Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christian Bale Oooo GIF

Te ha ofendido lo de que te da vergüenza tu pene. También te da vergüenza tu cuerpo porque no eres una oerdons humilde y no te quieres a ti mismo. Piensas que un tipo tan guay como tú debería medir metronoventa, estar cachas y tener una polla de dos palmos.

Bueno, he sido yo el que ha confesado que tengo micropene, asi que tampoco me debe ofender tanto.

Think About It GIF by Identity

No le doy tanta importancia al tamaño como hotros.

Si tuviera un cuerpo cachas me hubiera follado hasta vuestras madres y abuelas, hubiera sido un tornado sexual, eso también.

Ni Macs me quiere en su equipo.

:sadpepe:

Última edición:
A mi no me consuela que Macs esté en el sendero de tinieblas, yo solo rechino los dientes cuando las mujeres solo aceptan determinados cánones de hombres y no se abren a otro tipo de hombres. Y eso lo ha generado en parte la sociedad.

Las mujeres también aceptan a hombres que se laven todos los días cuerpo y dientes, vistan medio decente, no estén tan descuidados ni gordos, no estén con 43 años en las falditas de momó, tengan alguna afición o hobby, metas en la vida y progreso en la misma, o algo de vida social y viajar fuera de la zona de confort. Y también que su piso no sea la buhardilla del conde Drácula.

¿Tienes ALGUNA COSA de lo que he te acabo de decir? Te digo yo que no. Pues sigue rechinando.

Última edición:
Debería aceptar que le da vergüenza su pene.
Hamijo Max, creo que tenéis demasiada preocupación, tanto tú como @Ferris por el tamaño de vuestros penises. Más incluso de la que le podrían prestar las mulleres. Ellas se emocionan enormemente con cacharros de >20 cm pero no mucho más de lo que lo hacemos nosotros con hembracas de >95B, y al final ellas se acostumbran a penises estandar y nosotros a minitetas, sin problemas. Ahora que si me decis que hablamos de minipenis de <5 cm pues ahi si que ya, bueno no sé que decir. Tampoco creo que la solución sea meterse a gayer, que esos también buscan ciruelos adecuados. De todos modos lo importante es es tener salud.

Última edición por un moderador:
¿Qué día naciste Ferris? Y a qué hora, por hacerte la carta natal.

O si no quieres dar el dato, hazla aquí y ponnos los resultados pl0x:

A ver qué cosas oscuras nos revela.

Naci en Febrero pero no se la hora. Lo consultaremos.

Hamijo Max, creo que tenéis demasiada preocupación, tanto tú como @Ferris por el tamaño de vuestros penises. Más incluso de la que le podrían prestar las mulleres. Ellas se emocionan enormemente con cacharros de >20 cm pero no mucho más de lo que lo hacemos nosotros con hembracas de >95B, y al final ellas se acostumbran q penises estandar y nosotros a minitetas, sin problemas. Ahora que si me decis que hablamos de minipenis de <5 cm pues ahi si que ya, bueno no sé que decir. Tampoco creo que la solución sea meterse a gayer, que esos también buscan ciruelos adecuados. De todos modos lo importante es es tener salud.

Yo no tengo ninguna preocupación mas allá de aceptar la realidad. Tendría preocupación si pasara exámenes polliles todas las semanas o fuera menguando mas todavía.

Aquí tiene razón EdelGai von lo del micropene, es como nosotros los hombres heterosexuales blancos seguidores de Adolf Hitler, no siempre es atractiva una mujer tipo modelo Victoria Secret y tetas gordas, la belleza tiene muchos matices, aunque vosotros dos no tenéis ninguno de ellos , todo sea dicho .:lol:
. De todos modos lo importante es es tener salud.
Uno al borde del delirium y el otro con las arterias repletas de mantequilla, not bad.

Nunca pensé que el fracaso tendría tantas páginas, a ver si se ponen las pilas la sección de fornicadores del sucforo.

Que tienes una vida cutre pero si un guionista le da por leerse las mil páginas de tu hilo, tus historias de pagafantas y arrastrarse, lo del DNI y tus bollos, todo daría para hacer una peli mejor que Torrente. Eres una inspiración, con mucho potencial en la cutrez y en el artec. Ten orgullo

Nunca pensé que el fracaso tendría tantas páginas, a ver si se ponen las pilas la sección de fornicadores del sucforo.
Que no has fracasado, cabezón, que has devuelto la vida al foro.

Que tienes una vida cutre pero si un guionista le da por leerse las mil páginas de tu hilo, tus historias de pagafantas y arrastrarse, lo del DNI y tus bollos, todo daría para hacer una peli mejor que Torrente. Eres una inspiración, con mucho potencial en la cutrez y en el artec. Ten orgullo
Hostia, y que lo interpretase Torbe, se podría hacer una serie que ni Cañas y Barro.

Me veo firmando libros en El Corte Inglés.

Última edición:
Yo no tengo ninguna preocupación mas allá de aceptar la realidad. Tendría preocupación si pasara exámenes polliles todas las semanas o fuera menguando mas todavía.
Pero como que no te preocupa, si has dejado triscarte a una tia medio buenorra por el puro miedo a no satisfacerla sepsuelmente. El miedo a depecionar es poderoso como el Reverso Tenebroso, pero solamente anida en tu sesera. Seguro que aquella voxera tenía los mismos miedos o inseguridades que tú, pero las maneja mejor. Tienes que ser egoista; triscárte a la hembra por puro placer, sin pensar en en el suyo. Tú vas a lo que vas, si ella disfruta pues eso que se lleva, y si no, pues que no quede con nadie mas del terra. Y además, que puñetas, seguro que no eres el primero que no le rabadamen a conciencia, ni serás el último.

A mi no me consuela que Macs esté en el sendero de tinieblas, yo solo rechino los dientes cuando las mujeres solo aceptan determinados cánones de hombres y no se abren a otro tipo de hombres. Y eso lo ha generado en parte la sociedad.

Si si sisisissi. Claro al igual que tu aceptas cualquier tipo de canón de mujer :lol: y no acabas huyendo de las ballenas mórbidas que conoces por el chat.

Vaya unas pijoteras que no aceptan a un tío que recuerda a Jaba el Hutt pero sin tan siquiera horocs. :lol:

Última edición:

Que a una tía no le gusten las barrigas sebosas, las calvas o los dientes pochos es lo natural, hay un rechazo orgánico, no es ninguna construcción social. A ti lo que les guste no te afecta, tú caes en el ámbito de lo que no les gusta. Y no solo a ellas, no le gustas a nadie. Eres una puta mierda de persona, @Ferris

Si Ferris broncea su cuerpo y se quita los pelos podría follar como hacía Briatore. Bueno, un yate y unos cuantos millones ayudarían. Pero lo importante es ir bronceado en enero.

Que a una tía no le gusten las barrigas sebosas, las calvas o los dientes pochos es lo natural, hay un rechazo orgánico, no es ninguna construcción social. A ti lo que les guste no te afecta, tú caes en el ámbito de lo que no les gusta. Y no solo a ellas, no le gustas a nadie. Eres una puta mierda de persona, @Ferris

Es evidente que en la misma naturaleza las envras siempre eligen al espécimen macho más débil, feo y tonto para aparearse. :lol: Es un invento "social" actual que las envras quieran al macho más fuerte y bello dice nuestro sabio forero.

Si Ferris broncea su cuerpo y se quita los pelos podría follar como hacía Briatore. Bueno, un yate y unos cuantos millones ayudarían. Pero lo importante es ir bronceado en enero.

A Briatore también le compraba momó la ropa en Carrefour mientras expandía el emporio Benetton en EEUU durante la década de los 80... :lol:

Última edición:
A lo mejor si viajas encuentras una cultura en la que te aprecien tal y como eres. Podrías escribir un libro definitivo sobre el relativismo cultural. El libro da igual, la cosa es que te vayas de viaje a ver si te mueres ya ahogado o como sea.

@Ferris

Última edición:

@Ferris ¿te follabas a esta sacegordota? Mira qué muslámenes, te atrapa con eso mientras le comes el toto y te ahoga como una pitón...

Macs sabe que estamos en la misma liga, poca gente le va a entender como le entiendo yo.

Másimo no juega en tu liga, puto tarado. Él introduce su pene en la vagina de mujeres intelectuales. No sólo eso, sino que además las priva de su néctar, como negándoles el elixir opalescente. Y si un día dijese que es maricón, triunfaría como la cocacola.

No le doy tanta importancia al tamaño como hotros.

Esa frase la dice la gente que la tiene como un cacahué en el momento de la erección.

La gente que sonríe mola, Macs. aunque te saquen dos cabezas.

Imagina estar entre los muslos de semejante jaca...

Tenía buen culo, eso yes. Mientras venía en el coche he estado fantaseando con que es una chica solitaria acomplejada por su altura. Quizás tiene un novio aún más alto que ella, se conocieron en un club de baloncesto o algo. No te exagero si digo que es una de las mujeres más altas que he visto.

Atrás
Arriba Pie