Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Omitió el dato de ser apetecible físicamente.Mentira y de las gordas.
Omitió el dato de ser apetecible físicamente.
Mi regalo de navidad es que hagas como este zanguango.
Igual en menos de 3 meses has follado.
Pues mas de una me ha dicho que tengo la voz sexy.
Mentira y de las gordas.
Hace 53 días era una bola abyecta, ahora tiene forma y algún que otro coño que percutir.Genial, un fofisano haciéndose el gracioso.
De todas formas yo no busco una tía emperifollada que va detrás de alfas.
Es mucho mas de lo que le hayan dicho a muchos. La cuestión mas importante es si te lo han dicho señoritas que ya te habían visto, porque eso lo cambia todo, una mujer no le dice nada positivo (relacionado con la atracción física) a un tipo que le desagrada por mucho que tenga una voz sexy, pero sin embargo si hay algo salvable en él, que digan eso quiere decir que hay posibilidades.
Tú eres de los que andan boconeando? Si sigues mis entrenamientos, con esa genética y personalidad que tu tienes puedo convertirte en un hombre de alto valor
OnlyFerris, lo que me faltaba por leer.Ya se han terminado las ferristorias. De ahora en adelante quien quiera mas carnaza va a tener que pagar una suscripción mensual de 4.99.
El moderador se empeña en tener esto abierto, para que no ensucie otros hilos. Pregúntale a el porque esto esta abierto.
Estoy pensando en crear un videojuego interactivo, se podría llamar caza nocturna.
El juego consistiría en salir alguna noche de juerga, y vosotros me guiaríais como en un videojuego.
El concepto sería, yo posteo una escena con 4 opciones y vosotros me indicaís cual hago. Puede ser por ejemplo que coja la opción que se repita primero 3 veces entre los que digáis opción.
Por ejemplo, salgo del portal:
1) Sigo adelante y cojo el coche
2) Sigo adelante y cojo un taxi
3) Voy a la primera farmacia disponible y compro condones
4) Busco un bar y me hago un chupito de whisky
El player siempre intentará encauzar el videojuego para buscar envra.
Por supuesto habría un time. Pongamos 6:00 de la mañana.
Sería para 2024.
Yo lo veo, igual te subimos al nivel 99.Estoy pensando en crear un videojuego interactivo, se podría llamar caza nocturna.
El juego consistiría en salir alguna noche de juerga, y vosotros me guiaríais como en un videojuego.
El concepto sería, yo posteo una escena con 4 opciones y vosotros me indicaís cual hago. Puede ser por ejemplo que coja la opción que se repita primero 3 veces entre los que digáis opción.
Sería para 2024.
Ese es el tema que me lo han dicho a primeras, sin haber intercambiado foto o quizá alguna que solo se me ve la cara.
Diría que mi voz es aterciopelada con toques afrutados. Algunos compañeros me han llegado a llamar encantador de serpientes porque conseguía calmar al cliente mas bravo...
Lo segundo ni te respondo porque eres un troll de primera.
De las supuestas tías que te han dicho que tienes la voz bonita. ¿A cuántas te has follado después?
Ya te lo digo yo, a ninguna. Y dudo que hasta hayas quedado con ellas.
Sigue con tu mundo de fantasía de las "cuasi oportunidades" que jamás vas a pillar cacho. Y lo mereces.
Y encima llamando troll a los demás. Menudo payaso.
Con Loli49, si ese 49 se refiere a su C.I. y no a su edad seguro que ha habido posibilidades.Ya te lo digo yo, a ninguna. Y dudo que hasta hayas quedado con ellas.
Estoy pensando en crear un videojuego interactivo, se podría llamar caza nocturna.
Sería para 2024.
Sería un final tipico, quien no ha llegado a casa borracho y decepcionado y ha cogido lo primero que ha visto en la nevera. Un game over de manual.
Respecto a lo del casito sois un poco cansinos, yo soy el primero que quiere que cierren esto.
Un bar, un videojuego... Qué será lo próximo? Si lo haces todo realidad lo puedes juntar todo en una especie de parque temático a lo Disneylandia. Ferrisland-Valencia.
La definición perfecta de un pedazo de hijo de la gran puta como eres tú.El problema es que tengo 100 de creatividad/imaginación y 0 voluntad.
Te veo muy alterado, diría muy violento. Relájate.
Para una cosa medio buena que me ven, me la tiras por tierra.
Y no voy a discutir si me he follado alguna o no, y menos con el recordman del foro. El problema que tengo es la calitat de lo que he catado, que es para ponerse a crittar (guiño guiño).
@Ferris manda audio hablando de la misma manera que hablas a esas gachis. Así podemos evaluar si sus palabras son sinceras o no.
Si fuera medio buena tendrían interés en ti, y no, pasan totalmente. Un trozo de mierda les genera más interés que tú.
Eres un pusilánime que mereces todo lo que te pasa, y aunque no me alegro de las desgracias ajenas, de esta sí, puesto que te la has ganado a pulso todos estos años.
Y yo estoy muy relajado, pero los demás no tenemos culpa de tu subnormalidad sin vuelta atrás.
Mañana si esto sigue abierto tendréis una sorpresita en forma de audio.
806 paginas para llegar a este análisis. No está mal.
Que hayas fockado con más de 300 distintas para mí es signo de admiración y respeto, pero creo que no todo esta perdido aún, no obstante, tomo nota de tu opinión.
¿Y qué vas a hacer al respecto para demostrar que no todo está perdido?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.