Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasas de mí.

A ver si contestas @Ferris

1) Rosalinda
2) Ronaldinha
3) Almussafes
4) Mareny
5) si no es Chelo, la de Benetússer

6) La croqueta

¿qué sabemos de ellas?¿Chelo no se ha puesto en contacto?

A ver si contestas @Ferris, ahora con los colores del arcoíris

1) Rosalinda
2) Ronaldinha
3) Almussafes
4) Mareny
5) si no es Chelo, la de Benetússer
6) La croqueta

¿qué sabemos de ellas?¿Chelo no se ha puesto en contacto?

¿A la que no tiene foto en el perfil?

:lol:

Y un churumbel de 16 años, y me pregunta de donde soy pero ella no me lo dice.

1) Rosalinda: en punto muerto, no hablamos desde hace varios días.
2) Ronaldinha: en punto muerto, no hablamos desde hace varios días. (es la de Benetusser)
3) Almussafes: no ha dicho ni mú desde el día de autos.
4) Mareny: en punto muerto, no hablamos desde hace varias semanas.
5) La croqueta: Estuvo unos días en Mallorca, supongo que me contará lo bien que se lo pasó pronto.

¿A decir la entrada hola, espero que estés bien? La frase de apertura más ignorada de tinder, si es que hasta eso es mal. Esto es lo que lee la chica @Ferris :"hola soy un desesperado más que te miente para conseguir tu coño"

¿Has probado algo tal que así:"hola cariño , soy yo Ferris, tu marido, vengo del futuro, tenemos que hablar, nuestro ferris junior esta en peligro"?

No, me refiero a poner una captura. Captura que llega cuando se le acaba la suscripción. Y así como con miedo.

Y un churumbel de 16 años, y me pregunta de donde soy pero ella no me lo dice.

1) Rosalinda: en punto muerto, no hablamos desde hace varios días.
2) Ronaldinha: en punto muerto, no hablamos desde hace varios días. (es la de Benetusser)
3) Almussafes: no ha dicho ni mú desde el día de autos.
4) Mareny: en punto muerto, no hablamos desde hace varias semanas.
5) La croqueta: Estuvo unos días en Mallorca, supongo que me contará lo bien que se lo pasó pronto.
Gracias.

Las tenemos bastante abandonadas.

¿Consideras que la clase media, incluso la media-baja, obtiene esos resultados normalmente?

Pues, si, la única explicación que le encuentro es que he entrado como un elefante en una cacharrería.

Y por supuesto cuando no te lo dice le pides perdón por habérselo preguntado, ¿verdad?

No, pero me quedo con una cara de estupor, pero bueno, son mujeres y encima en Tinder asi que imagino que viene como el 99% con el software averiado.

¿Has probado algo tal que así:"hola cariño , soy yo Ferris, tu marido, vengo del futuro, tenemos que hablar, nuestro ferris junior esta en peligro"?

ClutteredThickAsianelephant-size_restricted.gif

Pues, si, la única explicación que le encuentro es que he entrado como un elefante en una cacharrería.

No, pero me quedo con una cara de estupor, pero bueno, son mujeres y encima en Tinder asi que imagino que viene como el 99% con el software averiado.

El problema lo tienen ellas porque son mujeres que están en Tinder, no tú, que es a quien ignoran colectivamente y que también tienes Tinder :121:

¿Realmente crees que la "clase media" solo obtiene una cita y cuatro conversaciones entre más de 2000 candidatas en un mes? Tu distorsión de la realidad es alucinante.

¿Realmente crees que la "clase media" solo obtiene una cita y cuatro conversaciones entre más de 2000 candidatas en un mes? Tu distorsión de la realidad es alucinante.

Pues por eso pienso que me he vendido fatal...y que hay una competencia brutal.

Que no he sabido venderme bien como producto.
No se puede vender lo que nadie quiere.

Ferris: no gustas a las mujeres normales. A ninguna. Por eso todas te han dicho que NO todas. Por eso sólo te han dicho que sí las más desesperadas, y aun esas desesperadas la mayoría dijeron "un momento, qué estoy haciendo" y ni siquiera te respondieron, quedándote nada más que con monstruos delirantes.

ESA es tu posición en el mercado. Clase bajísima. Clase "sólo me permiten acceder al cubo de basura".

¿Crees que los problemas son esos, cómo te vendes y la competencia? ¿No crees que pueda haber algo más allá que te niegas a ver y se te lleva repitiendo desde hace un año?

Yo creo que eso sería mas en la segunda fase, cuando quedara con varias y todas nein. Que en las fotos tampoco estoy sacando barriga.

PD: Tampoco estoy pidiendo follar con azafatas, gente corriente.

Última edición:
Yo creo que eso sería mas en la segunda fase, cuando quedara con varias y todas nein. Que en las fotos tampoco estoy sacando barriga.

PD: Tampoco estoy pidiendo follar con azafatas, gente corriente.
Que la gente corriente ve tu foto y le da al no, hombre, que la gente corriente no quiera nada contigo. ¿Es que no ves que no? ¿Cuándo cojones has follado tú con una que fuera normal? Jamás en tu puta vida, tú sólo has follado engendros y desechos.

Atrás
Arriba Pie