Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es absolutamente imposible que la Critter esta no sea una tarada pero de las que dan miedo.

Ninguna tía que te ponga tan a huevo echar un polvo, aguantaría que el tío le esté dando largas día tras día. Pagaría por ver como es la tía esta, tiene que ser para ver la cosa.
 
¿No os dais cuenta que esté engendro del averno lo único que hace es inventarse una historia, habrá cosas reales pero también ficticias, para teneros entretenidos este verano porque el imbécil no tiene a nada ni a nadie, salvo a momó y al foro, para no pegarse un tiro y suicidarse?

¿No veis que esté imbécil da palmas y vosotros bailáis a su son? No va a hacer nada con su "chica", ni va a follar, ni va a renovar el DNI, ni al dentista ni nada de nada. Ha descubierto desde hace tiempo que aquí le seguís sus gilipolleces, se hace la víctima, pero a la vez desea ser el centro de atención, y en su miserable vida va a ser lo más cerca que va a estar de que alguien le haga casito.

Dejadle que se pudra en su propia mierda.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo.

Esta muestra un botón. "Anota" lo que le gusta, le da dos besos, pasa del tema o le dará un enfoque que jamás hará, y lo único que busca es ponerlo aquí para que le sigáis haciendo casito.

Cerrando el hilo, muerto el perro, se acabó la rabia.

Yo que culpa tendré de que esto siga abierto. Yo sigo pensando que tus hilos tienen mas sustancia, pero que mazda, la gente le gusta el escarnio.
 
Creo que pegaría un buen cambio, porque tener una responsabilidad de un niño me haría madurar de golpe 10 años.
Lo mismo en ese caso te mueves un poco en busca de un trabajo con un sueldo digno. Trabajas noches y fines de semana por esa miseria.
 
Creo que pegaría un buen cambio, porque tener una responsabilidad de un niño me haría madurar de golpe 10 años.

Mas o menos.


Peor todavía, de los 10 años mentales que tienes a los 20.

- Buenos días, vengo a inscribir al nano.
- Muy bien, ¿Me enseña la partida de nacimiento que le dieron en el hospital?
- Este papelucho?
- Oiga, esta partida tiene casi cuatro meses, ¿No sabe que tiene 72 horas para inscribirlo?
- Ya, es complicado. Le di un enfoque pero el nano no me dejaba descomprimir correctamente.
- ¿El libro de familia?
- ufff, me dio pereza eso de ir a firmar lo de la pareja de hecho
- DNI de la madre?
- Aquí lo llevo...
- Dni del padre?
- Eso es otra historia... No tengo.
- Caballero, no vamos a poder inscribir a su hijo...
- Este trato es inadmisible, sujétenme o lo mato, van a tener que pedirme de rodillas que vuelva para inscribirlo y blao, blao...

Acaba antes en una situación de residencia legal un mena en Ceuta que el mini Ferris con 18 años.

Todavía no ha contestado a lo de su higiene del culo, imagínate cómo puede ser aquello.

Ducha cada 3 ó 4 días según versión oficial que en la realidad puede ser ducha solo los sábados para ir a visitar a momó con aspecto de winner de la vida.

Lo mismo en ese caso te mueves un poco en busca de un trabajo con un sueldo digno. Trabajas noches y fines de semana por esa miseria.

Un poquito de respect, tampoco en la Fundación ONCE daban un duro por el y ahora el niño hasta tiene 8k en el banco, vive en su propia madriguera y se ha ligado a una voxera.
 
Última edición:
Esto es tremendo.
Sin irme del foroc, atendiendo otros hilos y descomprimiendo unas horas ye encuentro 3 páginas.
3 páginas .mas y no ha pasado nada, el bucle, el eterno retorno, la rueda del Xhamster.

Compadre @Ferris , ya lo estás viendo, esto no puede cerrarse, estamos condenados a girar y girar.

Penis
 
Esto es tremendo.
Sin irme del foroc, atendiendo otros hilos y descomprimiendo unas horas ye encuentro 3 páginas.
3 páginas .mas y no ha pasado nada, el bucle, el eterno retorno, la rueda del Xhamster.

Compadre @Ferris , ya lo estás viendo, esto no puede cerrarse, estamos condenados a girar y girar.

Penis

Tengo un pacto de honor con el moderador.

Si lo incumple, se atiene a que me tengan que sujetar un pelotón entero.
 
No es su casa, es de alquiler.

Lo sabía igual me he expresado mal, quería decir que el sueldo le da para pagar una madriguera de alquiler y que popó le haga la transferencia desde la cuenta compartida todos los meses al casero en su nombre.

Al menos eso en un niño de diez años metido en un cuerpo de adulto hasta me merece algo de merito. Ya ha quedado demostrado por sus limitaciones que no podemos ponerle el mismo listón que a las personas normales. Otra cosa será el día que el casero vea el estado de su propiedad.
 
Última edición:
Es absolutamente imposible que la Critter esta no sea una tarada pero de las que dan miedo.

Ninguna tía que te ponga tan a huevo echar un polvo, aguantaría que el tío le esté dando largas día tras día. Pagaría por ver como es la tía esta, tiene que ser para ver la cosa.
Y a ferris ojo.
Porque me dices que le aguanta eso a un alfota mañaco de 1.90 , chalet en la playa y mandibulita cuadrada y aun aun...

Pero le aguanta eso a ferris...lo mas antimasculino, antimorbo , beta y pringadazo que te puedes echar en cara

La tipa tiene que ser un especimen de muchisimo cuidao,ojo ahi.
 
Y a ferris ojo.
Porque me dices que le aguanta eso a un alfota mañaco de 1.90 , chalet en la playa y mandibulita cuadrada y aun aun...

Pero le aguanta eso a ferris...lo mas antimasculino, antimorbo , beta y pringadazo que te puedes echar en cara

La tipa tiene que ser un especimen de muchisimo cuidao,ojo ahi.

A ver si le damos muchas vueltas al tema el guión hace aguas por todos lados como las películas de superhéroes los últimos 10 años. Antes los guiones de gordas, pensionistas o minusválidas se los curraba mejor.

Todos sabemos que a una tipa que estás empezando a conocer le insinuas que en toda la semana no vas quedar y es una invitación a que entienda que no te interesa y tal. Tanto gusto y hasta siempre...

Hay que dejarse llevar por los invent de Ferris el necesita su casito diario a falta de poder estar fiscamente con momó y siendo humilde es impagable tener a un compañero forero al que puedas llamar joputa y demás lindezas. Una simbiosis foril perfecta.
 
Última edición:
Todo era mentira. Pido perdón.

En realidad era un critter, y me dio verguenza decirle que no y hemos quedado algún día. No sabía como decirle que no, pero después de quedar en un kfc y ver que se comía mis patatas ya no tuve dudas.
 
Todo era mentira. Pido perdón.

En realidad era un critter, y me dio verguenza decirle que no y hemos quedado algún día. No sabía como decirle que no, pero después de quedar en un kfc y ver que se comía mis patatas ya no tuve dudas.

hABRÁ que poner las fotos que rulan por ahí entonces, no te importará.
 
Y sobre esto de embarazar, me sorprende que nadie haya aventurado que los soldados de Ferris quizá también son aficionados a descomprimir, y eso de echarse una carrera les parezca lorealista :trump:

Si renovar el dni es una odisea para el dueño me temo que fecundar un óvulo les llevará 5 años.
Le darán un enfoque.
 
Viendo que a la hora del coito, nuestro héroe parece que no se ve levantando la cuca y rindiendo como un hombre, propongo el siguiente plan.
1- Invitar a tu chica a tu casa.
2- Tras una excelente cena compuesta por aperitivos (Risketos y Gumblins BBQ) y platos principales (Pizza Casa Tarradellas/Panini del Mercadona), empezar a liarse en el sofá.
3- Sugerir ir a la habitación para estar más cómodos.
4- Tumbarse con ella en la cama y acto seguido levantarse a apagar la luz (algo fundamental).
5-Ir brevemente al cuarto de baño con cualquier tonta excusa.
6-Cambiarse por Ozito.
7- Entrar Ozito en escena y rendir como siempre lo ha hecho.
8- Terminado el coito, excusarse otra vez para ir al cuarto de baño y cambiarse por Ozito.
9- En caso de querer la chica un segundo asalto reperir los pasos 5,6,7 y 8.

Elementos necesarios: Gumblins, Risketos, Pizza y Panini. Pagar el desplazamiento y alojamiento a Valencia de Ozito.

Pros: cumplir por fin con tu chica.

Contras: tener encerrado a Ozito las horas previas al coito.
 
Última edición:
¿Y este verbo en tercera persona del plural?

1692772769382.png


Necesitamos saber qué significa eso exactamente... si son varios y, de confirmarse, son de uno en uno en fila india o en melé... si le gustan los bukkakes... en fin, que hay lagunas en esta entrega que claman por ser aclaradas.

En otro orden de cosas... imagino que, cuando ella le ha comentado lo del eventual hijo, Vd. le habrá advertido que ya tiene un sobrino (para que se vaya haciendo a la idea más que nada)...
 
Haz lo que consideres, yo ni confirmaré ni negaré.

El ponga fotos que se atenga a las consecuencias o preguntas.
Las consecuencias legales vendrían determinadas por una sentencia tras juicio donde tú deberías ser testigo para destruir la presunción de inocencia del investigado.
Ocurre que para testificar hay que tener dni en vigor.

JAQUE MATE GORDO
 
¿Y este verbo en tercera persona del plural?

Ver el archivos adjunto 145296

Necesitamos saber qué significa eso exactamente... si son varios y, de confirmarse, son de uno en uno en fila india o en melé... si le gustan los bukkakes... en fin, que hay lagunas en esta entrega que claman por ser aclaradas.

En otro orden de cosas... imagino que, cuando ella le ha comentado lo del eventual hijo, Vd. le habrá advertido que ya tiene un sobrino (para que se vaya haciendo a la idea más que nada)...
Lo usa por suponer, porque la bocsera es virgen.
 
@Ferris, aquí te va otro consejo con toda la mejor intención del mundo que te pasarás por los cojones pero por mí que no quede: ESA TÍA NO ES DE FIAR.

Ninguna, repito, ninguna tía que ande normal de la cabeza tiene la pauta de comportamiento que tiene ésta. Y no lo digo porque se comporte contigo de esta manera, es que sería igual de sospechoso que se comportase así con cualquier hombre del mundo. Y si algo sabemos en el foro, y en la vida general cualquier hombre, es que las personas que no están bien de la cabeza cuanto más lejos, mejor.

No te diré que huyas de ella ya que seguramente sea la mejor posibilidad de follar en tus últimos 10 años y no estás para desaprovechar oportunidades -aunque con el rollo de que no se te levanta quizás no es importante esto-, pero, en serio, no te ates, vincules ni establezcas con ella ningún tipo de relación. Decirte que no folles a pelo con ella no debería de ser necesario pero para cubrir bien la retaguardia te lo repito: NO FOLLES A PELO CON ELLA JAMÁS.

Lo ideal sería que tuviera datos falsos tuyos: nombre falso, localidad o zona en la que vives falso, profesión falso,...Pero sé que eso es una batalla perdida. Así que dada la situación mi consejo es: follátela -con condón-, quítate el boquerón después de ni sé cuántos años y haz una bomba de humo para no volver a saber absolutamente nada de una enajenada mental que anda invitando a tíos que acaba de conocer en un chat en pleno 2023 a los que dice de follar a pelo y que quiere quedarse embarazada.

Estoy seguro que soy el único de los aquí presentes que piensan que el comportamiento de esta tía es la mayor red-flag que he visto en mi vida.
 
Atrás
Arriba Pie