Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te diré que huyas de ella ya que seguramente sea la mejor posibilidad de follar en tus últimos 10 años y no estás para desaprovechar oportunidades -aunque con el rollo de que no se te levanta quizás no es importante esto-, pero, en serio, no te ates, vincules ni establezcas con ella ningún tipo de relación.

De acuerdo. @Ferris, clavala 2-3 veces y de ahi zafas rápidamente
 
¿Y este verbo en tercera persona del plural?

Ver el archivos adjunto 145296

Necesitamos saber qué significa eso exactamente... si son varios y, de confirmarse, son de uno en uno en fila india o en melé... si le gustan los bukkakes... en fin, que hay lagunas en esta entrega que claman por ser aclaradas.

En otro orden de cosas... imagino que, cuando ella le ha comentado lo del eventual hijo, Vd. le habrá advertido que ya tiene un sobrino (para que se vaya haciendo a la idea más que nada)...
Es que habla en impersonal.
Tu lo has sacado a la lulz , bien traido.
Yo de primeras vi algo raro unos renglones más abajo,:
" Si el xico se sienta y ella sienta encima"

Habla como si con @Ferris y Voxeta no fuera la cosa, son espectadores, se ríen del mundo y tal.

No se, pero aquí hay muchos cabos sin atar como bien dice el caro mod .A ver si para la página 1200 empezamos a atar algún que otro cabo.

Perris
 
No tengo respuestas, quizá es lo que decís, se calza uno distinto cada mes. Los expertos sois vosotros.
 
No tengo respuestas, quizá es lo que decís, se calza uno distinto cada mes. Los expertos sois vosotros.
Nefecto, esa humildac te honra.
Eres mucho más inteligente que lo que los panas creen (N0 H0MO)

Empero quien sabe de verdad eres tú, que eres el que está en la cancha. Los demás somos meros observadores y todologos desde la Taberna PL.

Es por ello que queremos , bueno NECESITEMOS , saber la VERDAD, lo que se cuece realmente . Respuestas
Por esas cosas es por lo que no se cierra el hilo para mayor gloria de LOL.

Perris
 
Última edición:
@Denny Crane lo de que YA esté embarazada no lo contemplas? De ahí ese interés en fockar ya y a pelo buscando un pagapañales.

Pues es una posibilidad a añadir a la ecuación. Encaja con lo de meter al primer maromo que encuentra en un chat en su casa previa conversación de lo mucho que quiere follar y a pelo en tan corto plazo de tiempo. Además, explicaría muy bien esa insistencia que tiene la tía con insinuaciones cada vez menos sutiles y más grotescas.

Joder, la tía ha podido ser un cubo de semen en una orgía ideada por @hitsfromthebong, ahora se encuentra preñada y vete tú a buscar al padre entre esa gente desconocida que te folló en un descampado de Valencia. Mejor buscarte a un incauto en un chat donde sabes que si hay alguno buscando ligar es porque está desesperado.

Me gusta esa hipótesis, @Lebrom. Mis dieses.

La conclusión es la misma, @Ferris. HUYE.
 
@Denny Crane lo de que YA esté embarazada no lo contemplas? De ahí ese interés en fockar ya y a pelo buscando un pagapañales.
LO iba a decir yo un dia de estos y se me olvido

no descartemos que la tia YA ESTE PREÑADA y lo que quiera es endosarle el muerto a ALGUN ATONTADO.

y ahi ferris encajaria a la perfeccion
 
No coño, en las posturas secsuales.

No obstante tienes razón, ya me veo a mi ferrisito lleno de pulseritas de españa con 2 años...y no me gusta nada.
Cuidadito, señores, que el subnormal es de izquierdas. No traiciona sus ideales así como así. Lo de ofrecer a Satán 5 años de la vida de su madre a cambio de un polvo ya tal.
 
No tengo respuestas, quizá es lo que decís, se calza uno distinto cada mes. Los expertos sois vosotros.

Y? Qué más da a cuántos se folla? Tu lo quieres es meterla en caliente y no tenerla de novieta, así que te debería dar igual todo con tal de follar.

La clavas y desapareces, ya está todo dicho.
 
@Denny Crane lo de que YA esté embarazada no lo contemplas? De ahí ese interés en fockar ya y a pelo buscando un pagapañales.
Vamos a ver, que es normal en ti caro mod, que no estés al dia del Ferridiario.
Pero a ver si actualiza el excel el otro caro mod @Denny Crane , que luego el nitampoconá soy yo.

La posibilidad que la tordac estuviera pregnant más intento de encasquetamiento a pringui ya la barajamos hace unas 150 páginas o así.

Pero claro, ustedevosotros minusvaloran la astucia de NUESTRO SUPREMO TIMONEL, toda su vida sumida en el sótano -273 creó en él unos superpoderes que ni el Capitán Araña. Por ejemplo lo de su supuesta impotencia no es más que una bomba de humo para no cargar con Jané ajeno. Listo cual roboc

Perris
 
Ojocuidao que esto de hablar sin tapujos de sexo como si fuese muy calentona y cachonda a menudo esconde un calientapollismo sin erótico resultado muy chungo.
 
@Denny Crane lo de que YA esté embarazada no lo contemplas? De ahí ese interés en fockar ya y a pelo buscando un pagapañales.

A la tipa le va salir el tiro por la culata con nuestro hamijo, como espere al ritmo de Ferris, su capacidad de decisión/iniciativa mientras le va dando un enfoque al asunto y tal, el cura va estar preguntando el nombre de la larva para el bautismo cuando Ferris le diga que hoy se folla.

No, llevo tragándome y participando en las últimas doscienta páginas de este hilo y me quedo con la teoría de @Calentero Porcino 65% mariconismo 35% complejines de micropenis y lorzas colgando por todos lados.
 
En realidad era un critter


7tFJqfcmu7sAxwcRwQ0j9qnGrokX (1).jpg
 
Sigo atrapado en la escena del sofá; el olor a pescatero subiendo de su coñata abierta, el mítico hedor a culo mojado subiendo de la entrepierna y el culo húmedo de Ferrisuco. Fragancia nicho.
 
¿Pero no he ibas a decir que eres un eunuco y que nada de relaciones sexuales a corto y/o largo plazo?

¿Por qué le sigues calentando la chocha por WhatsApp?
 
Última edición:
Arriba Pie