Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No como tú, que nadas en abundancia, con un piso nuevo, colchón nuevo, muebles nuevos y ropa nueva de Massimo Dutti.

Pero serás hijo de puta, cabrón, que te comportas como las charos que no tienen dónde caerse muertas.

Ferris no tiene que ni que estar hablando con esos orcos, ni mirar por encima del hombro a esos orcos. Ferris tiene que dejar ese hobby. Ferris tiene que arreglar su vida.

pero ya es tarde
 
Ya lo he dicho mil veces en el hilo, no quiero que salga mal la cosa.

¿Acaso no es un fracaso directo dejarlo morir sin intentarlo? ¿No te atormenta quedarte para siempre con el "y si"?

¿Y si esta es la última vez en tu vida que se te pone a tiro una top6?

¿Y si lo hubieras intentado y te hubiera salido bien?

:omg:
 
¿Acaso no es un fracaso directo dejarlo morir sin intentarlo? ¿No te atormenta quedarte para siempre con el "y si"?

¿Y si esta es la última vez en tu vida que se te pone a tiro una top6?

¿Y si lo hubieras intentado y te hubiera salido bien?

:omg:

El tiempo dictará sentencia que dicen los más viejos del lugar.
 

VID-20230907-WA0000.gif
 
Pero que no te hagas pajas mentales, que una tía que habla como una marquesa y no tiene donde caerse muerta, es una puta muerta de hambre.😋

Pero mongolo, me quieres tomar el pelo o eres así de subnormal. Bueno por algo eres nuestro monguer champions 2021 y 2022...

Aquí lo de menos es que la tipa sea una borde, se trata que tú tienes los cojonazos de llamar a alguien muerto de hambre por su situación económica. Un tipo que dice tener con +40 años la cifra de 8.600€ y sin ningún tipo de bien o propiedad, salvo un coche destartalado y que si mañana tuviera que cambiar el colchón y el sofá de un piso que ocupa en alquiler se estaría gastando como una quinta o cuarta parte de todos los ahorros de una vida de trabajo. Ya no digamos cuando se te acaben de pudrir los dientes los 8.600€ son la entrada del pago para la pedazo de cantera que va tener que hacer un dentista.

Si apenas estarías en términos económicos un peldaño por encima de ella y te vienes al hilo a dar aires de superioridad sobre solvencia económica por vivr en un piso de alquiler solo con respecto a uno compartido con mas personas. Ay dios! el día que falte momó y popó y no te administren los horocs del Pans y Popeyes mas la comida a domicilio. :lol:

Por cierto, ahora que le estoy dando un enfoque.... La mujer con cuerpo de botijo de 49 años que apenas se gana la vida me parece la mítica/típica guachupina que no le da el cuerpo para puta y el sector de limpiar portales está saturado en España y acaba trabajando de cuidadora de ancianos en casa de particualres o para Echenique cobrando en ambos casos en negro.

Tu tranquilo, todas estas cositas tuyas nos van dejando aún mas claro tu miseria humana Mr. Inteligencia Emocional, joder hay que ver lo que empatizas con el prójimo y que sacrificado por amor a la humanidad eres, dejar a una tipa normal que se quería sentar en tu palo literalmente por otra gorda, fea y borde que al menos no es estúpida del todo aunque tardó dos horas al teléfono en darse cuenta de lo subnormal que eres.

Muerto de hambre cuando andas a esperar a heredar para tener algo en propiedad. :lol:

Buenos días.
 
Pero mongolo, me quieres tomar el pelo o eres así de subnormal. Bueno por algo eres nuestro monguer champions 2021 y 2022...

Aquí lo de menos es que la tipa sea una borde, se trata que tú tienes los cojonazos de llamar a alguien muerto de hambre por su situación económica. Un tipo que dice tener con +40 años la cifra de 8.600€ y sin ningún tipo de bien o propiedad, salvo un coche destartalado y que si mañana tuviera que cambiar el colchón y el sofá de un piso que ocupa en alquiler se estaría gastando como una quinta o cuarta parte de todos los ahorros de una vida de trabajo. Ya no digamos cuando se te acaben de pudrir los dientes los 8.600€ son la entrada del pago para la pedazo de cantera que va tener que hacer un dentista.

Si apenas estarías en términos económicos un peldaño por encima de ella y te vienes al hilo a dar aires de superioridad sobre solvencia económica por vivr en un piso de alquiler solo con respecto a uno compartido con mas personas. Ay dios! el día que falte momó y popó y no te administren los horocs del Pans y Popeyes mas la comida a domicilio. :lol:

Por cierto, ahora que le estoy dando un enfoque.... La mujer con cuerpo de botijo de 49 años que apenas se gana la vida me parece la mítica/típica guachupina que no le da el cuerpo para puta y el sector de limpiar portales está saturado en España y acaba trabajando de cuidadora de ancianos en casa de particualres o para Echenique cobrando en ambos casos en negro.

Tu tranquilo, todas estas cositas tuyas nos van dejando aún mas claro tu miseria humana Mr. Inteligencia Emocional, joder hay que ver lo que empatizas con el prójimo y que sacrificado por amor a la humanidad eres, dejar a una tipa normal que se quería sentar en tu palo literalmente por otra gorda, fea y borde que al menos no es estúpida del todo aunque tardó dos horas al teléfono en darse cuenta de lo subnormal que eres.

Muerto de hambre cuando andas a esperar a heredar para tener algo en propiedad. :lol:

Buenos días.

Tu ganas, me aburres soberanamente.
 
Lo que no sé es como la acusas de marquesa cuando tu pretendías follarte a Ursula Corbero sin adelgazar, ducharte, lavarte los dientes, y en definitiva cambiar absolutamente nada de tu vida.

Si tu historia del Caballero del NuncaFollismo quieres que sea coherente tienes que pulir los detalles. No puedes igualar al heroe con el villano. Así el lector no empatiza.
 
Tu ganas, me aburres soberanamente.

:lol:

Soberanamente... Si que te debió doler y hundir moralmente que después de tener a una tipa medio normal dándote casito durante semanas que otra medio vieja, gorda y borde te cantara cinco verdades de esas que siempre aceptas con tanta deportividad y humildad en el foro a las dos horas.

Oh là là! Soberanamente, lamente cabellero si le parezco deleznable y hasta aburrido.

Estoy dispuesto a que reponga el carballero obtuso su honor ¿Duelo al amanecer en el Biopac? ¿Pistola, espada o florete? Si el señor @miliu me hace el honor me gustaría fuera mi padrino.
 
Última edición:
:lol:

Soberanamente... Si que te debió doler y hundir moralmente que después de tener a una tipa medio normal dándote casito durante semanas que otra medio vieja, gorda y borde te cantara cinco verdades de esas que siempre aceptas con tanta deportividad y humildad en el foro a las dos horas.

Oh là là! Soberanamente, lamente cabellero si le parezco deleznable y hasta aburrido.

Estoy dispuesto a que reponga el carballero obtuso su honor ¿Duelo al amanecer en el Biopac? ¿Pistola, espada o florete? Si el señor @miliu me hace el honor me gustaría fuera mi padrino.

Si quieres te paso el número de la muerta de hambre y sigues con el babeo.

Yo paso olímpicamente del tema.
 
Si quieres te paso el número de la muerta de hambre y sigues con el babeo.

Yo paso olímpicamente del tema.
Tú también eres un muerto de hambre, Ferris. Ocho mil euros a pachas con papá en el banco, cero propiedades y vivir en un pisucho de alquiler comido de mierda amueblado con cosas que no pegan ni en un container y cobrando poco más de mil euros con cuarenta y dos años no es precisamente nadar en la abundancia.

Una vez más demostrando tu miseria moral y cómo eres un mierdas. Basta que te sientas sólo un milímetro por encima de alguien para que empieces a tratar a ese alguien como a la mierda. Y no es la primera vez.

Das putísimo asco.
 
Tú también eres un muerto de hambre, Ferris. Ocho mil euros a pachas con papá en el banco, cero propiedades y vivir en un pisucho de alquiler comido de mierda amueblado con cosas que no pegan ni en un container y cobrando poco más de mil euros con cuarenta y dos años no es precisamente nadar en la abundancia.

Una vez más demostrando tu miseria moral y cómo eres un mierdas. Basta que te sientas sólo un milímetro por encima de alguien para que empieces a tratar a ese alguien como a la mierda. Y no es la primera vez.

Das putísimo asco.

Pero tú te lees?

Mi padre no me ha tocado en la vida en 25 años mi dinero. No digas gilipolleces de esa de a pachas.

Me reafirmo es una puta muerta de hambre yo soy feliz con lo que teng, ella no, ella busca un príncipe con coche, casa y buen trabajo (me remarcó que era importante que trabajara).

Es una puta muerta de hambre que tiene a los padres enterrados y 2 hermanos por ahí perdidos, que no le han dejado ni una puta casa para vivir, yo por le contrario tendre 2 casas cuando palmen, y si quisiera ahora mismo me ahorraba el alquiler y me iba a casa de mis viejos que es bastante grande o a la del pueblo, que me pilla bien para el curro cuando no teletrabajo.

Es ella la que ha ido exigiendo mil cosas y no tienen ni un puto coche para desplazarse, bueno ni carnet.

Yo no le exigi nada, esa es la diferencia entre ella y yo. Miseria moral dice el capullo.
 
Última edición:
Pero tú te lees?

Mi padre no me ha tocado en la vida en 25 años mi dinero. No digas gilipolleces de esa de a pachas.

Me reafirmo es una puta muerta de hambre yo soy feliz con lo que teng, ella no, ella busca un príncipe con coche, casa y buen trabajo (me remarcó que era importante que trabajara).

Es una puta muerta de hambre que tiene a los padres enterrados y 2 hermanos por ahí perdidos, que no le han dejado ni una puta casa para vivir, yo por le contrario tendre 2 casas cuando palmen, y si quisiera ahora mismo me ahorraba el alquiler y me iba a casa de mis viejos que es bastante grande o a la del pueblo, que me pilla bien para el curro cuando no teletrabajo.

Es ella la que ha ido exigiendo mil cosas y no tienen ni un puto coche para desplazarse, bueno ni carnet.

Yo no le exigi nada, esa es la diferencia entre ella y yo. Miseria moral dice el capullo.
Por supuesto que lo tienes a pachas, anormal. Si él es titular el dinero es legalmente tan suyo como tuyo. Ya se te ha explicado varias veces y sigues sin enterarte. Y el día que palme te darás cuenta.

Tú no tendrás dos casas cuando tus padres palmen, tú tendrás dos medias casas porque tu hermana heredará igual que tú, y tendrás que apañarte con ella para ver quién se queda con cuál. Por supuesto ella querrá la buena, igual que tú, y no va a ser tan idiota de quedarse con la mala sin que le compenses con dinero, e igual no es suficiente lo de la cuenta. También heredará la mitad de la mitad de tu padre de tu cuenta, por cierto. Así que no, dos casas no vas a heredar. Como mucho una, y probablemente la mala. A no ser que tus padres tengan cuatro casas o que tu hermana no quiera heredar, claro, que diga "todo para el tontito" :lol:

Tu miseria moral no es tratarla de muerta de hambre, porque igual lo es, tu miseria está en que a ti han tratado como a la mierda todas las tías que se han creído por encima de ti y tú haces exactamente igual. No eres mejor que esas que se ríen de ti, eres la misma escoria: a la que puedes reírte de una lo haces.
 
Tu miseria moral no es tratarla de muerta de hambre, porque igual lo es, tu miseria está en que a ti han tratado como a la mierda todas las tías que se han creído por encima de ti y tú haces exactamente igual. No eres mejor que esas que se ríen de ti, eres la misma escoria: a la que puedes reírte de una lo haces.


Ni que hubiera quedado con una coja y la hubiera dejado tirada en mitad de una cita.
 
Es un paso lógico. Si me dijeras que anda llevándose fulanas o emborrachándose a diario, vale. Pero para estar sentado en el sofá y echando el turno de noche en su curro no sé para que anda pagando alquiler teniendo una habitación donde los padres.

Y así cuidarías a los padres en su senectud.

Además tienes que ir moviendo ficha, porque no tienes dos casas, ni siquiera una. Cuando heredes, tu hermana no va a aceptar el reparto 1-1. Va a querer vender las dos casas y llevarse el dinero para reformar la suya o irse a un viaje de ensueño. Y os vais a enfadar. Tú sabrás la capacidad que tienes para imponerte.

Sin embargo si cuidas de tus padres, lo mismo si te dejan una para ti, bien escrito. Cada mes que pasas en tu cuchitril es dinero perdido, tanto ahora como a futuro.
 
Es un paso lógico. Si me dijeras que anda llevándose fulanas o emborrachándose a diario, vale. Pero para estar sentado en el sofá y echando el turno de noche en su curro no sé para que anda pagando alquiler teniendo una habitación donde los padres.

Y así cuidarías a los padres en su senectud.

Además tienes que ir moviendo ficha, porque no tienes dos casas, ni siquiera una. Cuando heredes, tu hermana no va a aceptar el reparto 1-1. Va a querer vender las dos casas y llevarse el dinero para reformar la suya o irse a un viaje de ensueño. Y os vais a enfadar. Tú sabrás la capacidad que tienes para imponerte.

Sin embargo si cuidas de tus padres, lo mismo si te dejan una para ti, bien escrito. Cada mes que pasas en tu cuchitril es dinero perdido, tanto ahora como a futuro.
No le habrá dado nadie mejor consejo que tú en todo el hilo. Esto vale más que los posts de "apúntate al ginlasio" o "come sano". Este es un movimiento inteligente, y lo que le avisas que va a pasar con la hermana o el reparto de casas es lo más probable que pase. El muy iluso se cree que va a heredar dos casas, y lo más probable es que no herede ninguna sino el dinero de dos medias casas que no le va a dar para comprarse una entera.

Capacidad de imponerse no tiene ninguna, y, desde luego para la vida que lleva mejor haría en volverse con momó a vivir como un crío, porque está claro que vivir solo no le sirve para nada y le cuesta dinero. Y, lo más importante, podría estar bajo sus faldas todos los putos días, que es lo que le gusta.
 
Y al menos comería de puchero o un plato de lentejas decente de vez en cuando. Si lo decía en serio, movimiento clave de tiburón para hacerse con la casa.
 
Es un paso lógico. Si me dijeras que anda llevándose fulanas o emborrachándose a diario, vale. Pero para estar sentado en el sofá y echando el turno de noche en su curro no sé para que anda pagando alquiler teniendo una habitación donde los padres.

Y así cuidarías a los padres en su senectud.

Además tienes que ir moviendo ficha, porque no tienes dos casas, ni siquiera una. Cuando heredes, tu hermana no va a aceptar el reparto 1-1. Va a querer vender las dos casas y llevarse el dinero para reformar la suya o irse a un viaje de ensueño. Y os vais a enfadar. Tú sabrás la capacidad que tienes para imponerte.

Sin embargo si cuidas de tus padres, lo mismo si te dejan una para ti, bien escrito. Cada mes que pasas en tu cuchitril es dinero perdido, tanto ahora como a futuro.

¿Cuidar de quién? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si esta desgracia humana piensa que cuida de su sobrino por pasar una vez por semana dos horas con el delante de la tele viciando al Mario World de la SNES classic mini mientras se zampan un par de bolsas de cruasanes al cacao Dulcesol/Hacendado :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:.

Te imaginas a esto limpiando, lavando, dando la medicación a sus padres a su hora y forma, COCINANDO :lol: u ocupándose de las ñapas o de las gestiones propias de la casa. Anda no me toques el carallo :lol::lol::lol:

Este solo ha dicho de volver a casa para vivir a mantel puesto sin pensar que llegará el momento cercano que su momó por edad no podrá cuidarlo como si fuera un nene.

Sobre la herencia, el muy pánfilo piensa que su hermana por llevar el mismo apellido aún es de la misma unidad familiar, cuando ya hace años decidió formar su propia familia y hasta tiene un hijo. Claro, claro, va ser mas comprensiva cuando falte la influencia paterna a los intereses particulares de Ferris que a los propios de ella o de su familia, las mulleres esos seres de luz y bondad totalmente altruistas :lol:

@Ferris ni caso, tener dos casas son dos IBI, recibo luz x2, agua y basura x2 (basura en tu caso debería ser x20) y dos seguros de hogar a pagar a mayores, llevar muchas horas de trabajo sin poder descomprimir en el sofá para que estén bonitas o meter horocs en su mantenimiento. Eso pana es el fin de los vierneeeessssss lokooooosssss en el Pans, de los cafés con bollito en el centro comercial y de las hamburguesas Angus con bacon de las estaciones de servicio.
 
Pero tú te lees?

Mi padre no me ha tocado en la vida en 25 años mi dinero. No digas gilipolleces de esa de a pachas.

Me reafirmo es una puta muerta de hambre yo soy feliz con lo que teng, ella no, ella busca un príncipe con coche, casa y buen trabajo (me remarcó que era importante que trabajara).

Es una puta muerta de hambre que tiene a los padres enterrados y 2 hermanos por ahí perdidos, que no le han dejado ni una puta casa para vivir, yo por le contrario tendre 2 casas cuando palmen, y si quisiera ahora mismo me ahorraba el alquiler y me iba a casa de mis viejos que es bastante grande o a la del pueblo, que me pilla bien para el curro cuando no teletrabajo.

Es ella la que ha ido exigiendo mil cosas y no tienen ni un puto coche para desplazarse, bueno ni carnet.

Yo no le exigi nada, esa es la diferencia entre ella y yo. Miseria moral dice el capullo.
De momento sólo eres un cuchitril sucio mejor que ella, cuando tengas esas dos casas, que nunca las tendrás como ya te han explicado, podrás presumir.
Aunque tu padre no te haya tocado el dinero, a efectos legales la mitad es de él, por lo que a efectos legales tu opinión y tu experiencia con tu padre importa puta mierda.

Qué miserable demuestras ser siempre cuando tienes la más mínima oportunidad de encontrarte con alguien que, en tu opinión, es inferior a ti. No hay tío más ruin.
 
Bueno, he estado un sólo día desconectado y ya me he perdido, esto es tremendo.

Pues si amiç @Relativo , aunque te parezca rrrraro no me importaría dejarle unos duroh a mi compadre, nie mam problemu. Se de sobra que un integrante del [COLOR=rgb(163, 143, 132)]club NF[/COLOR] es gente de fiar, no es mal pagador, es buena gente.

Por otro lado, sepais disculparme, pero todavía ando epatado con la visión de la mujer de negro esa. Y menos mal que no nos ha puesto el gepeto, porque si no me da un amarillo seguro.
Encima lorailsta, una sesentona ( lo de 50 es un eufemismo) que vive con extraños en piso compartido, que ya la olor debe tirar para atrás, y va de marquesita simplemente por tener el CUNT MORENO.

Penis.
 
Arriba Pie