Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.403
En 2004 primer desengaño amoroso. Creí que eras más viejo.
![]()
Mi primer beso fue con 23 ese año...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En 2004 primer desengaño amoroso. Creí que eras más viejo.
![]()
Hubo un tiempo, pero antes de eso, que en viveros, aunque también por los alrededores (la calle Jaca tiene entradas a los Viveros) atracaban a los chavales. Había un par de institutos cerca y a los pobres chavales que no andaban muy espabilados y se perdían por los jardines los desplumaban. Pero pensaba que a esas alturas ya habrían desaparecido todos.
Tampoco me lo parece ahora, la verdad. Paso de vez en cuando por allí, tendría mala suerte @Ferris ese día. También es cierto que no es muy transitada.Exacto en todas las ciudades tokiski sabe que calles son conflictivas y menos pasara pie de noche.
Las primeras fallas de mi hija, le puse pañuelito y en su sillita viéndolo todo tan feliz ella. Me salió fallera ella luego.Mi primer beso fue con 23 ese año...
Hubo un tiempo, pero antes de eso, que en viveros, aunque también por los alrededores (la calle Jaca tiene entradas a los Viveros) atracaban a los chavales. Había un par de institutos cerca y a los pobres chavales que no andaban muy espabilados y se perdían por los jardines los desplumaban. Pero pensaba que a esas alturas ya habrían desaparecido todos.
Bua chaval! Vaya trance tuviste que pasar con la no golpisa y semanas de internamiento en el hospital, las lesiones y la de operaciones para que quedaras medio normal,ahora entiendo las taras físicas y psicológicas que padeces en la actualidad.... Una broma esto comparado con nacer en la favela, llamaría al director de Ciudad de Dios para que hiciera una película de tan macabro momento que puede marcar la vida de cualquier persona.
La historia o el invent de la truchita del instituto no me ha quedado clara, se nota cuando te empieza a entrar la pereza escribiendo. ¿Intercambiabas o no conversación con ella en clase? ¿sabía al menos de tu existencia? Me parece increíble que no te quedara claro que si no te lo curras muy raro que ellas vayan a tomar la iniciativa y más a esas edades y en esa época. Yo enseguida aprendí a temprana adolescencia que mejor pasar un minuto un poco colorado y un ratiot malo en caso de ser rechazado que después arrepentirme por cobarde al verla pasar del brazo de otro.
Por último de ese momento tan sórdido y violento en Valencia ciudad sin ley, el Detroit peninsular surgió el ya mítico "perdón, perdón, perdón". No le estoy llamando mariconazo ni poco hombre (para eso me sobran otros abundantes motivos), ni que debió comportarse como John Wayne o Chuck Norris. Simplemente no me parece suficiente motivo para aborrecer las Fallas por tan desafortunado evento. Yo también de verme apurado hubiera soltado los horocs, en Vigo en los 80-90 había que saber porque calles y a que horas se andaba si no querías topar con un yonki con su navajita o su jeringa con su dosis de sidra o hepatitis con poco talente dialogador en momento de mono.
¿Qué cursos repetiste amigo @Ferris?Esa parte de la calle precisamente huele a pijerio por esta la hípica al lado pero yo sigo pensando que nos siguieron desde antes.
Yo seguí saliendo en fallas, no me marco pero te daba una idea de lo que te podías encontrar de noche.
Lo de la tía coincidí con ella en tercero bup sino recuerdo mal, aunque evidentemente la había visto más veces, yo ya había repetido 2 veces y ya creo que me empezaban a aprobar para quitarme de encima, intercambiamos algún hola y poco más.
¿Qué cursos repetiste amigo @Ferris?
Segundo y tercero de BUP. En primero tuve que ir a clases de refuezo y me aprobaron con 10 suficientes, ya en ese curso sabía que no iba algo bien, y que me distraía con el vuelo de una mosca y poca disciplina. Tenía que haber tenido los webos suficientes para irme a un FP, y no perder 6 años en esa cárcel.
Distraido y poca disciplina si. Y que tienes el CI de una sardina tambien.
Todos los tontos de bote " egke la profe me tenia mania, egke me distraigo mucho en clase..."
Si, vale, y que eres tontito.porque para repetir bup tienes que ser muy tontito.
Prosigue con tus miserias, hdlgp
Vamos, que el premio a subnormal del año se te viene concediendo por distintas instituciones desde hace décadas.Que no era el mas listo de la clase, se veía a leguas.
Ok.
Vamos, que el premio a subnormal del año se te viene concediendo por distintas instituciones desde hace décadas.
Digamos que siempre he estado en el último vagón de la clase.
Cuarto de la ESO y primero de Bachillerato concretamente.COU ni lo intentaste, ¿no?
Repitió segundo y tercero de BUP que viene a ser tercero y cuarto de la ESO.
Digamos que siempre he estado en el último vagón de la clase.
COU ni lo intentaste, ¿no?
Repitió segundo y tercero de BUP que viene a ser tercero y cuarto de la ESO.
Si, porque en lo que se refiere a tener gracia eres el puto maquinista del tren, ¿no? ¿En qué cosas no estás en el último vagón, obviando lo de saber pasear e ir al cine?
Mi primer beso fue con 23 ese año...
Segundo y tercero de BUP. En primero tuve que ir a clases de refuezo y me aprobaron con 10 suficientes, ya en ese curso sabía que no iba algo bien, y que me distraía con el vuelo de una mosca y poca disciplina. Tenía que haber tenido los webos suficientes para irme a un FP, y no perder 6 años en esa cárcel.
Distraido y poca disciplina si. Y que tienes el CI de una sardina tambien.
Todos los tontos de bote " egke la profe me tenia mania, egke me distraigo mucho en clase..."
Si, vale, y que eres tontito.porque para repetir bup tienes que ser muy tontito.
Prosigue con tus miserias, hdlgp
Definiría usted al otro chico como un top6?
Qué le contestaron los sueños cuando solicitó usted la beca Fulbright?
¿El griego era en la rama de letras puras?Te has colado.
Me saqué el COU también, pero si es cierto que me dejarón pasar tercero porque no había manera de aprobar griego.
El vagón de los que tenemos mas dificultades para comprender las materias.
Pero es que este subnormal no pasaba de curso y aun encima salio un puto rojo adoctrinado tambien.El sistema educativo público no es más que un sistema para adoctrinar a la juventud para que sean futuros votantes sociatas, y su más importante función social es ser un sitio donde tener retenidos a los niños y a los adolescentes retenidos como una especie de guardería para que la madre y el padre puedan seguir siendo REMITOS de la puta dictadura charista. Bien ha dicho Ferris, es una prisión. Solo respeto a los profesores de FP, esos si que crean ciudadanos productivos y sin hacer perder el tiempo a nadie. Los de bachiller o incluso la universidades si no son carreras de ciencias necesarias tipo medicina o ingeniería, son UNOS HDP chupópteros.
Yo todo lo que he aprendido en la vida lo he aprendido en el mundo real de la empresa privada o por mi cuenta. No necesitaba ninguna Charo de geografía o historia o nada para darme lecciones. Es más, yo sabía más que ella incluso de adolescente.
Que Ferris sea subnormal no te lo quito, pero no vengas con milongas.
¿El griego era en la rama de letras puras?
Pero es que este subnormal no pasaba de curso y aun encima salio un puto rojo adoctrinado tambien.
¿El griego era en la rama de letras puras?
Si, se junto que me tocaría con un amigo, de tardes
y me dijeron que estaría chupado...
que también había cogido porque estaban los amigos en esa.
Éramos 4 tíos y veintitantas tías.
Pues típica noche de castillos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.