Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La voz no la tenía tan desagradable como podía ser esperable, me irritó mucho mas la seguridad con la que hablaba.
 
Lo mas jugoso de la conversación fue cuando hablamos de secso y me dijo que a su ex el juguetito no se le ponía firme.

Hubo un silencio incómodo, y yo le dije que también había otras formas de tener secso.
Como por ejemplo no teniendo sexo. Contiene sexo.
 
La voz no la tenía tan desagradable como podía ser esperable, me irritó mucho mas la seguridad con la que hablaba.
¿Eres capaz de darte cuenta de lo rematadamente SUBNORMAL que eres o eres tan rematadamente SUBNORMAL que no eres capaz de darte cuenta de lo insondable de tu subnormalidad?
 
Lo mas jugoso de la conversación fue cuando hablamos de secso y me dijo que a su ex el juguetito no se le ponía firme.

Hubo un silencio incómodo, y yo le dije que también había otras formas de tener secso.

Hubo un silencio incómodo, y yo le dije que también.

FIXED :lol:
 
La voz no la tenía tan desagradable como podía ser esperable, me irritó mucho mas la seguridad con la que hablaba.

Cómo será su miserable vida de mierda para tirarse dos horas hablando con alguien que ni le resulta atractivo ni simpático, además de no tener nada en común.

Pero esto es lo más cerca que va a estar de tener unas relaciones sociales digamos normales, y le sirve para creerse uno más.

Suicídate ya, ahórrate sufrimientos en tu inevitable caída a un abismo sin fondo.
 
raf,750x1000,075,t,FFFFFF_97ab1c12de.jpg

- Me habla con seguridad!!
 
Olvidémonos de la bicha esa gorda y centrémonos en tu chica. Qué es de ella? Cuánto tiempo hace que no hablas con ella?
Cuándo fue la última vez que quedasteis?
 
Voy a aportar algo nuevo a este hilo de 700 páginas, algo que se nos ha pasado y me parece inconcebible.

Es un horror, siento calor
Me busco entre los bolsillos y no lo tengo, y no lo encuentro
Creo que lo he perdido
Creo que he perdido mi carné de identidad
(Creo que he perdido mi carné de identidad)
Creo que he perdido mi carné de identidad
(Creo que he perdido mi carné de identidad)
¡Es un horror! (es un horror)
La pasma me envarará, me pedirá la documentación
Ya no tendré el carné
Me pondrán de cara a la pared
Gritaré, lloraré, llamaré a mi madre
Nadie me oirá, tendré que levantarme, irme a jefatura
Hacerme uno nuevo, soportar sus feos caretos
Creo que he perdido mi carné de identidad
(Creo que he perdido mi carné de identidad)
Creo que he perdido mi carné de identidad
(Creo que he perdido mi carné de identidad)
¡Es un horror!
No sé si soy Sansón, si soy Napoleón
Si soy Julio César, si soy Julio Iglesias
Creo que soy la puta de Nefertitis
Esto es una crisis, esto es una crisis
Mi carné de identidad, me lo robaron estando ahí, lo tenía
Mi carné de identidad me lo han mangado, haciendo bua
Y orejas
Y ahora creo que soy Manolo Escobar y dónde estará
Y dónde estará
Creo que he perdido mi carné de identidad
(Creo que he perdido mi carné de identidad)
Creo que he perdido mi carné de identidad
(Creo que he perdido mi carné de identidad)
¡Es un horror! (es un horror)
Cuando vaya al Museo del Prado
A ver la belleza que aquí se encierra
No me querrán dejar entrar por la puerta
Querrán que pague doscientas pesetas
No se creerán que soy español, ¿piensan, acaso, que soy Mongol?
No se creerán que soy español, ¿piensan, acaso, que soy Mongol?
Creo que he perdido mi carné de identidad
(Creo que he perdido mi carné de identidad)
Creo que he perdido mi carné de identidad
(Creo que he perdido mi carné de identidad)
¡Es un horror, es un horror, es un horror!
¡Es un horror, es un horror, es un horror, es un horror!
Nada más que me queda la fotocopia
No puedo sacar dinero del banco
No me puedo matricular en la facultad
No me prestan un libro en la biblioteca
No me conceden una suspensión en el ministerio de Cultura, es la locura
Creo que he perdido mi carné de identidad
(Creo que he perdido mi carné de identidad)
Y creo que he perdido mi carné de identidad
(Creo que he perdido mi carné de identidad)
Creo que he perdido mi carné de identidad
(Creo que he perdido mi carné de identidad)
Creo que he perdido mi carné de identidad
(Creo que he perdido mi carné de identidad)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La voz no la tenía tan desagradable como podía ser esperable, me irritó mucho mas la seguridad con la que hablaba.
Quieres decir que si este botijo con tetas se decide a abrise de piernas ante ti, la rechazarías por su "seguridad con la que habla"?
 
Olvidémonos de la bicha esa gorda y centrémonos en tu chica. Qué es de ella? Cuánto tiempo hace que no hablas con ella?
Cuándo fue la última vez que quedasteis?

Creo que fue el 15 de Agosto.

Pues el día 24 o 25.

No tengo ni idea.

Quieres decir que si este botijo con tetas se decide a abrise de piernas ante ti, la rechazarías por su "seguridad con la que habla"?

No se iba a dar el caso, buscaba un soltero de oro que la mimara a todas horas y le llevara en coche a cualquier lado (de hecho cuando me preguntó si tenía coche, y le dije que si, me dijo que era un puntazo porque ella no tenía).

Ya me daba bastante asco, pero el culmen sería mientras tomáramos el café, poder rascar un poco mas en ese fondo.

Voy a explicarme porque naxo parece tonto (que noBedad).

No hablo de una seguridad inteligente o con cierta "sustancia". Hablo de esa gente gilipoyas, que te explica todo lo que quiere, en plan BOE. Una muerta de hambre de 50 palos que vive en piso compartido y se ha quedado currando 6 días a la semana cuidando ancianos, y que de primeras te suelta una retahíla de exigencias, como si estuviera pidiendo un bocadillo a un camarero. Vamos que estaba mas hueca que un jarrón.
 
Última edición:
Si llega a ser una persona interesante hubieras sido capaz de hablar 2h15min con ella.

Ni de coña, y menos con una desconocida, le hubiera dicho que un café en 2-3 días como mucho y si no puerta.

Cada vez que me contaba todo el lodo metido en su cabeza, mas me atraía escucharla.
 
No hablo de una seguridad inteligente o con cierta "sustancia". Hablo de esa gente gilipoyas, que te explica todo lo que quiere, en plan BOE. Una muerta de hambre de 50 palos que vive en piso compartido y se ha quedado currando 6 días a la semana cuidando ancianos, y que de primeras te suelta una retahíla de exigencias, como si estuviera pidiendo un bocadillo a un camarero. Vamos que estaba mas hueca que un jarrón.
Entonces físicamente te atrae, pero es su interior lo que no te gusta de ella, no?
 
No, no me atrae, pero siempre le suelo dar un valor relativo a las fotos. Me gusta confirmar en directo la mercancía.



Soy consciente de muchas cosas.



Pues yo le decía lo que quería oir.

Eres tan triste cabronazo...

Es que deprime tu vida. Deprime pensar en como es tu día a día. Eso de estar hablando 2 horas con una tía más fea que un bicho y por la que ya de entrada no sientes ninguna atracción, da muestras de lo mierdosa que es tu vida. Y fíjate que todos tenemos lo nuestro, pero lo tuyo ya se sale de madre.

En eso de hablar sin tener interés me recuerdas el caso de un encargado que tuve en una fábrica hace años. Terminaba su jornada y el muy enfermo mental se quedar 2 o 3 horas más haciendo el idiota, paseando por la fábrica, en lugar de irse a su puta casa, cuando yo salía corriendo que ni un Formula 1 sale así. Y todos decíamos lo mismo, que triste tiene que ser su puta vida fuera del trabajo para preferir estar aquí metido que fuera. Pues lo mismo en tu caso, que triste tiene que ser estar hablando con una Critter 2 horas, en lugar de estarse haciendo una buena paja o cagando o lo que sea.
 
Creo que fue el 15 de Agosto.

Pues el día 24 o 25.

No tengo ni idea.



No se iba a dar el caso, buscaba un soltero de oro que la mimara a todas horas y le llevara en coche a cualquier lado (de hecho cuando me preguntó si tenía coche, y le dije que si, me dijo que era un puntazo porque ella no tenía).

Ya me daba bastante asco, pero el culmen sería mientras tomáramos el café, poder rascar un poco mas en ese fondo.

Voy a explicarme porque naxo parece tonto (que noBedad).

No hablo de una seguridad inteligente o con cierta "sustancia". Hablo de esa gente gilipoyas, que te explica todo lo que quiere, en plan BOE. Una muerta de hambre de 50 palos que vive en piso compartido y se ha quedado currando 6 días a la semana cuidando ancianos, y que de primeras te suelta una retahíla de exigencias, como si estuviera pidiendo un bocadillo a un camarero. Vamos que estaba mas hueca que un jarrón.
Entonces si llevas dos semanas sin hablar con ella... Has cortado ya con tu chica, no?
 
El verdadero nuncafollista es invencible porque no compite contra nadie sino contra si mismo.

-Morihei Ferrishiba



Entonces si llevas dos semanas sin hablar con ella... Has cortado ya con tu chica, no?

Si, técnicamente la relación está en muerte cerebral.
 
Última edición:
No hablo de una seguridad inteligente o con cierta "sustancia". Hablo de esa gente gilipoyas, que te explica todo lo que quiere, en plan BOE. Una muerta de hambre de 50 palos que vive en piso compartido y se ha quedado currando 6 días a la semana cuidando ancianos, y que de primeras te suelta una retahíla de exigencias, como si estuviera pidiendo un bocadillo a un camarero. Vamos que estaba mas hueca que un jarrón.

Lo dice el director gerente de Mercadona con 8.600€ en el banco compartidos con popó :lol:

LOL te bendiga joputa
 
Eres tan triste cabronazo...

Es que deprime tu vida. Deprime pensar en como es tu día a día. Eso de estar hablando 2 horas con una tía más fea que un bicho y por la que ya de entrada no sientes ninguna atracción, da muestras de lo mierdosa que es tu vida. Y fíjate que todos tenemos lo nuestro, pero lo tuyo ya se sale de madre.

En eso de hablar sin tener interés me recuerdas el caso de un encargado que tuve en una fábrica hace años. Terminaba su jornada y el muy enfermo mental se quedar 2 o 3 horas más haciendo el idiota, paseando por la fábrica, en lugar de irse a su puta casa, cuando yo salía corriendo que ni un Formula 1 sale así. Y todos decíamos lo mismo, que triste tiene que ser su puta vida fuera del trabajo para preferir estar aquí metido que fuera. Pues lo mismo en tu caso, que triste tiene que ser estar hablando con una Critter 2 horas, en lugar de estarse haciendo una buena paja o cagando o lo que sea.

todo lo contrario, cuando estas depre lo mejor es pasarse por este hilo y leer las andanzas de nuestro sigfrido, levanta el animo a cualquiera.

por muy jodido en la vida que estes siempre lees esto y dices, joder, que cojones, podia ser peor, podia ser ferris.

y sales como amando mas tu vida y a los que te rodean
 
Lo dice el director gerente de Mercadona con 8.600€ en el banco compartidos con popó :lol:

LOL te bendiga joputa

Pero es que yo no voy de gerente de nada y ella si.

Esa es la diferencia.

Y si tiene que compartir piso con 50 palos es una muerta de hambre.
 
Última edición:
Pero es que yo no voy de gerente de nada y ella si.

Esa es la diferencia.

Y si tiene que compartir piso con 50 palos es una muerta de hambre.

No como tú, que nadas en abundancia, con un piso nuevo, colchón nuevo, muebles nuevos y ropa nueva de Massimo Dutti.

Pero serás hijo de puta, cabrón, que te comportas como las charos que no tienen dónde caerse muertas.
 
Arriba Pie