Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuál es el plan ahora, @Ferris? ¿Encontrar a otra que no te cale tan rápido como esta última Jabba y volver a cagarte en los pantalones cuando llegue el momento de la verdad? Te reventaba la cabeza, hijo de la gran puta.
 
Última edición:
¿Cuál es el plan ahora, @Ferris? ¿Encontrar a otra que no te cale tan rápido como esta última Jabba y volver a cagarte en los pantalones cuando llegue el momento de la verdad? Te reventaba la cabeza, hijo de la gran puta.

Voy a meditar y recomponerme, a ver si consigo resurgir como el ave fénix.
 
¿Cuál es el plan ahora, @Ferris? ¿Encontrar a otra que no te cale tan rápido como esta última Jabba y volver a cagarte en los pantalones cuando llegue el momento de la verdad? Te reventaba la cabeza, hijo de la gran puta.


Uuuffff, he vueltoooo, I'm backkkkk para decirle de todo a Ferrissssss...panza, panza,, panza, miro a mi derecha, napolitana, café con bollo mil eurista, mil eurista, mil eurista, descomprimiendo, descomprimiendo, descomprimiendoooo...es como fucccccccklkkkk.
 
Última edición:
Deja de hacer mongolo con los facepalm como si fueras un niñato de mierda y afronta de una puta vez tu vida ¡payaso! No soy ni la puta de tu madre o el mariconazo de tu padre para consolarte con mentiras piadosas.

Cuarenta y dos años y te haces popó en los boxer por tener que relacionarte con una tipa de 36 años que te parece bien parecida y en vez gastar tiempo y esfuerzo en ella huyes al pueblo, tardes apalancado en el sofá mintiéndole con estar ocupado y el Tinder de mierda para whatsappear basura con el primer escombro que te da casito.

Aprende algo ¡carallo! Déjate de enfoque de meirda y empieza tomar alguna puta decisión para avanzar.
 
si me necesita en algo, le ayudaré
En qué le vas a ayudar, SUBNORMAL, qué ayuda podrías prestarle tú a nadie, que eres incapaz de renovarte el DNI. Qué ayuda puede prestar un zampabollos como tú.

Ah, bueno, sí. Ojalá te mande a buscar garajes en plena Dana y te ahogues en uno que esté inundado, así de paso algo de roña se te quita.
 
No tengo por la mano el termino pero no la tengo bloqueada y si me necesita en algo, le ayudaré
ghosting es desaparecer como el humo, no hace falta ni bloquear, solo dejar de contestar
Yo tengo la percepción de que su experiencia en Tinder ha sido peor que la mía, no sabe donde se ha metido, y ha pagado un mes la suscripción...porque su autoestima estaba bajando. Tiene puesto que le aparezcan tios de todo el mundo...

PD: Al que me cambia la firma me cago en la reputísima de su madre y en el mariconAZO de su padre.
Esa tía no vale nada, no sé ni para qué le dedicas algo más de tres minutos.
 
ghosting es desaparecer como el humo, no hace falta ni bloquear, solo dejar de contestar

Esa tía no vale nada, no sé ni para qué le dedicas algo más de tres minutos.

Pero es que yo no he dejado de contestar y si me saluda la saludare. Simplemente necesito un tiempo para recomponer el software que tengo averiado y que le impide al hardware funcionar bien.

Respecto a la tía, efectivamente no vale ni para un cortado, pero yo soy así, de hecho estuvimos hablando 2 horas por teléfono.
 
Respecto a la tía, efectivamente no vale ni para un cortado, pero yo soy así, de hecho estuvimos hablando 2 horas por teléfono.

Hostia, hostia, que con las risas de la recomposición esto se me había pasado por alto.

¿O sea, que te tiras dos horas hablando con alguien que no vale para un cortado?

Bueno, igual no debo extrañarme, más tiempo llevamos aquí hablado contigo...
 
En qué le vas a ayudar, SUBNORMAL, qué ayuda podrías prestarle tú a nadie, que eres incapaz de renovarte el DNI. Qué ayuda puede prestar un zampabollos como tú.

Ah, bueno, sí. Ojalá te mande a buscar garajes en plena Dana y te ahogues en uno que esté inundado, así de paso algo de roña se te quita.


Uufffffff qué mal rolloooooo.
 
@Ferris, dejalo todo y pide trabajo a algún feriante propietario del tren de la bruja para recorrer mundo y conocer nuevos horizontes.
 
Última edición:
Uufffffff qué mal rolloooooo.

Si el tonto piensa que puede quedar tan amigues con la Voxera después de todo lo sucedido... o es un hipócrita que piensa que nos puede vender esa moto. :lol:

Pero @Ferris atontatao en que puta realidad vives???

Que ayudarle, ni saludar ni que carallo, ¡Tápate un poco tonto! Si has pasado de ella todo este tiempo como de la mierda, date por contento si un día te la cruzas por la calle y ella es quien tiene el DETTALLE CONTIGO de ignorarte, una buena ostia es lo que te mereces por rata cobarde que ni la cara da para cortar con una muller o decirle lo que de verdad quiere de una relación.

Espero que no te entre la ansiedad y tengas que ponerte a descomprimir un par de días sin entrar al hilo por la ansiedad. Gilipollasssss!!!!

@Ferris, dejalo todo y pide trabajo a algún feriante propietario del tren de la bruja para recorrer mundo.

Dios te oiga y tenga una muerte a la altura de su dignidad y valía atropellado por el tren de la bruja.
 
Es posible, también te digo que para mi gusto estaba demasiado delgada.

Esta no esta gorda pero tiene un cuerpo botijo que desmotivaría hasta a un irlandés en San Patricio.

Ostia, para que este engendro del averno te llame feo de mierda tienes que ser un autentico mounstro, cabronazo.xd
 
Pero es que yo no he dejado de contestar y si me saluda la saludare. Simplemente necesito un tiempo para recomponer el software que tengo averiado y que le impide al hardware funcionar bien.

Respecto a la tía, efectivamente no vale ni para un cortado, pero yo soy así, de hecho estuvimos hablando 2 horas por teléfono.

No tienes huevos a bloquearla, pero tampoco quieres que te hable, para así no tener que darle explicaciones, así que tú feliz de la vida con que ella se haya cansado de esperar a un mariconazo como tú.

Un tío con 2 pelotas como poco da explicaciones y no se esconde, va de frente, pero tú eres un cagueta que no sirve ni para tomar por culo y mejor esconderte y esperar a que la tía se canse de esperarte, que es lo que ha pasado al final claro.
 
Pero es que yo no he dejado de contestar y si me saluda la saludare. Simplemente necesito un tiempo para recomponer el software que tengo averiado y que le impide al hardware funcionar bien.

Respecto a la tía, efectivamente no vale ni para un cortado, pero yo soy así, de hecho estuvimos hablando 2 horas por teléfono.

A ver si arreglas el plug in de renovar dni.
 
No, esto no se esperaba en mil años. Ahora sí ya volvemos a la normalidad. Como Juego de Tronos en las últimas temporadas, siempre un episodio que sorprende de los diez, pero los demás repetitivos y predecibles.



Lo ha puesto en su sitio. Será gorda fea asquerosa pero ha dado en el clavo.

Joder, joder , pero si hay monstruos de los poderes rangers más atractivos que su último crush
 
Pues si, está mal la cosa.
Ferris, hay algo más en tu vida a parte del foro que suscite interés para ti? Me refiero, es que no me entra en la sesera que pierdas el tiempo miserablemente intentando mojar el churro mediante el tinder, y cuando por fin una mujer en apariencia normal se te abre de patas en la cama, la mandas a hacer puñetas y vuelves a contactar con yayas, que encima para mas inri te dan calabazas. Por qué, Ferris, POR QUÉ?? Acaso te atraen más y sólo trempas con las mujeres que guardan cierto parecido con tu mamaíta? Eh?
 
Última edición:
Joder, joder , pero si hay monstruos de los poderes rangers más atractivos que su último crush

Pues no voy a rebuscar páginas atrás para volver a ver la foto. Por lo que recuerdo estaba aceptable y más para el gordo guarro este.
 
Ferris, hay algo más en tu vida a parte del foro que suscite interés para ti? Me refiero, es que no me entra en la sesera que pierdas el tiempo miserablemente intentando mojar el churro mediante el tinder, y cuando por fin una mujer en apariencia normal se te abre de patas en la cama, la mandas a hacer puñetas y vuelves a contactar con yayas, que encima para mas inri te dan calabazas. Por qué, Ferris, POR QUÉ?? Acaso te atraen más y sólo trempas con las mujeres que guardan cierto parecido con tu mamaíta? Eh?

Hola cansinez.

No aciertas una.
 
Respecto a la tía, efectivamente no vale ni para un cortado, pero yo soy así, de hecho estuvimos hablando 2 horas por teléfono.
145769-69ac00944608de032773367c2f93b305.data


Cuando crees que nada te puede sorprender , cuando crees que lo has visto todo, cuando además piensas que el unico lugar de la Tierra donde puede hacerse realidad lo imposible (este HILO) está apagado, su protagonista yerto, pues no. Nuestro SUPREMO TIMONEL surge de sus cenizas, y cual Ave Félix reaviva todo, nos hace sentir, nos dice estais vivos, yo hos doy la vida con el Ferristanilo.

Una tia deforme, mal vestida, con pinta de incluso oler mal, a caspa rancia. Borde por demás, con la típica cara y actitud de oler kk, que de primeras te contesta de mala manera ....
¿ De qué diantres se puede hablar con eso durante 2 horas ?

Me matas y me das la vida compadre, eres veneno y fuente de vida compadre NF .

Me voy a matarrrrrrr
 
Última edición:
Arriba Pie