miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.987
Al margen del resquemor que le guardo por un ban improcedente, mis criterios son objetivos:
Ferris naxo Viste mal y es un dejado Los trajes y las corbatas que lleva a la feria de sevilla hacen que Ferris parezca Karl Lagerfeld Habla con desdén de los demás Habla con desdén a Ferris Liga con despojos No hay constancia de su vida amorosa Es vago Es andaluz y no mueve los offtopics a hilos nuevos Es iluso Su argumento foril nº1 es “me da igual lo que dices, no me quita el sueño” Es cobarde Cuando se ha visto nominado para Subnormal del Año resulta que sí que le importa lo que digan de él y ha ido a esconderse a las faldas de mundele. Es envidioso y altanero Abusa de su autoridad con banes improcedentes Dinamiza uno de los hilos con más posts de la historia del foro Espanta a foreros ilustres Hunde el foro y le despiden
Para mí ha hecho más méritos naxo este año.
Sí, pero parece que olvidas el caso voxera.
Uno de los grandes hitos del foro. Terminó cuando se para en una gasolinera de repsol para pillarse una hamburguesa sabor cartón. Ese mes fue glorioso y a niveles de subnormalidad nunca vistos.
No digo que totopos igual lo mereciese también, pero es que faltaba mucha información a recordar en el concurso.