Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podéis seguir el jueguecito. Está entretenido.

Ya no podía seguir viendo las noticias, con las putas cenas/compras/regalos de navidad.

Me he puesto un poco de música chill

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
@Ferris, tienes la caligrafía de un deficiente mental, espero que sea por esas manos de topo que me gastas.

Pues es una espinita que llevaré en el corazón siempre. He tenido una letra horrenda siempre, yo creo que mas de un profesor se le quedó el ojo a la virulé al corregirme algún trabajo.

Editado cobardemente:
Estáis haciendo que el ginebras, que estará lurkeando por aquí, vuelva a gomitar sobre su montsuki. Le estáis volviendo a dar consejos. Otra vez.

A la 800? Me juego lo que quieras a que llegamos a la 1000 y sigues sin echar un polvo.

Si se sigue el ritmo, tengo casi 4 meses, acepto el reto.

1703341785445.webp

A partir de ahora voy a llevar un tótem (Origen-2010) en el bolsillo.

De esta forma me aseguraré que no es un sueño cuando esté con una top6+ (creo que en la película era al revés pero me suda los cojones).

1703350834424.webp

1703350865965.webp

Esto ya rosa todos los -ismos. Surrealismo, subnormalismo, nuncafollismo y todos lo negativo que acabe en -ismos. Es una especie de fracachat encubierto.

Ya son casi 800 páginas de hilo, pero no recuerdo que nadie se lo haya preguntado: @Ferris, si cara a 2024 le dieran a elegir entre ganar 150 euros más al mes o follarse 1 vez a lo que usted denomina una top6... Qué elegiría? Razones su respuesta, ya puestos.

Ya son casi 800 páginas de hilo, pero no recuerdo que nadie se lo haya preguntado: @Ferris, si cara a 2024 le dieran a elegir entre ganar 150 euros más al mes o follarse 1 vez a lo que usted denomina una top6... Qué elegiría? Razones su respuesta, ya puestos.

Follarse a momó mientras popó mira.

Rspnd, pl0x... Era una pregunta bien sencilla y enjundiosa.

Pues ahora mismo elegiría la segunda, para mi salud mental me vendría de maravilla y el dinero solo es plata que tarde o temprano se quema. Pero tiene que ser top6 si es un critter que se lo meta por el culo el dios que me haya dado a elegir.

La pregunta es interesante, si.

Atrás
Arriba Pie