Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo pronto asumir que estoy más cerca del fondo que de la superficie.

Ser más humilde y reconocer que lo yo veo pequeños defectos pueden estar multiplicados por mil cuando los ven ellas

Estás en el fondo del todo.

No tienes pequeños defectos, tienes ENORMES defectos.

El problema es que yo no me veo tan mal
tumblr_mfxch987b21qiz3j8o1_500.gifv

Llegará el día 1 de enero de 2024 y Féliz seguirá sin meter los dientes y el DNI en el horno eléctrico como le recomendó @shikilla.

Me empeñaba en ver el árbol y no el bosque.

Pues vamos a hacer borrón y cuenta nueva.
¿Vas a perder al menos 10 kilos para intentar ponerte en el mercado? ¿Tienes algún plan para ello?

¿Te has planteado gastarte algo en un poco de ropa decente?

¿Vas a perder al menos 10 kilos para intentar ponerte en el mercado? ¿Tienes algún plan para ello?

¿Te has planteado gastarte algo en un poco de ropa decente?

Si, en primer lugar voy a gastar todo lo que tengo en la nevera tóxico, y que no lo tiro a la basura, y menos porque algunas cosas me las han regalado mis viejos tipo: sobrasada, turrón jijona, salchichón.

Mas herboristerías y menos pasillos de los dulces.

Voy a elaborar un menú semanal que incluya mas verde. Se terminó eso de descomprimir en la cama/sofá, generarme rutinas que impliquen moverme.

Ropa tengo, si bajo de peso si, por ejemplo si viera que estoy en ochenta y pocos si volvería a comparme ropa.

Si, en primer lugar voy a gastar todo lo que tengo en la nevera tóxico, y que no lo tiro a la basura, y menos porque algunas cosas me las han regalado mis viejos tipo: sobrasada, turrón jijona, salchichón.

Voy a elaborar un menú semanal que incluya mas verde. Se terminó eso de descomprimir en la cama/sofá, generarme rutinas que impliquen moverme.

Ropa tengo, si bajo de peso si, por ejemplo si viera que estoy en ochenta y pocos si volvería a comparme ropa.
A ver, @Ferris , con lo de la bollería industrial tienes que hacer una catarsis y darte cuenta de que ya se han acabado esas cosas. Busca sustitutos saludables y sólo con esto perderá los 10 kilos sin tener que hacer nada más, joder.

Ah, y la piñata, puedes permitirte gastarte 100 o 200 euros en un dentista. Pide hora ya para que te hagan una limpieza a fondo, joder.

Última edición:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJSJAJAJAJAJAJAJA

Aprovecha el tirón y apúntate al ginlasio (donde voy a ver pollas).

#yosítecreohermano

Bueno, no, pero mola decirlo. Pero es que empiezas mal. Ni herboristerías ni pollas: verdulerías. Con hierbecitas no vas a ningún lado.
Y le devuelves a tu madre la sobrasada y los chorizos si no los quieres tirar. Le dices que vas a ser un nuevo @Ferris. Espero que no se rían mucho ni fuerte.

#yosítecreohermano

Bueno, no, pero mola decirlo. Pero es que empiezas mal. Ni herboristerías ni pollas: verdulerías. Con hierbecitas no vas a ningún lado.
Y le devuelves a tu madre la sobrasada y los chorizos si no los quieres tirar. Le dices que vas a ser un nuevo @Ferris. Espero que no se rían mucho ni fuerte.

No le voy a hacer ese feo, lo combinaré con alguna tortilla y ya está.

Lo de la herboristería me interesa a nivel de vitaminas.

No le voy a hacer ese feo, lo combinaré con alguna tortilla y ya está.

Lo de la herboristería me interesa a nivel de vitaminas.
Pero si ya en 2021 empezaste el año diciendo que ibas a alimentarte mejor, que ibas a dejar de descomprimir y que te ibas a comprar ropa nueva, a quie puñetas quieres venderle la moto en 2024?

Al @Ferris decir que va a cambiar de costumbres y tal (cosa que dijo el año anterior y el otro y seguramente el otro también) se vienen avalancha de mensajes en plan "ve al jodido dentista", "come más lechuga", "lávate la huevada cada día"?

Es para mandaros a todos los que vayáis con consejos de mierda a tomar por el putísimo culo por entrar otra vez en el bucle ese sin fin.

Atrás
Arriba Pie