- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
¿A la que no tiene foto en el perfil?Pues mira, estoy por proponerle a la colombiana de 34 quedar una mañana para tomar algo, ahora mirando de cambiar cosas de mi perfil o añadir alguna foto.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿A la que no tiene foto en el perfil?Pues mira, estoy por proponerle a la colombiana de 34 quedar una mañana para tomar algo, ahora mirando de cambiar cosas de mi perfil o añadir alguna foto.
Vas a cortar conmigo también?
Ah que eres un maltratador psicológico reprimido, eso explicaría todo. ¿Eso le hiciste a tu único amigo?Simplemente te iré ignorando cuando pierdas LOL.
¿A la que no tiene foto en el perfil?
![]()
Pasas de mí.
¿Consideras que la clase media, incluso la media-baja, obtiene esos resultados normalmente?ser ignorado por 2000 mujeres[...] mantenido 4 conversaciones y de ahí solo ha salido una cita
¿A decir la entrada hola, espero que estés bien? La frase de apertura más ignorada de tinder, si es que hasta eso es mal. Esto es lo que lee la chica @Ferris :"hola soy un desesperado más que te miente para conseguir tu coño"
¿Has probado algo tal que así:"hola cariño , soy yo Ferris, tu marido, vengo del futuro, tenemos que hablar, nuestro ferris junior esta en peligro"?
Y por supuesto cuando no te lo dice le pides perdón por habérselo preguntado, ¿verdad?Y un churumbel de 16 años, y me pregunta de donde soy pero ella no me lo dice.
Gracias.Y un churumbel de 16 años, y me pregunta de donde soy pero ella no me lo dice.
1) Rosalinda: en punto muerto, no hablamos desde hace varios días.
2) Ronaldinha: en punto muerto, no hablamos desde hace varios días. (es la de Benetusser)
3) Almussafes: no ha dicho ni mú desde el día de autos.
4) Mareny: en punto muerto, no hablamos desde hace varias semanas.
5) La croqueta: Estuvo unos días en Mallorca, supongo que me contará lo bien que se lo pasó pronto.
¿Consideras que la clase media, incluso la media-baja, obtiene esos resultados normalmente?
Y por supuesto cuando no te lo dice le pides perdón por habérselo preguntado, ¿verdad?
Pues, si, la única explicación que le encuentro es que he entrado como un elefante en una cacharrería.
Pues mira, estoy por proponerle a la colombiana de 34 quedar una mañana para tomar algo,
¿Has probado algo tal que así:"hola cariño , soy yo Ferris, tu marido, vengo del futuro, tenemos que hablar, nuestro ferris junior esta en peligro"?
¿Exactamente a qué te refieres con "he entrado como un elefante en una cacharrería"?
No lo acabo de entender.
Pues, si, la única explicación que le encuentro es que he entrado como un elefante en una cacharrería.
No, pero me quedo con una cara de estupor, pero bueno, son mujeres y encima en Tinder asi que imagino que viene como el 99% con el software averiado.
Que no he sabido venderme bien como producto.
¿Realmente crees que la "clase media" solo obtiene una cita y cuatro conversaciones entre más de 2000 candidatas en un mes? Tu distorsión de la realidad es alucinante.Pues, si, la única explicación que le encuentro es que he entrado como un elefante en una cacharrería.
¿Realmente crees que la "clase media" solo obtiene una cita y cuatro conversaciones entre más de 2000 candidatas en un mes? Tu distorsión de la realidad es alucinante.
¿Crees que los problemas son esos, cómo te vendes y la competencia? ¿No crees que pueda haber algo más allá que te niegas a ver y se te lleva repitiendo desde hace un año?Pues por eso pienso que me he vendido fatal...y que hay una competencia brutal.
¿Crees que los problemas son esos, cómo te vendes y la competencia? ¿No crees que pueda haber algo más allá que te niegas a ver y se te lleva repitiendo desde hace un año?
No se puede vender lo que nadie quiere.Que no he sabido venderme bien como producto.
¿Crees que los problemas son esos, cómo te vendes y la competencia? ¿No crees que pueda haber algo más allá que te niegas a ver y se te lleva repitiendo desde hace un año?
Que la gente corriente ve tu foto y le da al no, hombre, que la gente corriente no quiera nada contigo. ¿Es que no ves que no? ¿Cuándo cojones has follado tú con una que fuera normal? Jamás en tu puta vida, tú sólo has follado engendros y desechos.Yo creo que eso sería mas en la segunda fase, cuando quedara con varias y todas nein. Que en las fotos tampoco estoy sacando barriga.
PD: Tampoco estoy pidiendo follar con azafatas, gente corriente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.