Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Habrá ido al dentista alguna vez en su vida?

¿ @Ferris ?


Que no le duele nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (perdón señor @pai-mei por usar vocales largas apaimeadas)


Por cierto que yo le pregunté y me mandó a paseo riéndose de mi ocurrencia, como si ir al dentista cuando tienes la boca como un pinball fuese una idea estúpida.
 
Última edición:
Y volvemos otra vez a lo mismo de si @Ferris va a ir al dentista o va a limpiar la casa o va a comer en condiciones o no se que cojones.

Joder, si es que yo no he visto bucle igual en mi puta vida, no os aburrís vosotros mismos de todo el tiempo igual una y otra vez?
 
Última edición:
@Ferris , ahora mismo te pones a tocarte, y cuando la tengas imperial con brillo, con esos 11 cm de total esplendor, le mandas a la moza una fotopolla como Deus Caos manda, y le dices que si se sube . Si te dice que sí, vas y la follas. Hoy. Si te dice que no, eso que has ganado, y te quitas el peso de encima, nunca mejor dicho.

 
Este hilo lleva días siendo un bucle y con masunos llenos de gilipolleces, cosas y consejos repetidos y un subnormal que no va a cambiar en la vida.

Esto está muerto.
 
Y volvemos otra vez a lo mismo de si @Ferris va a ir al dentista o va a limpiar la casa o va a comer en condiciones o no se que cojones.

Joder, si es que yo no he visto bucle igual en mi puta vida, no os aburrís vosotros mismos de todo el tiempo igual una y otra vez?

Este hilo lleva días siendo un bucle y con masunos llenos de gilipolleces, cosas y consejos repetidos y un subnormal que no va a cambiar en la vida.

Esto está muerto.

----------> moderador, haz caso a la parroquia y cierra esto.



@Ferris mueve ficha, vuelve a quedar con la paralítica y la dejas otra vez tirada a mitad de la cita. Necesitamos un revulsivo.

No era paralítica, tenía una prótesis de cadera o le iban a operar de esos, andaba mas lento que una tortuga.
 
----------> moderador, haz caso a la parroquia y cierra esto.
Vamos a ver cómo acaba la historia con la voxera no?? queda mucho que rascar ahí, sobre todo con el tema de la jodienda con los 11 cm.

Otra cosa es que a ti te guste marear la perdiz con chorradas, que es lo que realmente te motiva. Hablar de tu madre o de la voxera eso no, pero del DNI, la huerta, el dentista, el polo nuevo, la hamburguesa... eso sí, eso está guay.

Céntrate en lo que realmente interesa, que es tu relación con las mujeres.
 
Y volvemos otra vez a lo mismo de si @Ferris va a ir al dentista o va a limpiar la casa o va a comer en condiciones o no se que cojones.

Joder, si es que yo no he visto bucle igual en mi puta vida, no os aburrís vosotros mismos de todo el tiempo igual una y otra vez?
Yo estoy esperando a que llegue alguien y le diga que se apunte al gimnasio.
 
Yo estoy esperando que llegue alguien que le diga qie todo está bien, que tiene que ser fiel a sí mismo y confiar en la vida.
 
Cuando llegó el payaso de @Coet hay que reconocer que inicialmente tuvo su gracia la defensa y sus consejos a Ferris.
Me parece que al payaso de @Coet ya le hemos visto el pelo por este foro. La puntilla fue cuando nos empezamos a descojonar de sus ideas fantasiosas de puto catalán subnormal independentista.

El muy imbécil no sabía dónde se metía el día que entró en este foro, lo cual puede pasar, lo que ocurre es que después de estar en él y ver lo que había alrededor seguía sin enterarse de qué va la peli.
 
@Ferris , ahora mismo te pones a tocarte, y cuando la tengas imperial con brillo, con esos 11 cm de total esplendor, le mandas a la moza una fotopolla como Deus Caos manda, y le dices que si se sube . Si te dice que sí, vas y la follas. Hoy. Si te dice que no, eso que has ganado, y te quitas el peso de encima, nunca mejor dicho.

No tiene ni que empalmar ahora. Que le mande alguna fotopolla de las que recibía cuando hablaba con otras por si acaso 2 erecciones en el mismo día es una locura.
 
No tiene ni que empalmar ahora. Que le mande alguna fotopolla de las que recibía cuando hablaba con otras por si acaso 2 erecciones en el mismo día es una locura.

Será por fotopollas en el foro que le mande a la Voxera la polla que mas le guste :face:
 
Pero cómo va a mandar una foto de su polla, hombre :lol:

Cómo va a mandar un cacagüé ridículo y chuchurrío con una mata de pelos cubriéndolo y rebozado en esmegma.

Parecéis gilipollas :lol:
 
Esto ya solo lo puede salvar el que te folles a la Critter esta a la que estas mareando.

Y casi que veo más posibilidades de que me toque la lotería 8 veces seguidas o que me vaya a vivir a Saturno una temporada o que me pueda follar más tías que Sureño de aquí a final de año o que el equipo de mi pueblo gane la Champions League, antes de que tú seas capaz de meterle tus atrofiaos 11 cm a la pobre desgraciada esa.

Y ahora cosas que nunca se te han preguntando:

1-Vas a ir al puto dentista?
2-Vas a ducharte cada día?
3-Vas a cambiarte de gayumbos al menos un par de veces por semana?
4-Vas a comer un poco en condiciones?
5-Vas a dejar de ser un enmadrado?
6-Vas a renovar el DNI?
7-Vas a limpiar tu cueva?

Y seguro que me dejo unas cuantas...
 
Última edición:
FB_IMG_1692718498700.jpg
 
Vete a la India y tráete dos mujeres, comparado con lo que han vivido allí serás un jabón con piernas.
 
Me parece que al payaso de @Coet ya le hemos visto el pelo por este foro. La puntilla fue cuando nos empezamos a descojonar de sus ideas fantasiosas de puto catalán subnormal independentista.

El muy imbécil no sabía dónde se metía el día que entró en este foro, lo cual puede pasar, lo que ocurre es que después de estar en él y ver lo que había alrededor seguía sin enterarse de qué va la peli.

Supongo que es mío el honor de haber recibido su último más uno:


Parece que no le sentó muy bien mi referencia a su locura por los abrigos :lol:
 
Arriba Pie