Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, antaño se respetaban los votos. Se podia anular alguno de clones o usuarios baneaos que volvian solo para votar, pero no se hacian vericuetos para que ganase uno u otro

La moderacion de pl perdio el norte hace tiempo. Road to zero activity

Totalmente de acuerdo. Naxo debería hacer un ejercicio de humildac y LOL y ponérselo. A nadie le importa. Es todo por el lol. Un cachondeo. O dármelo a mí, no me importa.

Buen intento de huida hacia adelante. :lol:

Si quieres ya lo dejo, salvo que alguien me interpele y deba responder por cortesía como comprenderás, pero yo nunca lo inicié, fuiste tu quién se metió en mi conversación con Risketete y Alduin con argumentos nulos, descalificando y una afoto gayer. Moder tu, alma de cántaro... Más que duro seis pesetas :lol:

Haz lo que te salga del rabo. Ya eres mayorcito.

Y si te gusta la polla del Sonic te la puedes comer con gusto. Creo que hay foto y todo y dicen que tiene buena pinta.

Haz lo que te salga del rabo. Ya eres mayorcito.

Y si te gusta la polla del Sonic te la puedes comer con gusto. Creo que hay foto y todo y dicen que tiene buena pinta.

Vale vale lo dejo

Jijijijiji sois unos mariquitas y tal.

Me escapo una semana al Monasterio de Samos a descomprimir después de la lección recibida.

Cuidarme mas, bajar de 85 kg y participar en una carrera popular de 5km, hacerme la foto para el carnet, pedirle perdón a la voxera, hacerme un tatuaje pequeño, buscarme otro trabajo, buscarme una casa mas grande, etc.

No se porqué te haces la víctima si creo que ya eres el único que sigue con el temita del subnormal. Te pasa como al gilipollas de sonic, que no sabe cuando acaban las bromas.

Esto es PL querido. Si huelo sangre voy hasta la presa y la despiezo como mis propios colmillos.

Propósitos de este año: HACERSE UNA FOTO PARA EL DNI.

Ese propósito en concreto me ha llegado al alma. Es de máxima dificultad.

Otro que veo complicado, lo de pedirle perdón a la voxera por ser un maricón pollafloja. Esa ya ni se acuerda de ti, desde que tu hiciste el moñas con ella le han dado rabo 2 o 3 fijo. Y bien que hace.

Y lo de la carrera de 5 kilómetros mejor ni comentarlo.

Y el resto igual, para que decir nada si todos sabemos, incluido tú, que no vas a cumplir nada de eso.

Otro que veo complicado, lo de pedirle perdón a la voxera por ser un maricón pollafloja. Esa ya ni se acuerda de ti, desde que tu hiciste el moñas con ella le han dado rabo 2 o 3 fijo. Y bien que hace.

Y el resto igual, para que decir nada si todos sabemos, incluido tú, que no vas a cumplir nada de eso.

Gracias por su sesudo análisis. Recibirá su llavero personalizado en una semana...ti ti ti ti

A vez cinco kms. es como una hora o poco más caminando o caminando rápido como hacen los viejos y Rajoy cuando pasean. Ahí tengo fe en nuestro hamijo a poco que miliu le ponga un café y un bollito de premio a cada kilómetro lo veo muy capaz.

El tema Voxera ni caso, nuestro hamijo es fino como el coral para soltarnos carnaza y entrar al casito del hilo. Si la tipa estaba en Tinder le sobra material que la pueda percutir, solo si fuera tan subnormalísima como nuestro forero le devolvería la palabra a estas alturas.

El DNI y demás documentación perdida más de lo mismo, hasta que sea necesaria tarde y mal no se va a molestar en ello.

La casa más grande debe ser volver a casa papis y lo de buscar otro empleo / empleo mejor con lo perezoso o vago que ha demostrado ser en este hilo, pues claro que si hombre. :lol:

Yo no ridiculizo ningún argumento, yo solo digo que si os váis a chupar la polla os vayáis a zonas de cruising.

En esta zona no se permite el rechupeteo de pollas y webos.

Creo que he sido bastante explícito.

Repito, tú vas chupando pollas a todo aquel que te baila mínimamente el agua o choca con otro forero que odias, no estar para aleccionar a nadie.

Repito, tú vas chupando pollas a todo aquel que te baila mínimamente el agua o choca con otro forero que odias, no estar para aleccionar a nadie.

Con cariño, ya sabemos de que pie cojeas...no me hagas abrir la cajonera...

Cuidarme mas, bajar de 85 kg y participar en una carrera popular de 5km, hacerme la foto para el carnet, pedirle perdón a la voxera, hacerme un tatuaje pequeño, buscarme otro trabajo, buscarme una casa mas grande, etc.
Cuidarme más, ok... un poco abstracto pero vale, como lo vas a hacer? No me digas como un político que vas a hacer si no como lo vas a hacer, o como vas a llegar a conseguirlo

Bajar de 85 kg, entiendo que va implícito en lo anteior.

Carrera, pues bueno, me parece curioso que hables de hacer una carrera y no de entrenar para la carrera, pero bue.

Lo de hacerse la foto para el carnet me ha llegado al alma, que mal debe tener una persona en su cabeza para no ir ahora mismo al sitio más cercano a hacerse una foto carnet... Has visto la película el ángel exterminador? Un grupo de personas entran a una cena pero no pueden salir, no hay ningún problema, las puertas funcionan perfectamente, nadie les impide salir, pero no lo hacen. Cuando vi la película era claramente surrealista, hay que verlo desde otro prisma, pero luego te llega la realidad palpable y hay una persona a la que le pasa exactamente lo mismo, no tiene cojones a hacerse una putísima foto.

Lo de pedir perdón es muy loable, yo le habría metido un block, pero bueno, perdón perdón perdón

Ya hay que ser MARICÓN para hacerse un tatuaje, se lo digo a ti y a todos los que me lean. Nada personal eh.

Las dos últimas pues bueno, tu y yo sabemos que no vas a hacer absolutamente nada.

Cuidarme más, ok... un poco abstracto pero vale, como lo vas a hacer? No me digas como un político que vas a hacer si no como lo vas a hacer, o como vas a llegar a conseguirlo

Bajar de 85 kg, entiendo que va implícito en lo anteior.

Carrera, pues bueno, me parece curioso que hables de hacer una carrera y no de entrenar para la carrera, pero bue.

Lo de hacerse la foto para el carnet me ha llegado al alma, que mal debe tener una persona en su cabeza para no ir ahora mismo al sitio más cercano a hacerse una foto carnet... Has visto la película el ángel exterminador? Un grupo de personas entran a una cena pero no pueden salir, no hay ningún problema, las puertas funcionan perfectamente, nadie les impide salir, pero no lo hacen. Cuando vi la película era claramente surrealista, hay que verlo desde otro prisma, pero luego te llega la realidad palpable y hay una persona a la que le pasa exactamente lo mismo, no tiene cojones a hacerse una putísima foto.

Lo de pedir perdón es muy loable, yo le habría metido un block, pero bueno, perdón perdón perdón

Ya hay que ser MARICÓN para hacerse un tatuaje, se lo digo a ti y a todos los que me lean. Nada personal eh.

Las dos últimas pues bueno, tu y yo sabemos que no vas a hacer absolutamente nada.

Mas verde, parece obvio, hoy por ejemplo me he hecho un arroz con pimiento verde, champiñón y un poco de hamburguesa.

Reducir la bollería al mínimo y salir a hacer footing para liberar tensión (aqui va el entrene).

Y lo demás, pues subjetivo, cada uno hace lo que le nace. ok.

Mas verde, parece obvio, hoy por ejemplo me he hecho un arroz con pimiento verde, champiñón y un poco de hamburguesa.

Reducir la bollería al mínimo y salir a hacer footing para liberar tensión (aqui va el entrene).

Yo perdería peso ANTES de empezar a correr, las rodillas y los tobillos te los vas a joder si no.

Lo de la foto por un lado y el DNI por otro es una gilipollez, @Ferris. Si te pillas la fecha para el DNI te obligas a hacerte la foto al lado (SIEMPRE hay una casa de fotografía junto a la comisaría) y matas dos pájaros de un tiro. Hacerte las fotos pero no saber cuándo vas a hacerte el DNI es una manera no de hacer las cosas paso a paso, sino para buscarte una excusa para no sacarte el DNI (es que las fotos ya tienen meses, es que entonces no llevaba barba, etc...)

Última edición:

Siendo valenciano y precisamente cocinando un arroz nos has privado de la oportuna foto. Ya se está vengando de todos nosotros.

Por cierto no es invent, ayer después de unos 14 años pasó a mejor vida mi microondas (marca LG), como va panelado y tal no me llega el nuevo (Balay) hasta el jueves. Yo y mi piba creemos que estos dos días sin microondas serán decisivos para ver si en tan dura situación lo nuestro es en serio y puede con todo o no

Ferris te imaginas poder vivir 2 ó 3 días sin microondas? Hustez valore.

Se le han dado consejos sobre indumentaria, sobre cocina, sobre perfumería, ginlasiums, planchado y hasta de gestión hosteleras para bares de proximidad. Y con todos y cada uno de estos sabios consejos, se ha rascado su apestosa y resinosa huevada morena. Por qué seguis insistiendo, si solo hace que dar paseos y tirar 3 veces a canasta por semana? Yo voto por hacer una quedada con este hijueputa de @Ferris , embadurnarlo de mantequilla de cacahuetes y plumas, y soltarlo en la jaula de los dingos australianos del Botanic.

Siendo valenciano y precisamente cocinando un arroz nos has privado de la oportuna foto. Ya se está vengando de todos nosotros.

Por cierto no es invent, ayer después de unos 14 años pasó a mejor vida mi microondas (marca LG), como va panelado y tal no me llega el nuevo (Balay) hasta el jueves. Yo y mi piba creemos que estos dos días sin microondas serán decisivos para ver si en tan dura situación lo nuestro es en serio y puede con todo o no

Ferris te imaginas poder vivir 2 ó 3 días sin microondas? Hustez valore.

Teniendo vitro...el microondas hay días solo lo he usado para calentar la lait.

Empiezo a pensar que tu pareja debe estar mal de la azotea para aguantarte las 24 horas.

Ustec valore.

Última edición:
Ya tendría hasta plato para agasajarlos si se vienen a vivir conmigo.

1705419409091.webp

Atrás
Arriba Pie