Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le puede dar los 60 dracmas a una del Terra para que esta le dé un masaje y luego volverse @Ferris a su casa todo ilusionado. La versión premium de lo que le ha pasado no hace tanto.

Le puede dar los 60 dracmas a una del Terra para que esta le dé un masaje y luego volverse @Ferris a su casa todo ilusionado. La versión premium de lo que le ha pasado no hace tanto.

Fueron 30 y antes la invite a comer a un bar de polígono.

Con razón estoy en la candidatura de mayor decepción 2023.

Última edición:

Sé que eran 30. La palabra "premium" debía darle una pista, pero veo que...

Ni ganas de ponerte a caldo me dan después de recordar ese episodio del que ya no me acordaba y que fue penoso nivel premium. Me estaré volviendo un maricón navideño con buenos sentimientos?

Última edición:
Me avergüenza que en un foro con un apartado específico de putas haya tanta incultura al respecto.
@Ferris, 60 yauros ya es tarifa estándar de completo media hora (para enfado del putero medio), el problema es que tú necesitas una hora según tú mismo manifiestas.

No solo eso, que encima le debía 15 pavos de la lotería del colegio a mi hermana, y como no tenía cambio le dije que le diera 5 al chiquillo.

Salí de casa los viejos con 40 mortadelos y un sueño de la hostia...el camino era casa.

Yo creo que el putero nace no se hace, tienes que tener el adn ese en las venas. Para mí el que lo prueba una vez o 2 no lo es. Si entro algún
día, que sea por la puerta grande. A saco, todas las semanas, mi colombianita o rumanita.

Vaya gilipolleces digo, de un mundo que me es tan extraño y a la vez tan cercano...la derrota final esta cada día mas cerca.

Sé que eran 30. La palabra "premium" debía darle una pista, pero veo que...

Cierto...joder estas en todo.

Pues si pero bueno, el abracito que me dió vale al menos 5.

1703493417013.webp

Si no se hubiera jodido a tatuajes le daba un 8.

Creo que el único candidato que me puede arrebatar el premio a decepción 2023 es sureño, que ha pasado de destrozar los números y las leyes de la física, dejando ojiplático a Einstein en su tumba, a apenas echar algún caliqueño de vez en cuando.

Oiga Pherris... Teniendo en cuenta, seamos realistas, que no va a bajar de peso de una forma significativa... No cree que ahora que estará de vacaciones es un buen momento para que, ex aequo con el Foro, cree usted el Ferrisuco Definitivo? Un postre tan rico como calóricamente obsceno, el paso definitivo al abandono total, una delicia grotesca en la que refugiarse del Escuadrón Alanordista de los Últimos Días?

Oiga Pherris... Teniendo en cuenta, seamos realistas, que no va a bajar de peso de una forma significativa... No cree que ahora que estará de vacaciones es un buen momento para que, ex aequo con el Foro, cree usted el Ferrisuco Definitivo? Un postre tan rico como calóricamente obsceno, el paso definitivo al abandono total, una delicia grotesca en la que refugiarse del Escuadrón Alanordista de los Últimos Días?

Tanto como vacaciones...trabajo como un negro. Salvo los días obligados como este, pocos mas.

No, tengo los sobres potax muertos de hambre (jaja), ya se acabaron hasta dentro de unos meses. Voy a cambiar, ahora sí.

El viernes tengo merienda en centro comercial con el sobrino y no quiero morir de un infarto mientras me como una bigmac. Sería una imagen grotesca.

Ayer me hice una foto en pelotas por si algún día hago un Ferris vs Tinder II y casi vomito.

No solo eso, que encima le debía 15 pavos de la lotería del colegio a mi hermana, y como no tenía cambio le dije que le diera 5 al chiquillo.

Salí de casa los viejos con 40 mortadelos y un sueño de la hostia...el camino era casa.

Yo creo que el putero nace no se hace, tienes que tener el adn ese en las venas. Para mí el que lo prueba una vez o 2 no lo es. Si entro algún
día, que sea por la puerta grande. A saco, todas las semanas, mi colombianita o rumanita.

Vaya gilipolleces digo, de un mundo que me es tan extraño y a la vez tan cercano...la derrota final esta cada día mas cerca.

Cierto...joder estas en todo.

Pues si pero bueno, el abracito que me dió vale al menos 5.

Si no se hubiera jodido a tatuajes le daba un 8.

Creo que el único candidato que me puede arrebatar el premio a decepción 2023 es sureño, que ha pasado de destrozar los números y las leyes de la física, dejando ojiplático a Einstein en su tumba, a apenas echar algún caliqueño de vez en cuando.
Este año ya has de ir mirándote lo de la próstata, @Ferris.

¿Le llegaste a preguntar anoche si le lefaba la cara a tu hermana?

Creo que tu hermana está cosechando algún fan por aquí, ¿podrías hablarnos un poco de ella?

• ¿Ha estado con algún negro?
  • ¿Antes que con tu cuñado, ha tenido relaciones lésbicas?
  • ¿La has pillado alguna vez masturbándose?
  • ¿Le olías las braguitas de chaval? ¿eran limpias o rebuscabas en el cubo de la ropa sucia?

Creo que tu hermana está cosechando algún fan por aquí, ¿podrías hablarnos un poco de ella?

• ¿Ha estado con algún negro?
  • ¿Antes que con tu cuñado, ha tenido relaciones lésbicas?
  • ¿La has pillado alguna vez masturbándose?
  • ¿Le olías las braguitas de chaval? ¿eran limpias o rebuscabas en el cubo de la ropa sucia?

1-No, pero con un mediocani si.
2-No creo, aunque a de haberlo sido, creo que sería con una de sus mejoras amigas, y que estaba tan buena que yo hubiera entregado la vida de toda tu familia a Hamas por unas horas con ella.
3-Tampoco, la verdad es que ni idea si lo hacía, si se compraba las superpop, vale, etc, asi que entiendo que si se inició, fue con los tíos que lo partían en los 90s.
4-Hacía lo que haría cualquier forero de patanegra en esta casa :cool:.

Última edición:
Jajaja a mí no me sale. Pero bueno. La firma es la firma. Si no sale en la versión móvil de la web, no cuenta.

A mi en versión PC que suelo meterme mucho si me sale y me jode mucho que una firma currada me la quiten

En fin...paciencia.

1-No, pero con un mediocani si.
2-No creo, aunque a de haberlo sido, creo que sería con una de sus mejoras amigas, y que estaba tan buena que yo hubiera entregado la vida de toda tu familia a Hamas por unas horas con ella.
3-Tampoco, la verdad es que ni idea si lo hacía, si se compraba las superpop, vale, etc, asi que entiendo que si se inició, fue con los tíos que lo partían en los 90s.
4-Hacía lo que haría cualquier forero de patanegra en esta casa :cool:.
Una duda ferris, te acostarías con tu hermana si ella fuera muy borracha y te lo pidiera? Dicen que todas las mujeres sueñan con follar con su progenitor y luego con su hermano.

Atrás
Arriba Pie