Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piénsatelo 2 veces...a ver si te vas a llevar una en la boca.

En esa pose cualquiera muestra pantorrilla, pero es que ahora te estoy imaginando dando coces y casi se me atraganta el vinacho.

nat geo wild do not want GIF by The Incredible Dr. Pol

Nunca me he peleado con nadie, salvo una pintoresca escena de pequeño.

Tampoco se como reaccionaría si me tocan mucho los cojones.

¿Si te sujetamos entre siete a @Faraón Hijodeputh IV le dirías algún insulto que te has estado guardando estos días y le escupirías a la cara con erótico resultado?

¿Ésa es la tiraflechas que no ha puesto foto en el perfil? Por favor, si es así dígame que le va a pedir fotos vía WhatsApp antes del encuentro. Le prevengo que si va a una cita con alguien de quien no tiene ni idea de cómo es físicamente, se expone a la catástrofe; pero en fin... Vd. verá.

Hágase unas bonitas fotos en entornos naturales, de día, no primeros planos y prepare una presentación orientada al target: mujeres latinas mayormente -por lo que vamos viendo- que suelen ser romanticonas; tiene Vd. chispa y seguro que si se lo propone puede escribir algo que les llegue: ¿Te gustaría pasar una agradable tarde con alguien que disfruta de la buena compañía y de las cosas que nos ofrece la vida y blao?...

Si, por supuesto, le pediré foto, pero ya te digo yo que no va a responder...se le veía un poco diva en la conversación.

Me recuerda a la de mi primer match con la que entablé algo de chapa, que se ofendió porque le pregunté de que zona era.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie