Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, tete.

Flipante. Supongo que con la cerda esta tampoco mantendrás conversación ahora.

La loca de la voxera le daba mil patadas.
 
No como tú, que nadas en abundancia, con un piso nuevo, colchón nuevo, muebles nuevos y ropa nueva de Massimo Dutti.

Pero serás hijo de puta, cabrón, que te comportas como las charos que no tienen dónde caerse muertas.

Vivo como me sale de los cojones mañana si quiero me compro una cama nueva y 8 mesas. Eso si, para un Mazda no me da, y no tengo que compartir mi piso con desconocidos. Luego te hago un croquis.

Joder, tete.

Flipante. Supongo que con la cerda esta tampoco mantendrás conversación ahora.

La loca de la voxera le daba mil patadas.

Me ha bloqueado pero es tan retrasada que me pregunto antes de ayer porque no le había bloqueado yo. Mente hueca.

Por cierto el sabado se iba al macdonals con sus amijos...la parada de los monstruos (igual era mi sitio).
 
Última edición:
Vivo como me sale de los cojones mañana si quiero me compro una cama nueva y 8 mesas.
No vives como te sale de los cojones. Vives de la única manera en la que eres capaz de vivir: miserablemente. Si mañana quisieras vivir de otra forma simplemente no podrías, ni sabrías cómo hacerlo, así que no te queda más remedio que vivir así, entre mierda y basura, y eso no va a cambiar.
 
Vivo como me sale de los cojones mañana si quiero me compro una cama nueva y 8 mesas. Eso si, para un Mazda no me da, y no tengo que compartir mi piso con desconocidos. Luego te hago un croquis.

¿Pero vives solo porque ganas pasta o porque encontraste un alquiler barato?

Si hoy te echaran del piso, por menos de 700€ no encuentras nada cerca de Valencia. Y para alquilar algo así te piden una nómina de 2100€ limpios al mes.

Creo que no estás tan lejos de la situación del botijo como para hablar así de ella, estimado ferrvm revolotvm.
 
Pero es que yo no voy de gerente de nada y ella si.

Esa es la diferencia.

Y si tiene que compartir piso con 50 palos es una muerta de hambre.

Como tengas que comprarte un Twingo o el día que toque cambiar la piñata podrida que tienes vas a tener que pedir un crédito personal a 10 años con momó de avalista de la casa del pueblo.

Estás tú para mirar a nadie por encima del hombro sea en cosas materiales o valores personales Mr. Inteligencia Emocional :lol:
 
Como tengas que comprarte un Twingo o el día que toque cambiar la piñata podrida que tienes vas a tener que pedir un crédito personal a 10 años con momó de avalista de la casa del pueblo.

Estás tú para mirar a nadie por encima del hombro sea en cosas materiales o valores personales Mr. Inteligencia Emocional :lol:

Pero que no te hagas pajas mentales, que una tía que habla como una marquesa y no tiene donde caerse muerta, es una puta muerta de hambre.😋
 
Y por qué no le escribes a tu chica para retomar la relación y dejas ya de hablar de la gorda esa? Puede ser el último tren para que la cuca se levante y se introduzca en una vagina.
 
Pero que no te hagas pajas mentales, que una tía que habla como una marquesa y no tiene donde caerse muerta, es una puta muerta de hambre.😋
¿Y decir "yo follo cuando quiero" y llevar varios años sin follar, no haberlo hecho jamás con algo que no sea un monstruo y ser además un impotente que no empalma de qué es?
 
Y por qué no le escribes a tu chica para retomar la relación y dejas ya de hablar de la gorda esa? Puede ser el último tren para que la cuca se levante y se introduzca en una vagina.

Ese tren ya ha pasado, supongo que ya estaré bloqueado.

Y con la marquesa ya no tengo ningún tipo de relación.

¿Y decir "yo follo cuando quiero" y llevar varios años sin follar, no haberlo hecho jamás con algo que no sea un monstruo y ser además un impotente que no empalma de qué es?

Alguien que va a llevar su coherencia hasta los mas inhóspitos parajes.
 
Ese tren ya ha pasado, supongo que ya estaré bloqueado.

Y con la marquesa ya no tengo ningún tipo de relación.



Alguien que va a llevar su coherencia hasta los mas inhóspitos parajes.

Y tu feliz porque te haya bloqueado no? Al menos así te has librado de tener que darle explicaciones y tener que decirle que te da cague follar y que se te levanta menos la polla que a un tetrapléjico.
 
@Ferris pero deja de facepalmearme y responde preguntas, gañán. Por qué puñetas ignoras a una tia medio decente que te manda fotos en bragas sobre su cama y por contra te pones a darle calor a una charo con cuerpo de armadillo? Que te impulsa a hacer algo asi?, Responde, coño ya.
 
@Ferris pero deja de facepalmearme y responde preguntas, gañán. Por qué puñetas ignoras a una tia medio decente que te manda fotos en bragas sobre su cama y por contra te pones a darle calor a una charo con cuerpo de armadillo? Que te impulsa a hacer algo asi?, Responde, coño ya.

Es que solo me puedo tomar a broma tus chascarrillos.

Ya lo he dicho mil veces en el hilo, no quiero que salga mal la cosa. Y lo de la charo con aires de marquesa me salto el match y me entretuvo el sábado.
 
Es que solo me puedo tomar a broma tus chascarrillos.

Ya lo he dicho mil veces en el hilo, no quiero que salga mal la cosa. Y lo de la charo con aires de marquesa me salto el match y me entretuvo el sábado.
Que te entretuvo dos horas??? Pero será hijoputa farsante. Di la verdad, gañán. Di que no tienes nada mejor que hacer en tu anodina vida que hablar por teléfono con una tia con forma de hucha. Y responde ya, copón. Como es eso de que dejaste a una moza abierta de patas porque no querias que saliera mal la cosa? Si sólo tenias que ponerte encima y darle empujones como conejo en celo. Tu no serás virgen, no?
 
Que te entretuvo dos horas??? Pero será hijoputa farsante. Di la verdad, gañán. Di que no tienes nada mejor que hacer en tu anodina vida que hablar por teléfono con una tia con forma de hucha. Y responde ya, copón. Como es eso de que dejaste a una moza abierta de patas porque no querias que saliera mal la cosa? Si sólo tenias que ponerte encima y darle empujones como conejo en celo. Tu no serás virgen, no?

Lo que tu digas, no me interesa nada discutir algo relacionado con el botijo de 50 palos.

Si, soy virgen.
 
Última edición:
Y soso, y feo. No te interesa pero hablas con ella durante 2 horas??? Imagino que sería para completar tu ya famoso estudio de campo, no?

Así es, y como también imaginarás tampoco es que tenga que dar muchas hez-plicaciones de como ocupe mi tiempo.
 
Última edición:
Alguien que va a llevar su coherencia hasta los mas inhóspitos parajes.
Casi.

Coherencia, al igual que honra, o vergüenza, no tienes ninguna. Ahí no has acertado ni de lejos.

En lo que sí tienes razón es en que vas a pasar por los más inhóspitos parajes. Eso desde luego que sí. Ahí sí que has acertado. Vas a tragar hiel y quina pero a base de bien. No quisiera yo vivir ni un segundo de tu vida, ni la presente ni la pasada, pero desde luego la que menos la futura, porque va a ser mucho peor que lo que ya llevas vivido. Prepárate.
 
Casi.

Coherencia, al igual que honra, o vergüenza, no tienes ninguna. Ahí no has acertado ni de lejos.

En lo que sí tienes razón es en que vas a pasar por los más inhóspitos parajes. Eso desde luego que sí. Ahí sí que has acertado. Vas a tragar hiel y quina pero a base de bien. No quisiera yo vivir ni un segundo de tu vida, ni la presente ni la pasada, pero desde luego la que menos la futura, porque va a ser mucho peor que lo que ya llevas vivido. Prepárate.

standing ovation applause GIF
 
Arriba Pie