Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero por qué? Que impulsa a alguien en su sano juicio a semejante pérdia de tiempo? Jugar con las esperanzas y deseos de mujeres para luego darles largas cuando se le abrend e piernas? Por qué @Ferris ? Por qué les haces eso?

Reconozco que con esta no iba a llegar a buen puerto, porque es una lorealista nivel premium. Una charo de manual, que buscaba el novio perfecto...con casi 50 palos lo único que va a encontrar son aberraciones y mas con ese carácter.

Fue un estudio de campo para ver como estaba el mercado.
 
Que no está gorda dice.

¿Qué nota le pondrías en tu escala? Por tener referencias de lo que decías buscar, porque ya ha quedado claro que en realidad no buscas nada.

Por tener las 4 extremidades ya tiene el 4, pero poco mas, hasta la cara no me decía nada, yo le pondría un 4.5 (con ese caracter agrio que tiene le rebajo un poco la nota).
 
Última edición:
Pero por qué? Que impulsa a alguien en su sano juicio a semejante pérdia de tiempo? Jugar con las esperanzas y deseos de mujeres para luego darles largas cuando se le abrend e piernas? Por qué @Ferris ? Por qué les haces eso?
Lo necesita para engañarse a sí mismo. El fin no es engañarlas a ellas, eso simplemente pasa, eso simplemente es un paso para poder engañarse a sí mismo. Todo es una pura comedia destinada a que él no asuma su propia realidad.
 
Reconozco que con esta no iba a llegar a buen puerto, porque es una lorealista nivel premium. Una charo de manual, que buscaba el novio perfecto...con casi 50 palos lo único que va a encontrar son aberraciones y mas con ese carácter.

Fue un estudio de campo para ver como estaba el mercado.

¿No has tenido valor de explicarle a la Voxera tu problema?
 
Fue un estudio de campo para ver como estaba el mercado.
Screenshot_33.jpg


Un estudio de campo? maldito depravao gerontófilo.
 
Lo gracioso es que esa debe ser la foto en la que más se gusta. Es su as en la manga.
 
Madre deu compadre @Ferris , madre deu !
Esa foto que has puesto, añadida a la agria conversación de güasap es lo más antierótico que pueda haber en la vida. No llega ni al 4 en EF
No se la cara, ni quiero, pero qué cuerpo, qué vestimenta, ¡Cielo santo !

No se hermano, para este viaje sobran alforjas y sobra hasta el viaje.
Prefiero seguir en el club NF, se los juro panas.

Por lo menos dale una explicación a la voxera 6EF, que parecía buena chiqueta.

Perris.
 
stand by = ghosting de libro

No tengo por la mano el termino pero no la tengo bloqueada y si me necesita en algo, le ayudaré

Lo gracioso es que esa debe ser la foto en la que más se gusta. Es su as en la manga.

Yo tengo la percepción de que su experiencia en Tinder ha sido peor que la mía, no sabe donde se ha metido, y ha pagado un mes la suscripción...porque su autoestima estaba bajando. Tiene puesto que le aparezcan tios de todo el mundo...

PD: Al que me cambia la firma me cago en la reputísima de su madre y en el mariconAZO de su padre.
 
Última edición:
Ya te vale ver la puta bazofia de lasexta.

Bueno, ya te vale en 2023 ver la puta tele normal :lol: salvo eventos deportivos, me parece de pollavieja total.

¿Dónde está la sorpresa? Lo único que esté viendo la Sexta en vez de una españolada sesentera o una del oeste en Trece TV o La1.

Un hombre que su planazo de finde semana es ir al pueblo para estar con sus padres de 65-70 años al menos, solo le falta echarse a una sombra de la huerta para la siesta mas escuchar el Carrusel Deportivo en un transistor ELBE. Ya no digamos el planazo de invitar a cafeses con sin bollito a la gachises o cuando se descojonan en su casa y lo usan de niñera del sobrino.

Además un joputa, las de +45 años son coto exclusivo del pana @THORNDIKE

Pero ha sido de forma abrupta, algún gesto o simplemente la vosera se cansó de tu desgana?

Si te dejan en stand by 10 días o mas sin avisar que algo haya sucedido tú que harías.
 
Última edición:
, sabes que va a pasar en cada capítulo.

No, esto no se esperaba en mil años. Ahora sí ya volvemos a la normalidad. Como Juego de Tronos en las últimas temporadas, siempre un episodio que sorprende de los diez, pero los demás repetitivos y predecibles.

Al final apareció la top 6 y como era de esperar nuestro antiheroe no hizo nada, no se podía saber, suponiendo que fuera una top 6 y que existiera,

Puso foto páginas atrás, está bastante buena y más joven.

o a saber como tendría la cabeza de existir para que su opción de formar familia sea ferris.

1000016447.jpg


Encima aún hay quien viene a decir que haga ejercicio o dieta, es como hablarle a una piedra....

No valdría para nada sino para que no se muera de diabetes.

Esto ya si que no da más de sí.... lo dejaría abierto para ver que pasa en unos años cuando muera momo o papa salga del armario, etc...

Pues puede ser, ha vuelto a donde se siente más cómodo: comer bollos y criticar a sus matchs de viejas gordas y reírse de ellas aquí. Su salsa donde se siente bien, lloriqueando. Solo que ahora podemos decirle "tuviste una oportunidad y la tiraste a la basura".

, añadida a la agria conversación de güasap es lo más antierótico

Lo ha puesto en su sitio. Será gorda fea asquerosa pero ha dado en el clavo.
 
Al que pille ahora, después de dos semanas siendo mareada, le va a dejar el pito seco.

Dos semanas.... :lol::lol:

Si estuvimos como todo Agosto con esta novela que se resume en dos quedadas en casa de ella para por supuesto tomar café y salir corriendo con la excusa de tene rque ir al supermercado, dos cutre desayunos y un paseo por donde no sé que carallo de lugar en donde el gordo pronto pidió sentarse en un banco y empezar a inventar un futuro al lado de ella.
 
Dos semanas.... :lol::lol:

Si estuvimos como todo Agosto con esta novela que se resume en dos quedadas en casa de ella para por supuesto tomar café y salir corriendo con la excusa de tene rque ir al supermercado, dos cutre desayunos y un paseo por donde no sé que carallo de lugar en donde el gordo pronto pidió sentarse en un banco y empezar a inventar un futuro al lado de ella.

Más lo que llevaría antes sin follar para ir detrás de Ferris con ese ahínco.
 
Más lo que llevaría antes sin follar para ir detrás de Ferris con ese ahínco.

Yo es que no me creo que cualquier tía aunque feilla y/o loca va aguantar tanta dejadez de un tío, si les sobran babosos en cualquier red social, pero hay que seguir con el invent que da mucho gustazo llamar al gordo cabrón este joputa a diario. Todos ganamos, el casito y nosotros quedarnos como dios después de llamarle de todo con razón.
 
Supongo que se ha cansado, y como dicen por ahí, tendrá mas rabos aporreando la puerta.

Y cómo asume uno el paso de estar con una mujer de 34 con buena figura y predispuesta, a volver a las trincheras de la IWW chateando con una de 49 cuerposcombro y que te desprecia?

No te importa el físico, la vitalidad de la juventud, el erotismo? Que le pides a la vida?

No es una crítica, bien lo sabes, es para entender todo esto
 
Yo es que no me creo que cualquier tía aunque feilla y/o loca va aguantar tanta dejadez de un tío, si les sobran babosos en cualquier red social, pero hay que seguir con el invent que da mucho gustazo llamar al gordo cabrón este joputa a diario. Todos ganamos, el casito y nosotros quedarnos como dios después de llamarle de todo con razón.

La única respuesta es que no estaba muy bien de la chola, porque como dices y todos sabemos, hoy en día les sobran babas con solo existir y ferris cumple más los códigos de vida de animal silvestre que de persona.
 
Y cómo asume uno el paso de estar con una mujer de 34 con buena figura y predispuesta, a volver a las trincheras de la IWW chateando con una de 49 cuerposcombro y que te desprecia?

No te importa el físico, la vitalidad de la juventud, el erotismo? Que le pides a la vida?

No es una crítica, bien lo sabes, es para entender todo esto

Bua chaval! Es mucha presión estar con una pava que te dobla en la escala, es necesario largas sesiones de descomprensión después de una buena lasaña La Cocinera.

La única respuesta es que no estaba muy bien de la chola, porque como dices y todos sabemos, hoy en día les sobran babas con solo existir y ferris cumple más los códigos de vida de animal silvestre que de persona.

Me da igual, con que me dé material para llamarle joputa a diario ya me tiene contento. Simbiosis perfecta.
 
Al que pille ahora, después de dos semanas siendo mareada, le va a dejar el pito seco.

Me parece bien.

Y cómo asume uno el paso de estar con una mujer de 34 con buena figura y predispuesta, a volver a las trincheras de la IWW chateando con una de 49 cuerposcombro y que te desprecia?

No te importa el físico, la vitalidad de la juventud, el erotismo? Que le pides a la vida?

No es una crítica, bien lo sabes, es para entender todo esto

Pues estaba esperando al bus y de repente me salto el match. Y empezamos a hablar, a los 20 minutos ya me di cuenta del botijo perdón bomba de relojería que tenía entre manos, y se me fue de las manos.

Ya he dicho que estuve a punto de decirle que se fuera por donde ya venido cuando ni siquiera tenía su WhatsApp.
 
Me parece bien.

No has sentido nada por ella

Como te envidio, rey. Yo creo que puedes vivir perfectamente sin mujer (pareja) pero tienes miedo al momento en que falte tu madre y no quieres estar solo.

No te excitan, ni te enamoran, ni te ilusionan, y tal y como está el mundo es toda una ventaja, eres la evolución hecha carne
 
Atrás
Arriba Pie