Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas de media hora? Qué es para tí el sexo? Porque a mi me sobran 28 minutos, lo digo en serio, en 5 empujones ya he liquidado. Yo creo que tu eres mas rollo de estos raros asiaticos, no es meterla, según dices no te empalmas y tienes micropene, te van las caricias y eso

20231223_222638.webp
20231223_222608.webp

Felices fiestas y muchas gracias por permitirme dos galardones: forero más subnormal 2022 y el hilo con más páginas dedicado a un forero.

IMG-20231224-WA0005(1).webp

Perillita de folleti italiano por si salta la sorpresa en las gaunas y recibo whasap de golfilla valenciana después de la cena.

Bon profit.

Felices fiestas y muchas gracias por permitirme dos galardones: forero más subnormal 2022 y el hilo con más páginas dedicado a un forero.

Perillita de folleti italiano por si salta la sorpresa en las gaunas y recibo whasap de golfilla valenciana después de la cena.

Bon profit.

Y el de 2021. Y el de 2023 tan fuera de concurso como unánime en el sentir foril.

Bon profit.

Vamos ahí, esa sonrisa de canallita combinada con ese suelo de terrazo de casa de tu madre, me sorprendería que no follases si la envías.

Mal día porque muchas se suelen ir a sus países de vacaciones y muchos putiferios o pisos ni abren.

Me imaginaba, gracias por la info. De todas formas con 60 euros ni te dan las gracias me parece. Ya una copa te debe costar 10.

Me imaginaba, gracias por la info. De todas formas con 60 euros ni te dan las gracias me parece. Ya una copa te debe costar 10.

Hace mucho que no voy, pero con 60 lauros se pueden hacer cositas. Lo de la copa sí es así, y si invitas a alguna tía (ni se te ocurra) prepara por lo menos el triple.

Me avergüenza que en un foro con un apartado específico de putas haya tanta incultura al respecto.
@Ferris, 60 yauros ya es tarifa estándar de completo media hora (para enfado del putero medio), el problema es que tú necesitas una hora según tú mismo manifiestas.

Atrás
Arriba Pie