Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vete a tomar por culo.

Dentro de 3 o 4 meses espero que me lo digas mas alto y mas claro.

Pues que igual se tiene que comer sus palabras con patatas.

9N8klw.gif

De quién eres clon?
Ya he dicho más de una vez que no soy clon de nadie,ni tengo necesidad de ello, además, creo que Ferris no tiene remedio pero si quiere vivir así allá él,no sé para qué le dais consejos si el subnormal no hace ni puto caso por eso digo que imagino que en el fondo es feliz así,o eso o que es un demente sin dos dedos de frente.

Buenas, estoy desvelado y me he pasado por aquí.

1. Yo soy otro Ferris que a mis 29 empecé a darme cuenta que era invisible para el sexo opuesto y para mí propia familia. Vamos un jarrón que de vez en cuando se admira.

2. Todo ello por dejar mi educación y seguir los consejos de mi madre. Una auténtica analfabeta de esas "no hace falta estudiar para ser sabio". O directamente no hacerme caso, "que este está como una cabra, es un cabeza loca".

3. Con 34 me instale el Badoo, más por qué se callaran unos compañeros, 2013, terminé hundido.

Mi salvación deporte y ganas de cambiar algunos aspectos. Otros son imposibles y es amargarte la vida.

Como esto va de lo que va...mi opción fueron las putes. Y eso que algunas o alguna se ha acercado. La última para tener un poco más de subidón a parte del novio.

Tal y como está las relaciones hombre mujer en este país, la opción más sensata para los hombres de este país de 30 largos, 40 y 50, es lo que hace krammer99 u otros. Pasta, ejercicio y viajes donde veas la idiotez de este país.

Pd. Cuida a tu vieja, pero si no te has independizado hazlo, mejor a un piso sin ascensor.

Bueno, el reto empieza oficialmente hoy.

Estás del copón, cuanto mides?

Pasate por el putes, hay un pavo, no sé qué feminist, que se ha tomado un año sabático por Brasil.

Entiendo que no te fíes de ir con alguien, ya que nunca se sabe, pero este tío le ha echado narices de salir de su jaula personal.

Un saludo.

Estás del copón, cuanto mides?

Pasate por el putes, hay un pavo, no sé qué feminist, que se ha tomado un año sabático por Brasil.

Entiendo que no te fíes de ir con alguien, ya que nunca se sabe, pero este tío le ha echado narices de salir de su jaula personal.

Un saludo.

1'70.

Joder irme a brasil con un putero. Se paga a 1.12 que termino rajado y trinchado como un pavo en la segunda noche en alguna favela.

1'70.

Joder irme a brasil con un putero. Se paga a 1.12 que termino rajado y trinchado como un pavo en la segunda noche en alguna favela.

Lo peor que te puede pasar es que un carioca te sirva carne atolada sin lavarse las manos después de bailar samba y cagar y acabes como @Sonic88, con varios miles de euros menos en la cuenta y una sensación como de que te han robado la cartera.

Lo peor que te puede pasar es que un carioca te sirva carne atolada sin lavarse las manos después de bailar samba y cagar y acabes como @Sonic88, con varios miles de euros menos en la cuenta y una sensación como de que te han robado la cartera.

Premio tripita delicada 2023.

Aparte de que con mis reflejos de tortuga, cuando el putero estuviera a 2 km y edinho metiéndome la 15 puñalada yo aún estaría buscando el "Alcatel" en el bolsillo.

Vamos a pasear un rato.

Última edición:
El periodicazo te lo llevarías tú porque habrías hecho lo que se te lleva diciendo años, AÑOS, que hagas y tú estabas empeñado en que esa no era la solución.

Hay que hacerlo en el momento en que sientas que es el adecuado, sino puede ser hasta contraproducente.

Yo nunca he renegado de que me sobran kilos y que estar más "saludable" me ayudaria, pero me parece una infamia que para lo que busco haya que estar delgado o "cachas".

1'70.

Joder, vete solo como hizo el feminist y quien dice Brasil, dice Asia o Europa del este, Alemania, Holanda. Las putes son un parche, esa escapada de fin de semana ante una semana infernal, esa pirula del médico. Algo TEMPORAL que evita lo que le pasa a muchos jóvenes y no tan jóvenes, que te termines quemando.

Leyendo su hilo es el claro ejemplo de que no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado. Usted tiene mucha imaginación, pero nula acción. Lo primero la salva de ser carne de pastillas, pero todo tiene un límite. Se lo digo por experiencia.

También le digo que usted se parece a mi perra, que hay que arrastrar de ella para sacarla de la calle. Pero si la coges en
brazos y la pones una calle mas allá, anda hasta que te deja baldado.

Pd. Yo llegué a pesar 113 con 173.2

Hay que hacerlo en el momento en que sientas que es el adecuado, sino puede ser hasta contraproducente.

Yo nunca he renegado de que me sobran kilos y que estar más "saludable" me ayudaria, pero me parece una infamia que para lo que busco haya que estar delgado o "cachas".
Le doy la razón, pero es lo que hay. Póngase a la cola de la búsqueda del unicornio en este occidente.

Si perder unos miles de euros es el precio a pagar para que eche un caliqueño y se le quiten gran parte de las tonterías que tiene en la cabeza, que así sea.

Se ha cortado las uñas para nosotros.

En realidad es que no tenía nada para desayunar y no quería darle un enfoque a lo de bajar al Consum.

Se paga a 1.12 que

Cómo se aprovecha de que el difunto Troy McClure ya no esté entre nosotros...

:cobi:

Si perder unos miles de euros es el precio a pagar para que eche un caliqueño y se le quiten gran parte de las tonterías que tiene en la cabeza, que así sea.

En ese aspecto la ventaja que tiene Félix es que le sobra el dine...

mr_chang_senor_chang_laugh_spits_milk.gif

No es una infamia, no.

Una persona obesa da señales de muchas cosas, ninguna buena. De primeras, no tiene disciplina y si no sabe cuidar de sí misma tampoco sabrá cuidar de una pareja o de una familia.

De segundas, no tiene amor propio, y si no sabe tener una relación sana consigo misma tampoco sabrá tener una relación sana con su pareja.

¿Quién en su sano juicio querría compartir su vida con una persona que, sólo por su apariencia, ya es una garantía de infelicidad?

¿Firmarías tú hoy un compromiso de por vida con una persona sabiendo que te va a hacer infeliz el resto de tus días? ¿No preferirías estar solo?

Todo este razonamiento lo hacen las mujeres en 0.3 segundos cuando les planteas emparejarse contigo.

Atrás
Arriba Pie