Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.327
Y no solo no gusta a las mujeres, por lo visto su propio género le da de lado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿De qué segunda fase hablas? ¿Acaso hay una primera fase? ¿Por qué te empeñas en poner etiquetas a un proceso que no existe?Yo creo que eso sería mas en la segunda fase, cuando quedara con varias y todas nein. Que en las fotos tampoco estoy sacando barriga.
"Touché".¿De qué segunda fase hablas? ¿Acaso hay una primera fase? ¿Por qué te empeñas en poner etiquetas a un proceso que no existe?
Ferris, llevamos un año diciéndote lo que SÍ y lo que NO y tú, en tu delirio, solo sabes retorcer la realidad a tu gusto para evitar hacer frente a críticas que no quieres aceptar. No se trata de que metas barriga, se trata de lo que pueda desprenderse de tus fotos y tus conversaciones, y lo que sale de ello no es atractivo para nadie. A ninguna tía le engatusa el enésimo "hola, cómo estás?" del día escrito por un tío random, especialmente cuando ese insulso saludo proviene de alguien cuyas aficiones son pasear o cenar, y su carta de presentación son fotos que no sugieren ni atractivo vital ni ninguna ventaja respecto a otros hombres, porque no muestras aficiones que despierten la curiosidad de una mujer, algo que les lleve a pensar "me gustaría hacer eso", ni un rostro/cuerpo atractivos que les lleven a pensar "qué buena planta, coño, con ese al lado sí iba a yo a salir a cenar contenta", ni un estilo de vida al que alguna quiera unirse huyendo de su aburrida vida de separada.
¿De qué segunda fase hablas? ¿Acaso hay una primera fase? ¿Por qué te empeñas en poner etiquetas a un proceso que no existe?
Ferris, llevamos un año diciéndote lo que SÍ y lo que NO y tú, en tu delirio, solo sabes retorcer la realidad a tu gusto para evitar hacer frente a críticas que no quieres aceptar. No se trata de que metas barriga, se trata de lo que pueda desprenderse de tus fotos y tus conversaciones, y lo que sale de ello no es atractivo para nadie. A ninguna tía le engatusa el enésimo "hola, cómo estás?" del día escrito por un tío random, especialmente cuando ese insulso saludo proviene de alguien cuyas aficiones son pasear o cenar, y su carta de presentación son fotos que no sugieren ni atractivo vital ni ninguna ventaja respecto a otros hombres, porque no muestras aficiones que despierten la curiosidad de una mujer, algo que les lleve a pensar "me gustaría hacer eso", ni un rostro/cuerpo atractivos que les lleven a pensar "qué buena planta, coño, con ese al lado sí iba a yo a salir a cenar contenta", ni un estilo de vida al que alguna quiera unirse huyendo de su aburrida vida de separada.
Que la gente corriente ve tu foto y le da al no, hombre, que la gente corriente no quiera nada contigo. ¿Es que no ves que no? ¿Cuándo cojones has follado tú con una que fuera normal? Jamás en tu puta vida, tú sólo has follado engendros y desechos.
¿De qué segunda fase hablas? ¿Acaso hay una primera fase? ¿Por qué te empeñas en poner etiquetas a un proceso que no existe?
pero no he estado con gente que no era engendros de satanás.
Esa doble negación es una afirmación.
No eres clase media. Ni siquiera eres clase baja. Eres clase muy baja. Y mañana será peor, porque serás más viejo.Pues si, supongo que la realidad me ha puesto en su sitio
No eres clase media. Ni siquiera eres clase baja. Eres clase muy baja. Y mañana será peor, porque serás más viejo.
A lo único que puedes aspirar es a lo que ves: engendros viejos, con o sin taras mentales, normalmente con. Y aun así, como se ha visto, la mayoría de ellos te rechazarán o no conseguirás concretar nada con ellos.
No tienes nada que ofrecer de valor a ninguna mujer. Ni físico, ni material. Y si lo tuvieras en lo espiritual dará igual, porque nadie quiere que eso se lo proporcione una persona con tus características y de tu naturaleza.
Sí tienes, en cambio, muchísimas cosas que causan rechazo a las mujeres y muchísimas taras que te incapacitan para ligar y entablar relaciones de pareja.
O cambias radicalmente lo que eres y lo haces rapidito -y el físico no es lo primero-, o este rechazo masivo y generalizado por parte de todo el mundo será lo único que experimentes de aquí a futuro.
Llevamos años diciéndote esto y tú negándolo. Bueno, a lo mejor ya te vas dando cuenta.
Puede que alguien de clase media de 2000 en un mes maches y no consiga una mierda. Pero al mes siguiente una tía normal va a catar. Igual al mes siguiente no, pero una al año. Bueno igual todos los años no, pero coño, tener un puñado de posibilidades a lo largo de la vida. Pero no ninguna, joder.
Pues si, supongo que
Pues igual tienes parte de razón.
@Ferris es clase media ya que ha conseguido en este mes mejores resuktafos que @Cenobita, @Max_Demian o yo mismo, @resquemor.
Era par aque dejes los delirios esos de clase media. La cosa es que tienes margen de mejora.No soy digno del rapiñas, lo puedes decir claramente.
Te dije que no ibas a conseguir nada... Ahí está demostrado.
@Ferris ha cerrado muchas bocas con esa foto. @Faraón Hijodeputh IV
Me extraña que no intente convertirlo a los hierros
(...)
Pues mira, estoy por proponerle a la colombiana de 34 quedar una mañana para tomar algo, ahora mirando de cambiar cosas de mi perfil o añadir alguna foto.
(...)
Pues mi madre y yo podemos quedar contigoTe gustaría pasar una agradable tarde con alguien que disfruta de la buena compañía y de las cosas que nos ofrece la vida?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.