miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 31.840
No está definido de todos modos.Los gordos siempre suelen tener buenos gemelos debido al sobrepeso que tienen que soportar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No está definido de todos modos.Los gordos siempre suelen tener buenos gemelos debido al sobrepeso que tienen que soportar.
Imaginemos por un momento que en el bioparc @Ferris le da una manita de hostias a @Troy McClure.
Sería reescribir la historia del phoro.
Sería reescribir la historia del phoro.
Yo diría que a la faraona y a sureño.¿Serías capaz de agredir a otro forero de esta casa?
¿A quién tienes en tu lista negra como objetivo cuando estés en forma?
Yo diría que a la faraona y a sureño.
¿Serías capaz de agredir a otro forero de esta casa?
¿A quién tienes en tu lista negra como objetivo cuando estés en forma?
Nunca me he peleado con nadie, salvo una pintoresca escena de pequeño.
Tampoco se como reaccionaría si me tocan mucho los cojones.
A la faraona le roza un pelo y le falta calle para correr.
¿Si te sujetamos entre siete a @Faraón Hijodeputh IV le dirías algún insulto que te has estado guardando estos días y le escupirías a la cara con erótico resultado?
¿Si te sujetamos entre siete a @Faraón Hijodeputh IV le dirías algún insulto que te has estado guardando estos días y le escupirías a la cara con erótico resultado?
¿Hablas de tu amigo aquel?Paso olímpicamente de ese sujeto, ni lo insulto ni lo dejo de insultar. Que el siga su camino y yo el mio.
¿Hablas de tu amigo aquel?
¿Hablas de mi?[SIGUIENTE IGNORADO]
¿Ésa es la tiraflechas que no ha puesto foto en el perfil? Por favor, si es así dígame que le va a pedir fotos vía WhatsApp antes del encuentro. Le prevengo que si va a una cita con alguien de quien no tiene ni idea de cómo es físicamente, se expone a la catástrofe; pero en fin... Vd. verá.
Hágase unas bonitas fotos en entornos naturales, de día, no primeros planos y prepare una presentación orientada al target: mujeres latinas mayormente -por lo que vamos viendo- que suelen ser romanticonas; tiene Vd. chispa y seguro que si se lo propone puede escribir algo que les llegue: ¿Te gustaría pasar una agradable tarde con alguien que disfruta de la buena compañía y de las cosas que nos ofrece la vida y blao?...
¿Llevas los pantalones del revés?
O @Troy McClure le hace en los baños tremenda mamada a @Ferris.Imaginemos por un momento que en el bioparc @Ferris le da una manita de hostias a @Troy McClure.
Al revés no puede ser por el cáncer de pellejo pollil de TroyO @Troy McClure le hace en los baños tremenda mamada a @Ferris.
¿Llevas los pantalones del revés?
Voy a tirar la casa por la ventana, al próximo Match le ofreceré paella en el Palmar y paseo por la Albufera.
Puto pervertido.Voy a tirar la casa por la ventana, al próximo Match le ofreceré paella en el Palmar y paseo por la Albufera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.