Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo cubriría toda la superficie de azúcar glass y medio bote de canela o dale un enfoque.

Venga, alegranos el día. Bon appétit!

Esta tarde solo me tomaré un cortadito, veré 4 tetas y culos y me iré a comprar jamon york (en taquitos) y guisantes para el arroz brillante.
 
Última edición:
Esta tarde solo me tomaré un cortadito, veré 4 tetas y culos y me iré a comprar jamon york y guisantes para el arroz brillante.

También puedes echarle unas virutas de chocolate, cuando mi ahijada tenía 4 años y le preparaba una copa de helado las virutas y el barquillo marcaban la diferencia y el éxito, mas por supuesto algo de caramelo líquido.

Tú no te cortes. Enjoy!!
 
Salgo de casa con 89.6 (las envras aún no me miran). Creo que lo voy a celebrar comprandome una colonia de fuckers.
 
La historia de Ferris la cuentas por ahí y no te cree nadie, literalmente el tío más pringao de Europa.

Con cariño te lo digo Ferris, que se nota que eres buena persona, pero es que vaya tela con tu existencia.
 
Yo veo a mi compadre NF que está agustico en su zona de confort.
Su pisito, sus findes en casa de momó, sus salidas al centro comercial, sus napolitanas, su foroc, poco más. De vez en cuando le gusta picotear, solo picotear por picotear, y contarlo. Seguir con su rutina, su tranquilidad. Si nuetro LIDER es feliz así, bien, albricias, gran jolgorio.

No se panas, es que no se. Es una reflexión en voz alta para calmar mi angustia. Es que la imagen del botijo malvestido de negro ese, me tiene trastocado.
Es una de las imágenes más horrorosas, tanto por el fondo como como por la forma, con las que me he topado en la vida.

Reflexiones:
¿ Qué necesidad hay ?
¿ Qué cantidad de seres del averno similares hay en esas tindereñas páginas ?
Si has elegido tu napolitano camino, tu matriarcal senda ¿ Por qué picotear ? ¿Para qué salir de tu zona de confort ?n

Me decía un señor que trabaja aquí, que en su pueblo tiene un amigo (42) que vive es su habitación de casa de popó, y que se ha puesto a trabajar ahora porque un amigo de popó le ha llevado el trabajo a casa. No tiene interés por buscar trabajo, no le interesan las mujeres, no le interesa nada.
Bien, lo de este man, puedo llegar a entenderlo. Es su modo de vida seta. Yo no lo haría , muerte en vida, pero puedo entenderlo.

Lo de los picoteos de @Ferris , ese salir del calorcito y explorar en el infierno, es que por más explicaciones que se han dado, no creo que haya nadie que lo entienda.

Me voy a matarrrrrr
 
Yo veo a mi compadre NF que está agustico en su zona de confort.
Su pisito, sus findes en casa de momó, sus salidas al centro comercial, sus napolitanas, su foroc, poco más. De vez en cuando le gusta picotear, solo picotear por picotear, y contarlo. Seguir con su rutina, su tranquilidad. Si nuetro LIDER es feliz así, bien, albricias, gran jolgorio.

No se panas, es que no se. Es una reflexión en voz alta para calmar mi angustia. Es que la imagen del botijo malvestido de negro ese, me tiene trastocado.
Es una de las imágenes más horrorosas, tanto por el fondo como como por la forma, con las que me he topado en la vida.

Reflexiones:
¿ Qué necesidad hay ?
¿ Qué cantidad de seres del averno similares hay en esas tindereñas páginas ?
Si has elegido tu napolitano camino, tu matriarcal senda ¿ Por qué picotear ? ¿Para qué salir de tu zona de confort ?n

Me decía un señor que trabaja aquí, que en su pueblo tiene un amigo (42) que vive es su habitación de casa de popó, y que se ha puesto a trabajar ahora porque un amigo de popó le ha llevado el trabajo a casa. No tiene interés por buscar trabajo, no le interesan las mujeres, no le interesa nada.
Bien, lo de este man, puedo llegar a entenderlo. Es su modo de vida seta. Yo no lo haría , muerte en vida, pero puedo entenderlo.

Lo de los picoteos de @Ferris , ese salir del calorcito y explorar en el infierno, es que por más explicaciones que se han dado, no creo que haya nadie que lo entienda.

Me voy a matarrrrrr
Todos sabemos aqui que @Ferris se está hartando de triscar con napolitanas. Y no me refiero precisamente a las oriundas de esa bella ciudad del mediterráneo.
 
Un día sucederá el milagro, Ferris se pondrá la cinta esa de Mark Knopfler en su enorme cabeza y se apuntará al gimnasio. El primer día se subirá a la elíptica lleno de motivación y ¡BUM! Un infarto le deja tieso en el sitio.
 
¿ Qué necesidad hay ?

Eso mismo nos preguntamos todos, mas cuando se trata de una persona que presume de "inteligencia emocional" y encontró una chica normal de 36 años dispuesta a jugar literalmente con su palo y prefiere la huída hacia adelante con un orco de 49 años y hasta pierde dos horas al teléfono con una persona que mi le atrae su físico ni por forma de ser o pensar.

¡Dos horas! :lol: Sino fuera la depresión, el vacio y la soledad cualquier persona normal a los quince minutos ya estarías proponiendo verte en algún sitio si tienes dos horas para tirar al teléfono. El quería llenar artificialmente un vacío no conocer a una persona.

El hamster de los cojones girando por eterno en la noria con miedo a vanzar a sitio alguno y el ostión mas tarde o temprano va ser sideral como decía ILG ayer.

Pana es muy sencillo, por mas que quiera huir de la realidad tratando de burlarse de nosotros incluso en los momentos que hemos tenido paciencia con nuestros consejos o las huídas al pueblo con momó, se agarra a la vida a cuatro cosas que mas tarde o temprano van a desaparecer, un hombre de +40 años que no ha dado los pasos habituales de madurez emocional e intelectiva de una persona de esa edad; sin progenitores (momó), hermana y sobrine a su vida como es de ley solo le queda el casito que le dedicamos en el foro y la aventura de los chats y las redes sociales de ligue. Ni un núcleo de amigos o ni digamos actividades con supuestos amigos.

Pobre diablo que lo mejor de su día de ayer fue poner una afoto de unos bollos de crema industriales del DIA para creerse que se burlaba de alguien o mas bien confirmar que no nos ha perdido al otro lado de la hinternez y no sentirse tan solo y mierdas.

Todas las personas depresivas que he conocido parecian bien en su "zona de confort" estimado hasta que un día de repente salta la sorpresa.

Valore usted.
 
Última edición:
No vas a vivir nunca en paz porque nunca te vas a perdonar a ti mismo por ser un beta-cuck. Es como si estuvieras atrapado en el cuerpo y la psique de un perderdedor sintiendo la impotencia y frustración de no poder hacer nada para cambiar. En el fondo eres una persona que se da perfecta cuenta de todo, pero, como suele pasar en la mayoría de estos casos (entre los que me incluyo) sólo puedes actuar negando la realidad y tratando de consolarte. Por eso no vas a encontrar la paz a no ser que enfrentes la realidad y seas capaz de no darle tanta importancia a ser tan mierda.

Ey Max estás hablando de mí, creo que Ferris precisamente no le da importancia a ser lo que es.

Ferris es un betacuk con piel de betacuk
 
Lo de las dos horas al teléfono es algo que me explota la cabeza. Creo que jamás en la puta vida he hablado tanto tiempo seguido por teléfono, no digamos ya encima con alguien que ni te atrae ni te genera interés. Alucinante, quiero creer que es una exageración.
 


El sueño de nuestro amigo.
 
Lo de las dos horas al teléfono es algo que me explota la cabeza. Creo que jamás en la puta vida he hablado tanto tiempo seguido por teléfono, no digamos ya encima con alguien que ni te atrae ni te genera interés. Alucinante, quiero creer que es una exageración.

Amijo Lebrom, me gustaría que fuera una exageración, pero se me da bien en ese sentido.

1693994470397.png
 
Y porque no sabemos el contenido de la conversación, que si nos parece una locura lo de las dos horas y pico lo que de verdad tiene que haber sido terrorífico es de qué han hablado estos dos infraseres.

Increíble cómo no tiene límites en su descenso al infierno. Para que luego digan no sé qué de tocar fondo. Nunca se toca fondo. Nunca. Siempre se puede ir más abajo. Y Ferris no va a parar jamás de descender. Preparad las palomitas.
 
Lo mas jugoso de la conversación fue cuando hablamos de secso y me dijo que a su ex el juguetito no se le ponía firme.

Hubo un silencio incómodo, y yo le dije que también había otras formas de tener secso.

¿Ya habías visto su foto cuando te pusiste a hablar de sexo con eso?
 
Atrás
Arriba Pie