Cuidarme más, ok... un poco abstracto pero vale, como lo vas a hacer? No me digas como un político que vas a hacer si no como lo vas a hacer, o como vas a llegar a conseguirlo
Bajar de 85 kg, entiendo que va implícito en lo anteior.
Carrera, pues bueno, me parece curioso que hables de hacer una carrera y no de entrenar para la carrera, pero bue.
Lo de hacerse la foto para el carnet me ha llegado al alma, que mal debe tener una persona en su cabeza para no ir ahora mismo al sitio más cercano a hacerse una foto carnet... Has visto la película el ángel exterminador? Un grupo de personas entran a una cena pero no pueden salir, no hay ningún problema, las puertas funcionan perfectamente, nadie les impide salir, pero no lo hacen. Cuando vi la película era claramente surrealista, hay que verlo desde otro prisma, pero luego te llega la realidad palpable y hay una persona a la que le pasa exactamente lo mismo, no tiene cojones a hacerse una putísima foto.
Lo de pedir perdón es muy loable, yo le habría metido un block, pero bueno, perdón perdón perdón
Ya hay que ser MARICÓN para hacerse un tatuaje, se lo digo a ti y a todos los que me lean. Nada personal eh.
Las dos últimas pues bueno, tu y yo sabemos que no vas a hacer absolutamente nada.