Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es PL querido. Si huelo sangre voy hasta la presa y la despiezo como mis propios colmillos.

randy savage GIF

Mas verde, parece obvio, hoy por ejemplo me he hecho un arroz con pimiento verde, champiñón y un poco de hamburguesa.

Mañana un poco menos de hamburguesa, pasado otro poco menos y así hasta que llegue un día en el que puedas permitirte pensar en nada de hamburguesa.

Se le han dado consejos sobre indumentaria, sobre cocina, sobre perfumería, ginlasiums, planchado y hasta de gestión hosteleras para bares de proximidad. Y con todos y cada uno de estos sabios consejos, se ha rascado su apestosa y resinosa huevada morena. Por qué seguis insistiendo, si solo hace que dar paseos y tirar 3 veces a canasta por semana? Yo voto por hacer una quedada con este hijueputa de @Ferris , embadurnarlo de mantequilla de cacahuetes y plumas, y soltarlo en la jaula de los dingos australianos del Botanic.
También nos cagamos en todos tus putos muertos y aquí sigues erre que erre.

Teniendo vitro...el microondas hay días solo lo he usado para calentar la lait.

Empiezo a pensar que tu pareja debe estar mal de la azotea para aguantarte las 24 horas.

Ustec valore.

Tiene su pedrada como todas las mulleres claro, pero es bueniña y me deja bastante a mi bola sin ser muy posesiva en términos de muller, gloria bendita haciendo lo de la boca y tal, como para no ser buen chico y tenerla contenta.

Ya tendría hasta plato para agasajarlos si se vienen a vivir conmigo.

Ya voy entendiendo que corras a casa de momó los días libres para poder comer como una persona al menos un día a la semana y llevarse un cargamento de tuppers llenos de víveres.

Tiene su pedrada como todas las mulleres claro, pero es bueniña y me deja bastante a mi bola sin ser muy posesiva en términos de muller, gloria bendita haciendo lo de la boca y tal, como para no ser buen chico y tenerla contenta.

Ya voy entendiendo que corras a casa de momó los días libres para poder comer como una persona al menos un día a la semana y llevarse un cargamento de tuppers llenos de víveres.

Me alegro, tienes una vida muy sana. Os falta el perrinho (o no que diría un gallejo).

Sobre lo otro...jeje salu2

Me alegro, tienes una vida muy sana. Os falta el perrinho (o no que diría un gallejo).

Sobre lo otro...jeje salu2

perro = can en gallego = câo en portugués. Cuando tengas DNI puedes pegarte un voltio por Portugal y pedir un cachorro quente para comer.

Me niego a tener perro en un piso, soy una persona civilizada. :wink:

@Ferris en vez de tanta dieta y tanta gilipollez cómprate una bandana de la bandera de USA. Fíjate en este tío:

En tu puta vida vas a molar tanto como él y mucho menos follar como él.

@Ferris, me gustaría preguntarte en serio si no sabías que hay una tienda de fotos al lado de cada comiserida de España.
Confírmame.

Atrás
Arriba Pie