Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al margen del resquemor que le guardo por un ban improcedente, mis criterios son objetivos:

Ferrisnaxo
Viste mal y es un dejadoLos trajes y las corbatas que lleva a la feria de sevilla hacen que Ferris parezca Karl Lagerfeld
Habla con desdén de los demásHabla con desdén a Ferris
Liga con despojosNo hay constancia de su vida amorosa
Es vagoEs andaluz y no mueve los offtopics a hilos nuevos
Es ilusoSu argumento foril nº1 es “me da igual lo que dices, no me quita el sueño”
Es cobardeCuando se ha visto nominado para Subnormal del Año resulta que sí que le importa lo que digan de él y ha ido a esconderse a las faldas de mundele.
Es envidioso y altaneroAbusa de su autoridad con banes improcedentes
Dinamiza uno de los hilos con más posts de la historia del foroEspanta a foreros ilustres
Hunde el foro y le despiden

Para mí ha hecho más méritos naxo este año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, pero parece que olvidas el caso voxera.

Uno de los grandes hitos del foro. Terminó cuando se para en una gasolinera de repsol para pillarse una hamburguesa sabor cartón. Ese mes fue glorioso y a niveles de subnormalidad nunca vistos.

No digo que totopos igual lo mereciese también, pero es que faltaba mucha información a recordar en el concurso.

Uno de los grandes hitos del foro. Terminó cuando se para en una gasolinera de repsol para pillarse una hamburguesa sabor cartón. Ese mes fue glorioso y a niveles de subnormalidad nunca vistos.

No digo que totopos igual lo mereciese también, pero es que faltaba mucha información a recordar en el concurso.

Y el abandono de la rumana paralítica, y la fundación de la Ferrischool of Economics con su emporio de bares para biegos y videoclubes, y sus menús de campo de concentración laosiano, y...

Vaya discusión mas tonta chavales...si se hubieran necesitado 20 votos de "algún lado", se hubieran sacado.

Pena que el premio no desgrave en Hasienda.

Y el abandono de la rumana paralítica, y la fundación de la Ferrischool of Economics con su emporio de bares para biegos y videoclubes, y sus menús de campo de concentración laosiano, y...
es para descargar el hilo completo en txt, subirlo a chatgpt y cargarnos la puta IA y la civilización.

Os podéis chupar la polla lo que queráis, pero fuera de mi hilo.

Te respondo por cortesía :lol:

La pataleta que te está dando por un gilijuego es impagable, ha bastado nada para encender la mecha.

Te viene ni que pintado el título de Subnormalísimo. Tranki bro que el pana @Rhodium dejó caer un posible cambio de enfoque en el concurso para que los demás también podamos salir a jugar con cierta igualdad de condiciones y tengamos al menos una oportunidad contra ti.

Te respondo por cortesía :lol:

La pataleta que te está dando por un gilijuego es impagable, ha bastado nada para encender la mecha.

Te viene ni que pintado el título de Subnormalísimo. Tranki bro que el pana @Rhodium dejó caer un posible cambio de enfoque en el concurso para que los demás también podamos salir a jugar con cierta igualdad de condiciones y tengamos al menos una oportunidad contra ti.

Te lo voy a explicar como si fueras subnormal perdido o un niño de 5 años. No hay ningún giliconcurso, el sambenito de marras me lo iban a poner los jerifaltes de arriba si o si, y mas teniendo al atontado del otro como campeón por votación. Si hubiera sido otro, hubiera tenido la duda.

Y ahora sigue con la chorrada, que pareces un crío con un juguete nuevo.

Última edición:
Te lo voy a explicar como si fueras subnormal perdido o un niño de 5 años. No hay ningún giliconcurso, el sambenito de marras me lo iban a poner los jerifaltes de arriba si o si, y mas teniendo al atontado del otro como campeón por votación. Si hubiera sido otro, hubiera tenido la duda.

Tranquilo @Ferris, que este año te quedas fuera.

Totalmente de acuerdo, va a ser difícil que algún año no te den el premio sí o sí. También es cierto que haces bastantes méritos para merecerlo, reconócelo.

Joder es que ni hace falta un gilijuego para saber que eres subnormal perdido con unas taras que ni siendo consciente eres capaz al menos de disimular.

Dado que hay una confabulación judeomasónica... y comunista contra ti desde el Olimpo foril eso significa que ahora abandonas el hilo (de verdad de la buena) o incluso el foro para darle a los gerifaltes tremendo periodicazo en el hocico o vas a seguir solo envalentonándote ante mi que soy soldado raso.

Totalmente de acuerdo, va a ser difícil que algún año no te den el premio sí o sí. También es cierto que haces bastantes méritos para merecerlo, reconócelo.

Vale...según tú hago millones de razones para tenerlo, ¿entonces la votación sirve para?

No quiero entrar en debates absurdos, esta claro lo que ha pasado, no le déis mas vueltas.

Vale...según tú hago millones de razones para tenerlo, ¿entonces la votación sirve para?
Esto es foropl, se vota pero luego los admins hacen lo que les da la gana, que pareces nuevo.
No quiero entrar en debates absurdos, esta claro lo que ha pasado, no le déis mas vueltas.
Si es que el premio al subnormal del año es otra subnormalidad, no sé cómo te lo tomas a la tremenda.

:lol: :lol: :lol:

Es que son muchos méritos. La moderación debería poner una lista de enlaces a los posts más destacados en la primera página del hilo.

ehhH eehhHHHHh!!1! Lo de la rumana fue en 2022 y ya fue premiado por ello.

Esto es foropl, se vota pero luego los admins hacen lo que les da la gana, que pareces nuevo.

Si es que el premio al subnormal del año es otra subnormalidad, no sé cómo te lo tomas a la tremenda.

Yo no me tomo nada a la tremenda, es el otro gilipollas el que no para de interpelarme con la tontería.

Si encuentras algún post donde este llorando por el premio te doy 10 euros para que puedas ir a la pepica o casa carmela.

No, antaño se respetaban los votos. Se podia anular alguno de clones o usuarios baneaos que volvian solo para votar, pero no se hacian vericuetos para que ganase uno u otro

La moderacion de pl perdio el norte hace tiempo. Road to zero activity

:lol: :lol: :lol:

Es que son muchos méritos. La moderación debería poner una lista de enlaces a los posts más destacados en la primera página del hilo.
Ese fue el error de la votación de este año. El capítulo de @Sureño con el timo de aquella otro año hubiese supuesto la corona. Pero no hubo enlaces a los momentos subnormales del año de los contendientes.

Y sigo diciendo que el voxeragate fue uno de los momentos cumbres de 2023, supuso ira, vergüenza ajena, pena, y ganas de arrancarse los ojos...
ehhH eehhHHHHh!!1! Lo de la rumana fue en 2022 y ya fue premiado por ello.
Eso es cierto, hay que ceñirse a lo que hay que ceñirse.
El 2024 ha empezado flojo en cuanto a momentos de subnormalidad.

Yo no me tomo nada a la tremenda, es el otro gilipollas el que no para de interpelarme con la tontería.

Si encuentras algún post donde este llorando por el premio te doy 10 euros para que puedas ir a la pepica o casa carmela.
Guárdalos para el alquiler con @Max_Demian y @Cenobita.

No, antaño se respetaban los votos. Se podia anular alguno de clones o usuarios baneaos que volvian solo para votar, pero no se hacian vericuetos para que ganase uno u otro

La moderacion de pl perdio el norte hace tiempo. Road to zero activity
Hasta el momento en que no se baneó a ielegé.

Ahí se abrió un nuevo tipo de democracia en foropl.

No que va :lol:

Echa un repasín a la página anterior mongolo

Yo estaba respondiendo a @Risketete y @Alduin y has sido solo tu quien empezó con la pataleta y los lloros má lass fotos gayers para intentar ridiculizar los argumentos de @Sonic88 y mios. Después hablamos de críos de 5 años :lol:

No que va :lol:

Echa un repasín a la página anterior mongolo

Yo estaba respondiendo a @Risketete y @Alduin y has sido solo tu quien empezó con la pataleta y los lloros má lass fotos gayers para intentar ridiculizar los argumentos de @Sonic88 y mios. Después hablamos de críos de 5 años :lol:

Yo no ridiculizo ningún argumento, yo solo digo que si os váis a chupar la polla os vayáis a zonas de cruising.

En esta zona no se permite el rechupeteo de pollas y webos.

Creo que he sido bastante explícito.

Bueno, @Ferris, has hecho lista para este año? Quehaceres? Conseguiste terminar alguno el año pasado? Como va la renovación la perdida y creación de nuevo dni? Porque no es lo mismo eh, no seáis imbéciles.

Una vez fui porque no me funcionaba el dni-e y el funcionario de turno me hizo uno nuevo, tardó como medio minuto, lo que tardó en imprimirse el dni y secarse un poco.

Yo no ridiculizo ningún argumento, yo solo digo que si os váis a chupar la polla os vayáis a zonas de cruising.

En esta zona no se permite el rechupeteo de pollas y webos.

Creo que he sido bastante explícito.

Aparte de querer ridiculizar nuestros argumentos apelando a un hipotético o potencial mariconismo a ver si te acuerdas de exponer algún argumento de replica.

Yo a eso le llamo una pataleta o rabieta de manual.

Sobre el tema que dejabas caer atrás que todo ya estaba decidido desde arriba, vas a seguir tratando de cargar tintas contra mi como si yo pintara algo en esta casa o vas a tomar algún tipo de decisión o consideración contra esos confabuladores.

Muy maduro eso de cargar contra el que consideras más débil en vez de contra el/los causantes reales de tu malestar o desagravio.

Como siempre demostrando mucha madurez emocional. :wink:

Bueno, @Ferris, has hecho lista para este año? Quehaceres? Conseguiste terminar alguno el año pasado? Como va la renovación la perdida y creación de nuevo dni? Porque no es lo mismo eh, no seáis imbéciles.

Una vez fui porque no me funcionaba el dni-e y el funcionario de turno me hizo uno nuevo, tardó como medio minuto, lo que tardó en imprimirse el dni y secarse un poco.

Cuidarme mas, bajar de 85 kg y participar en una carrera popular de 5km, hacerme la foto para el carnet, pedirle perdón a la voxera, hacerme un tatuaje pequeño, buscarme otro trabajo, buscarme una casa mas grande, etc.

Aparte de querer ridiculizar nuestros argumentos apelando a un hipotético o potencial mariconismo a ver si te acuerdas de exponer algún argumento de replica.

Yo a eso le llamo una pataleta o rabieta de manual.

Sobre el tema que dejabas caer atrás que todo ya estaba decidido desde arriba, vas a seguir tratando de cargar tintas contra mi como si yo pintara algo en esta casa o vas a tomar algún tipo de decisión o consideración contra esos confabuladores.

Muy maduro eso de cargar contra el que consideras más débil en vez de contra el/los causantes reales de tu malestar o desagravio.

Como siempre demostrando mucha madurez emocional. :wink:

No se porqué te haces la víctima si creo que ya eres el único que sigue con el temita del subnormal. Te pasa como al gilipollas de sonic, que no sabe cuando acaban las bromas.

Esto es PL querido. Si huelo sangre voy hasta la presa y la despiezo como mis propios colmillos.

@Ferris , por que puñetas no te dejas ya de gilipolleces y escala de grises y subes fotos de las tiparracas que conoces por los chats? O al menos el plan de negocio de tu bar. Si, sí, aquel bar qque ibas a abrir.

participar en una carrera popular de 5km
274.gif

No se porqué te haces la víctima si creo que ya eres el único que sigue con el temita del subnormal. Te pasa como al gilipollas de sonic, que no sabe cuando acaban las bromas.

Esto es PL querido. Si huelo sangre voy hasta la presa y la despiezo como mis propios colmillos.

Buen intento de huida hacia adelante. :lol:

Si quieres ya lo dejo, salvo que alguien me interpele y deba responder por cortesía como comprenderás, pero yo nunca lo inicié, fuiste tu quién se metió en mi conversación con Risketete y Alduin con argumentos nulos, descalificando y una afoto gayer. Moder tu, alma de cántaro... Más que duro seis pesetas :lol:

Atrás
Arriba Pie