciones" (alimnentación equlibrada, algo de ejercicio, un dentista, un dni de muy y mucho español). Normal que se sienta como Ronaldo Nazario queriéndose volver a vestir de corto para salir a darlo todo en el Bernabeu 15 años después de retirarse.
 
Pues como todo el mundo, no quiero que se lleve una mala impresión.

Lo único que me da miedo es la nada, ver que diviso un horizonte infinito y vacío.

Pégale una comida de coño de media hora introduciéndole los dedos poco a poco hasta que te duela el cuello y la lengua mientras te vas tocando con la otra mano. Cuando tenga el chorrete como un bebedero de patos te pones una gomita si tus titánicos 11 cm están erectos y le das al fuerte y flojo hasta que te corras como un mirlo.

Si no hay erección posible le sigues dando al clítoris con cuidado hasta que parezca una almendra y ella te diga que pares.

1692692119677.jpeg
 
Última edición:
Pégale una comida de coño de media hora introduciéndole los dedos poco a poco hasta que te duela el cuello y la lengua mientras te vas tocando con la otra mano. Cuando tenga el chorrete como un bebedero de patos te pones una gomita si tus titánicos 11 cm están erectos.

Si no hay erección posible le sigues dando al clítoris con cuidado hasta que parezca una almendra y ella te diga que pares.

Ver el archivos adjunto 145230
Mira lo que dicen, @pai-mei.
 
Hay muchas cosas fascinantes en este hilo, pero a mí me tiene absorto que tanta gente piense que follarse a esta tía sea la mejor opción para un tipo como @Ferris. No empalmar es un problema banal, inmediato, que deja recuerdo pero no siembra problemas de verdad. Estrechar lazos es mucho más peligroso y fiarse de una que está anticipando ya que quiere hacerlo sin condón y que se muere por tener hijos es directamente suicida. Pero si lo hacéis por arruinar todavía más su vida, os felicito, vais de puta madre, nunca mejor dicho.
 
Que está mantecas y le come el miedo por el complejo de la desnudez junto a una envra que realmente le gusta.

Cuando ligaba con gordas mórbidas le daban nauseas y las miraba por encima del hombro, ahora el karma le ha devuelto esa osadía de mirar a alguien con esa superioridad estando el bien nutra juntándole suegún su versión a una delgada y viene la verguenza por su cuerpo.

Un desastre de onvre que sale a jugar en la liga del amor sin previamente usando siu jerga "recuperar sensaciones" (alimnentación equlibrada, algo de ejercicio, un dentista, un dni de muy y mucho español). Normal que se sienta como Ronaldo Nazario queriéndose volver a vestir de corto para salir a darlo todo en el Bernabeu 15 años después de retirarse.

Bueno, es una teoría plausible.
Pero si le diese vergu ser calvo y estar fuertecito creo que nos lo hubiese dicho, o no subiría fotos vergonzantes de su figura y las ambrosías que trasiega para estar así de rollizo.

Yo quiero saber la razón exacta por la que le da miedo un encuentro íntimo.
 
Pégale una comida de coño de media hora introduciéndole los dedos poco a poco hasta que te duela el cuello y la lengua mientras te vas tocando con la otra mano. Cuando tenga el chorrete como un bebedero de patos te pones una gomita si tus titánicos 11 cm están erectos.

Si no hay erección posible le sigues dando al clítoris con cuidado hasta que parezca una almendra y ella te diga que pares.

Ver el archivos adjunto 145230

@Ferris no hagas caso. Eddie Murphy tiene un mensaje importante para ti:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay muchas cosas fascinantes en este hilo, pero a mí me tiene absorto que tanta gente piense que follarse a esta tía sea la mejor opción para un tipo como @Ferris. No empalmar es un problema banal, inmediato, que deja recuerdo pero no siembra problemas de verdad. Estrechar lazos es mucho más peligroso y fiarse de una que está anticipando ya que quiere hacerlo sin condón y que se muere por tener hijos es directamente suicida. Pero si lo hacéis por arruinar todavía más su vida, os felicito, vais de puta madre, nunca mejor dicho.


Solo queremos que no se muera…quiero decir, queremos que se muera pero sin ser virgen.
A lo mejor no hemos valorado conveniente los contras.
 
Bueno, es una teoría plausible.
Pero si le diese vergu ser calvo y estar fuertecito creo que nos lo hubiese dicho, o no subiría fotos vergonzantes de su figura y las ambrosías que trasiega para estar así de rollizo.

Yo quiero saber la razón exacta por la que le da miedo un encuentro íntimo.

No le suena eso de los gordos son muy graciosos y tal, son los primeros en hacer bromas sobre su sobrepeso, pues eso explica lo de las fotos sobre su figura y de la bazofia que come. Todo una pantalla, la realidad es otra, ahora que esta con una piva que no produce repugnacia verla le entran los miedos y las inseguridades por sentirse inferior en su físico sea por las mantecas que gasta o por su vigor varonil.

Solo queremos que no se muera…quiero decir, queremos que se muera pero sin ser virgen.
A lo mejor no hemos valorado conveniente los contras.

No desde luego que no, al menos antes que acabe algo y lleguemos a las 1000 páginas de hilo. Ya jodería que por morirse dejara esto también inacabado el gordo cabrón este.
 
La razón es que hasta que no es seguro una cosa no la compro o la obtengo.

El encuentro intimo en si no me da miedo, hay mil formas de pasar un rato con una mujer, me da miedo subir a la montaña y quedarme en el tercer resquicio.

¿En el mundo real también utilizas tantas metáforas al hablar con la gente?
 
Última edición:
La razón es que hasta que no es seguro una cosa no la compro o la obtengo.

El encuentro intimo en si no me da miedo, hay mil formas de pasar un rato con una mujer, me da miedo subir a la montaña y quedarme en el tercer resquicio.
👌
 
Arriba Pie