Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no es el original.

Este es mejor.

120254.webp

Ya solo me queda sacar una revista mensual con consejos saludables, bricolaje y experiencias con mujeres (consultorio sentimental en las últimas páginas).
Revista EL ENFOQUE; la publicación que le demostrará cómo pensar en realizar multitud de diversas y divertidas tareas mientras descomprime en el sofá, sin necesidad de llevarlas a la práctica.

Lololololololool

Eran de Ikea sosio?

Lo más importante que nota le pones a las exquisiteces del Bistró Ikea.

El taladro del Alcampo y las baldas del Leroy Merlín. me quedo muy apañada.

El Ikea tiene buenas cosas tengo una foto junto a una cajonera que estuve apunto de subir al Tinder.

Última edición:

¿Esta "cita" de 50€ la has contado?

Si, soy como los buenos furgolistas, que no se guardan nada y lo dan todo en el campo, pero la fecha no me cuadra, creo fue en febrero 2022.

Solo me queda este recuerdo de ella:

Qué asco, joder ya.

Quiso provocarme con ese vídeo para que fuera a su casa una noche sin límite de tiempo, pero el caballero oscuro ganó al mal.

Fin del offtopic.

¿Antes o después de darle los 50 euros?

Nos vamos a ganar un baneo de empty...después, fue otro día que empezamos a hablar, a los 4 o 5 meses (debía ser verano por las pintas).

Te ofreció pasar la noche con ella por 50€?

Eres un diablillo. Ya le gustaría a más de uno tener tus oportunidades de follar.

Eres un diablillo. Ya le gustaría a más de uno tener tus oportunidades de follar.

Si encuentro el mensaje exacto lo subo.

No Max...no soy un diablillo, soy un persona que ha fracasado con las mujeres en los años buenos y ahora se inventa películas para no descubir el horror.

El pagafanteo de 2022 fueron 50€ más un café y la de 2023 30€+menú en el polígono. Ahí, ahí fue el coste económico similar.

Por lo menos sabemos que una puta no le van a levantar los horocs de la cuenta compartida con popó.

Vaya bujarrón, así que ya son dos veces que sale huyendo de putas... :lol: sin novedad en el frente.

El taladro del Alcampo y las baldas del Leroy Merlín. me quedo muy apañada.

Ferris, tú hilo ha devuelto mi fe en el foro y la vida, jamás me he reído tanto, no seas modesto y enorgullécete de tu obra.
So tío raro.

Con razón la frase favorita de su momó en la pescadería es:

"Me ha salido maxricón".

Un gay se nace no se hace. Me parece absurda la cuestión. Si no le han puesto los pepinos con 40 palos...

Pero alma de cántaro... Estás tu para llamar maricón a nadie después de soltar los horocs a dos putas y salir corriendo. :lol:

Deja de hacerte el valiente aprovechando a la turba en el hilo de apaleamiento a Max y mira la paja en tu ojo y no en el ajeno. Madre mía!! Pero tu sabes lo fácil que sería abrir un hilo para reflexionar sobre tu mariconismo, es más, en este hilo ya lo hemos hecho sobradamente.

Siempre va hablar el más indicado.

QUE ESTE TARADO SUBNORMAL NO VA A HACER NADA. ¡¡¡NAAAAADA!!!

No digas.

Ya he dicho por activa y por pasiva que me la suda el "premio".

El premio tendría que haber sido para naxo o para mi. Que esto todos los años ha sido como poner a un equipo de primera con uno de tercera regional. No se puede competir con tu subnormalidad.

Intentas sonar sarcástico (creo), pero sé que es verdad.
Anoto tu primer punto para Subnormal del Año © 2024.

Que no. Que no le vuelvan a nominar nunca más.

Pues que se metan el odio por el ojaldre. Ya son mayorcitos para lidiar con rencores virtuales.

PD: Ya no voy a contar nada mas. Circulen.

Polla. Vas a seguir teniéndonos entretenidos. Es tu lugar en la vida.

Es vuestro el hilo, os lo cedo para que lo emponzoñeis.

No, es el TUYO. Y aquí te quedas.

Bueno pues a peregrinar, he estado dando una vuelta por este hilo y menudo elemento, 844 páginas que no llevan a ninguna parte.

Pero bien loleantes que han sido. Me encanta Ferris.

, soy un persona que ha fracasado con las mujeres en los años buenos

¿Qué años buenos tuviste tú? Subnormal. Si la vida ha pasado por ti pero tú no has pasado por la vida.

Pero alma de cántaro... Estás tu para llamar maricón a nadie después de soltar los horocs a dos putas y salir corriendo. :lol:

Deja de hacerte el valiente aprovechando a la turba en el hilo de apaleamiento a Max y mira la paja en tu ojo y no en el ajeno. Madre mía!! Pero tu sabes lo fácil que sería abrir un hilo para reflexionar sobre tu mariconismo, es más, en este hilo ya lo hemos hecho sobradamente.

Siempre va hablar el más indicado.

Macs sabe que estamos en la misma liga, poca gente le va a entender como le entiendo yo.

¿Qué años buenos tuviste tú? Subnormal. Si la vida ha pasado por ti pero tú no has pasado por la vida.

Debe ser triste pedir el título de sucnormal y que no te hagan casito. Es broma hombre, relahate.

Si te lo puedo traspasar, llamo a mi gestoría y en una mañana hacemos los papeles.

Años buenos me refiero cuando era joven y tenía voluntad, ganas, energía, etc. Yo también tuve mi época canallita.

Última edición:
Misma liga :lol:

Que ganas tienes de encontrar a alguien tan jodido como tu para poderte sentir mejor. Mal de muchos consuelo de tontos dicen... Miserable hasta la médula.

A mi no me consuela que Macs esté en el sendero de tinieblas, yo solo rechino los dientes cuando las mujeres solo aceptan determinados cánones de hombres y no se abren a otro tipo de hombres. Y eso lo ha generado en parte la sociedad.

A mi no me consuela que Macs esté en el sendero de tinieblas

Christian Bale Oooo GIF

Te ha ofendido lo de que te da vergüenza tu pene. También te da vergüenza tu cuerpo porque no eres una oerdons humilde y no te quieres a ti mismo. Piensas que un tipo tan guay como tú debería medir metronoventa, estar cachas y tener una polla de dos palmos.

Atrás
Arriba Pie