Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que aún no eres consciente de que ÉSTO es una top 6 para este majadero de tio:La respuesta es sencilla. Ganar 150 euros más y con ese plus, pagar a una puta top 6 para follar.
Pues con poner una careta con la foto de Adriana Ugarte sería para pensarloCreo que aún no eres consciente de que ÉSTO es una top 6 para este majadero de tio:
Ver el archivos adjunto 152363
Toda la potencia sexual acumulada a lo largo de los años de @Ferris , vertida a empelladas sobre el cuerpo de esa princesa maya que se deshace como un azucarillo a cada embestida de este salvaje, mientras intenta sostenerla entre sus brazos mordiendo la careta, y susurrandole al oido..."al fin te tengo, Adri". Qué espanto.Pues con poner una careta con la foto de Adriana Ugarte sería para pensarlo
Primero hay que conseguir una erección tarea nada fácil sin el uso de la química.Toda la potencia sexual acumulada a lo largo de los años de @Ferris , vertida a empelladas sobre el cuerpo de esa princesa maya que se deshace como un azucarillo a cada embestida de este salvaje, mientras intenta sostenerla entre sus brazos mordiendo la careta, y susurrandole al oido..."al fin te tengo, Adri". Qué espanto.
La respuesta es sencilla. Ganar 150 euros más y con ese plus, pagar a una puta top 6 para follar.
Pero tacha ceros animal,o haz la regla de tres poniendo 200 en vez de 1000, mendrugo .
Primero hay que conseguir una erección tarea nada fácil sin el uso de la química.
Para mí el secso es mas de media hora. NO me vale.
Te da un infarto, hijo de puta, que eres como el Dandy de Barcelona.
Mas de media hora? Qué es para tí el sexo? Porque a mi me sobran 28 minutos, lo digo en serio, en 5 empujones ya he liquidado. Yo creo que tu eres mas rollo de estos raros asiaticos, no es meterla, según dices no te empalmas y tienes micropene, te van las caricias y eso
Vamos, que tienes que descomprimir y darle un enfoque hasta para empalmar.
Porque si la tía está buena, se está dejando sobar y te está pidiendo que te la folles no es suficiente estímulo ..
Vamos, que tienes que descomprimir y darle un enfoque hasta para empalmar.
Porque si la tía está buena, se está dejando sobar y te está pidiendo que te la folles no es suficiente estímulo ..
Pero no seas roñoso, paga una hora entera![]()
Si quiero meter la puntita pero tengo el reprís de una tortuga. Soy todo lo contrario al topbox que las agarra del culo y ya tiene la pistola preparada.
Cuando estuviera en el momento de meterla ya habrían pasado 45 minutos, y estaría en el parking haciendo chistes con lo que viera antes de salir.
Esta es mi posición en el trabajo 8 horas, pensando en lo que voy a comer cuando termine y si descomprimo bien, dar un paseo para que las piernas cojan ritmo.
Ya hasta me dejo la botella de agua al lado para no tener que levantarme.
Si, he salido defectuoso.
Para los que se quieran relajar un poco:
Anda, hijoputa, que tú mucho decir: "soy un gordo zampabollos" y luego resulta que follabas, y al ver las fotos uno entiende el aparente oxímoron de gordo follador: menudo rubito mojabragas y engulle lípidos que estás hecho.
Eres como un travelol: lo mejor de los dos mundos...eres forero pero tienes la grasa tan bien distribuida que las traes locas...y encima siendo retaco...si es que lo mires por donde lo mires lo que se ve en este foro no se ve en ningún sitio.
Dale un enfoque a cobrar por hacer unas gostosas pajas cubanas con la papada.
Lo que no se entiende aún es cómo puedes follar tú, que tienes el aspecto de un esputo de bilis, si pareces un crustáceo sin exoesqueleto, puto langostino pelao.
Si quiero meter la puntita pero tengo el reprís de una tortuga. Soy todo lo contrario al topbox que las agarra del culo y ya tiene la pistola preparada.
Cuando estuviera en el momento de meterla ya habrían pasado 45 minutos, y estaría en el parking haciendo chistes con lo que viera antes de salir.
Esta es mi posición en el trabajo 8 horas, pensando en lo que voy a comer cuando termine y si descomprimo bien, dar un paseo para que las piernas cojan ritmo.
Ya hasta me dejo la botella de agua al lado para no tener que levantarme.
Si, he salido defectuoso.
Para los que se quieran relajar un poco:
Dice el Vinchen que tiene cara de ojete de Dakilla.Yo no puedo insultar tu físico porque no tienes LOS COJONES de poner tu cara aquí.
Livi' borrowed time, eating watermelon, I'm ashamed of myself, cuz I' m too hideous and my ugly face scares the shit out of a rotten coyote.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.