demencia
Baneado
- Registro
- 22 Dic 2023
- Reacciones
- 32
y tu muuu listo.De verdad que eres tontísimo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y tu muuu listo.De verdad que eres tontísimo
Vete a tomar por culo.
Dentro de 3 o 4 meses espero que me lo digas mas alto y mas claro.
¿Y entonces?
Pues que igual se tiene que comer sus palabras con patatas.
Ya he dicho más de una vez que no soy clon de nadie,ni tengo necesidad de ello, además, creo que Ferris no tiene remedio pero si quiere vivir así allá él,no sé para qué le dais consejos si el subnormal no hace ni puto caso por eso digo que imagino que en el fondo es feliz así,o eso o que es un demente sin dos dedos de frente.De quién eres clon?
Vas a seguir el reto del fanegas que te mandé??Pues si me pongo fofisano y bajo de 80, ya creo sería un buen periodicazo en la quijada.
Dudaba entre escribir el enfoque, un periodicazo o lo más sorprendente, aparecer con una foto de la tableta
Vas a seguir el reto del fanegas que te mandé??
Eso habrá que verlo.
Así no ferris ..... así no...Mándamelo de nuevo.
El Dia de los Santos Inocentes... Buen comienzo.
Estás del copón, cuanto mides?
Estás del copón, cuanto mides?
Pasate por el putes, hay un pavo, no sé qué feminist, que se ha tomado un año sabático por Brasil.
Entiendo que no te fíes de ir con alguien, ya que nunca se sabe, pero este tío le ha echado narices de salir de su jaula personal.
Un saludo.
1'70.
Joder irme a brasil con un putero. Se paga a 1.12 que termino rajado y trinchado como un pavo en la segunda noche en alguna favela.
Lo peor que te puede pasar es que un carioca te sirva carne atolada sin lavarse las manos después de bailar samba y cagar y acabes como @Sonic88, con varios miles de euros menos en la cuenta y una sensación como de que te han robado la cartera.
Pues si me pongo fofisano y bajo de 80, ya creo sería un buen periodicazo en la quijada.
El periodicazo te lo llevarías tú porque habrías hecho lo que se te lleva diciendo años, AÑOS, que hagas y tú estabas empeñado en que esa no era la solución.
Joder, vete solo como hizo el feminist y quien dice Brasil, dice Asia o Europa del este, Alemania, Holanda. Las putes son un parche, esa escapada de fin de semana ante una semana infernal, esa pirula del médico. Algo TEMPORAL que evita lo que le pasa a muchos jóvenes y no tan jóvenes, que te termines quemando.1'70.
Joder irme a brasil con un putero. Se paga a 1.12 que termino rajado y trinchado como un pavo en la segunda noche en alguna favela.
Le doy la razón, pero es lo que hay. Póngase a la cola de la búsqueda del unicornio en este occidente.Hay que hacerlo en el momento en que sientas que es el adecuado, sino puede ser hasta contraproducente.
Yo nunca he renegado de que me sobran kilos y que estar más "saludable" me ayudaria, pero me parece una infamia que para lo que busco haya que estar delgado o "cachas".
Lo peor que te puede pasar es que un carioca te sirva carne atolada sin lavarse las manos después de bailar samba y cagar y acabes como @Sonic88, con varios miles de euros menos en la cuenta y una sensación como de que te han robado la cartera.
Se ha cortado las uñas para nosotros.
Se paga a 1.12 que
Si perder unos miles de euros es el precio a pagar para que eche un caliqueño y se le quiten gran parte de las tonterías que tiene en la cabeza, que así sea.
Hay que hacerlo en el momento en que sientas que es el adecuado, sino puede ser hasta contraproducente.
Yo nunca he renegado de que me sobran kilos y que estar más "saludable" me ayudaria, pero me parece una infamia que para lo que busco haya que estar delgado o "cachas".
.
Pd. Yo llegué a pesar 113 con 173.2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.