Relativo
Clásico
- Registro
- 21 Oct 2008
- Reacciones
- 2.811
(...) enviarlo a la banquisa siberiana a tomar muestras de heces del pingüino emperador.
¿Pingüinos en el hemisferio norte?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
(...) enviarlo a la banquisa siberiana a tomar muestras de heces del pingüino emperador.
Aprovecho para cagarme en la zorra de su madre y el maricon de su padre del que me va cambiando el avatar y la firma. Un bechi.
Por qué has ganado el premio al subnormal del año? Si ganó con más votos el subnormal de naxo. En todo caso habría que haber dado el premio ex aequo como mucho.
Porque les gusta jugar a ser críos.
Ferris ¿tú que avatar quieres? Postéalo aquí y vete del hilo hasta que te lo pongan.
Si se muere este hilo se muere medio foro.
Te acuerdas del primero que tenias? El careto de tio bastante bronceado al que daban ganas de ahostiar sin piedad. Por eso creo que te tienen tanta inquina aqui.A mi me gustaba el de Roger Moore, menos mal que me lo cambié y me puse el del chinarro, porque no hubiera soportado tamaña humillación. A don Roger no se le toca.
El hilo esta muerto ya, pero no voy a rebajarme a rabietas de niño de 5 años.
A mí me gustaba más el de antes.Aprovecho para cagarme en la zorra de su madre y el maricon de su padre del que me va cambiando el avatar y la firma. Un bechi.
A mí flipa mi avatar.
Quién es? No me gustan los hombres, pero ese tiene un rostro muy atractivo e interesante, vamos que lo pondría a 4 patas y le daria hasta dejarle el culo impracticable y luego le metería mos cojones por la boca mientras le abofeteo.
Y qué me dices del perro.
Que no es el original.
El hilo está más vivo que nunca.
Si hasta tiene hilo propio en el mancuernas. Sí, sí, @Ferris con hilo propio sobre levantar piedros. Este jodío es mancebo o familia de la moderación porque de otra manera no se explica.Bueno pues a peregrinar, he estado dando una vuelta por este hilo y menudo elemento, 844 páginas que no llevan a ninguna parte.
Bueno pues a peregrinar, he estado dando una vuelta por este hilo y menudo elemento, 844 páginas que no llevan a ninguna parte.
Si hasta tiene hilo propio en el mancuernas. Sí, sí, @Ferris con hilo propio sobre levantar piedros. Este jodío es mancebo o familia de la moderación porque de otra manera no se explica.
Joder, y yo que pensaba que @Ferris nació de la espuma del mar y luego los vientos lo empujaron sobre una concha hacia la isla de Cítara.No hace tanto en el whatsapp secreto del Foro trascendió que @Ferris y @TORBE se conocieron hace años. La historia es más o menos como sigue:
1. Nuestro Sumo (jiji, doble sentido con pelea de gordos y eso) Hacedor lo seleccionó como némesis ozitesca para un bukkake y todos sabemos que ahí lo del tema DNI no era un problema.
2. Llegado el día, nuestro ocasionalmente levantisco levantino allí compareció y todo parecía ir normal: olor a jaula de chimpancés, ambiente sórdido, chicas top6 (ciertas deformidades, notable sobrepeso y indescifrable subespecie lejanamente humana, pero con sus 4 extremidades y los ojos en sus cuencas)... Lo de siempre.
3. El problema surgió cuando, justo antes de empezar a rodar, surgió una acalorada pugna entre el pío productor y nuestro phorer por la última concha Codan de la bandeja. Ay, amigos. El Bollocausto. No profundizaré en ello, hay cosas que es mejor que no sepan.
4. De aquellas, Ferris vivió durante años en el ostracismo (un huevo colgando y el otro lo mismo) foril. Hasta que esta santa casa se libró de su yugo opresor y la nueva propiedad, también para darle un poco en los morros al pretérito y porcino dueño, elevó a nuestro galán a las más altas cotas de popularidad. De ahí que ahora tenga hilos por doquier, con independencia del subforo.
No hace tanto en el whatsapp secreto del Foro trascendió que @Ferris y @TORBE se conocieron hace años. La historia es más o menos como sigue:
1. Nuestro Sumo (jiji, doble sentido con pelea de gordos y eso) Hacedor lo seleccionó como némesis ozitesca para un bukkake y todos sabemos que ahí lo del tema DNI no era un problema.
2. Llegado el día, nuestro ocasionalmente levantisco levantino allí compareció y todo parecía ir normal: olor a jaula de chimpancés, ambiente sórdido, chicas top6 (ciertas deformidades, notable sobrepeso y indescifrable subespecie lejanamente humana, pero con sus 4 extremidades y los ojos en sus cuencas)... Lo de siempre.
3. El problema surgió cuando, justo antes de empezar a rodar, surgió una acalorada pugna entre el pío productor y nuestro phorer por la última concha Codan de la bandeja. Ay, amigos. El Bollocausto. No profundizaré en ello, hay cosas que es mejor que no sepan.
4. De aquellas, Ferris vivió durante años en el ostracismo (un huevo colgando y el otro lo mismo) foril. Hasta que esta santa casa se libró de su yugo opresor y la nueva propiedad, también para darle un poco en los morros al pretérito y porcino dueño, elevó a nuestro galán a las más altas cotas de popularidad. De ahí que ahora tenga hilos por doquier, con independencia del subforo.
¿Eres partidario del horno?Bueno pues a peregrinar, he estado dando una vuelta por este hilo y menudo elemento, 844 páginas que no llevan a ninguna parte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.