Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo descubriremos en próximos capítulos.
 
Pues si, es mi condena por haber sido un envidioso y un rencoroso. Tendré que recurrir a la alquimia o a algún elixir de venta en farmacias.

No te hagas un lío en la cabeza que las pastillacas funcionan de puta madre. Y si te sientes mal, recuerda que el imbecil de Messi corría como liebre gracias a lo que se chutaba, y no le ves lamentándose ni arrepintiéndose ni nada
 
Eso te lo dije yo el primer día, que quería críos. Cuidado pues, no creo que estés preparado para ser padre.

@Ferris que no te coma el miedo, que a ti no te va a sacar nada... tu a tope, ya verás que contenta se va a poner momo cuando le lleves un ferrisito y os pongáis a descomprimir los dos en el sofá.
 
Me parece que al payaso de @Coet ya le hemos visto el pelo por este foro. La puntilla fue cuando nos empezamos a descojonar de sus ideas fantasiosas de puto catalán subnormal independentista.

El muy imbécil no sabía dónde se metía el día que entró en este foro, lo cual puede pasar, lo que ocurre es que después de estar en él y ver lo que había alrededor seguía sin enterarse de qué va la peli.
Es una pena que el subnormal 2023 haya perdido su maximo aspirante.
 
Lo único bueno de todo esto es que coincidimos en las posturas, si me llega a decir alguna rara me entra el jamacuco.

En las posturas políticas, puto facha?
Uuffffff te va a pervertirrrrrrrr, en dos días después de que cates el coño de semejante golfa voxera vas a salir con un bate a darles estopa a los inmigrantesssss.
Ufffff heil.
 
En las posturas políticas, puto facha?
Uuffffff te va a pervertirrrrrrrr, en dos días después de que cates el coño de semejante golfa voxera vas a salir con un bate a darles estopa a los inmigrantesssss.
Ufffff heil.

No coño, en las posturas secsuales.

No obstante tienes razón, ya me veo a mi ferrisito lleno de pulseritas de españa con 2 años...y no me gusta nada.
 
Mejor que lleve una pulsera de colorines de LGTBYTHJGF o de esas moradas del 8m no?

Maricón.

Pues tampoco, soy partidario de que no lleven ningún adorno encima. De hecho me da bastante asquete cuando veo a esas crias que con menos de un año ya le han perforado las orejas o le ponen adornos rosas en el pelo, lazos, etc. Me hacen Voxmitar.
 
Eso te lo dije yo el primer día, que quería críos. Cuidado pues, no creo que estés preparado para ser padre.

Acabo de imaginar la fatiguita de Ferris teniendo que llevar la partida de nacimiento al Registro Civil para inscribir a la larva y ya me río como un loco.

Ferris no tengas hijos te un poco de respeto por la umanidaz y piensa que además a los 14 años hay que hacerles el DNI.

Lo único bueno de todo esto es que coincidimos en las posturas, si me llega a decir alguna rara me entra el jamacuco.

¿Tu tumbado en el sofá roñoso comiendo un helado mientras ella te hace una manola? Tengo camión con grúa lo que sea para que un pana forero meta en adobo el micropenis. :wink:
 
No coño, en las posturas secsuales.

No obstante tienes razón, ya me veo a mi ferrisito lleno de pulseritas de españa con 2 años...y no me gusta nada.



Qué cojones tienes tú en contra de tu país?

La vida de tu hijo será algo tal que así:


InsignificantDependableAnemoneshrimp-size_restricted.gif
 
Última edición:
Acabo de imaginar la fatiguita de Ferris teniendo que llevar la partida de nacimiento al Registro Civil para inscribir a la larva y ya me río como un loco.

Ferris no tengas hijos te un poco de respeto por la umanidaz y piensa que además a los 14 años hay que hacerles el DNI.



¿Tu tumbado en el sofá roñoso comiendo un helado mientras ella te hace una manola? Tengo camión con grúa lo que sea para que un pana forero meta en adobo el micropenis. :wink:

Creo que pegaría un buen cambio, porque tener una responsabilidad de un niño me haría madurar de golpe 10 años.

Mas o menos.

1692772769382.png
 
¿No os dais cuenta que esté engendro del averno lo único que hace es inventarse una historia, habrá cosas reales pero también ficticias, para teneros entretenidos este verano porque el imbécil no tiene a nada ni a nadie, salvo a momó y al foro, para no pegarse un tiro y suicidarse?

¿No veis que esté imbécil da palmas y vosotros bailáis a su son? No va a hacer nada con su "chica", ni va a follar, ni va a renovar el DNI, ni al dentista ni nada de nada. Ha descubierto desde hace tiempo que aquí le seguís sus gilipolleces, se hace la víctima, pero a la vez desea ser el centro de atención, y en su miserable vida va a ser lo más cerca que va a estar de que alguien le haga casito.

Dejadle que se pudra en su propia mierda.
 
Última edición:
Acabo de imaginar la fatiguita de Ferris teniendo que llevar la partida de nacimiento al Registro Civil para inscribir a la larva y ya me río como un loco.
- Buenos días, vengo a inscribir al nano.
- Muy bien, ¿Me enseña la partida de nacimiento que le dieron en el hospital?
- Este papelucho?
- Oiga, esta partida tiene casi cuatro meses, ¿No sabe que tiene 72 horas para inscribirlo?
- Ya, es complicado. Le di un enfoque pero el nano no me dejaba descomprimir correctamente.
- ¿El libro de familia?
- ufff, me dio pereza eso de ir a firmar lo de la pareja de hecho
- DNI de la madre?
- Aquí lo llevo...
- Dni del padre?
- Eso es otra historia... No tengo.
- Caballero, no vamos a poder inscribir a su hijo...
- Este trato es inadmisible, sujétenme o lo mato, van a tener que pedirme de rodillas que vuelva para inscribirlo y blao, blao...
Ferris no tengas hijos te un poco de respeto por la umanidaz y piensa que además a los 14 años hay que hacerles el DNI.



¿Tu tumbado en el sofá roñoso comiendo un helado mientras ella te hace una manola? Tengo camión con grúa lo que sea para que un pana forero meta en adobo el micropenis. :wink:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie