Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo plácido

placido.webp

(Dudo que Ferris pille la referencia...).

Cuántos cadaveres de jovencitas habrá ahí enterrados?

Depende.

Hace cuánto se mudó @requemor?

Ferris si eres sociata a la próxima vete con una bandera tricolor tal vez ese sea el truco para ti.

Mondey mondey ferrisiano.
A ver mis panas , que NUESTRO SUPREMO TIMONEL soltó una perla así como de soslayo para ver cómo reaccionaba la afición, para ver si somos dignos de sus dones

Pues bien estimado @Ferris , tanto el pana @pai-mei como un servidor recien hemos suscrito una membresía premium férrica. Así pues tenemos derecho a streaming y DOWNload de los vidèos de tu página.
Pollanmano aguardamos el link de descarga

K#rma y XVids -273

Letra pequeña? Pero si lo pone bien grande arriba :lol:

Pues soy tan mongolo que solo lo leí en la letra pequeña de abajo. Habrá que pasar de 27 pulgadas a 32 o más. :lol:

Ando despistado consolando al pana moderador deportivo, está to depre por que el Bilbao no puede ir a la Xampions por cosas de un arbitro comanche en la hintimidaz.

Bueno después de solicitar el link de descarga al que tengo derecho, ahora a ver si nos comenta si hoy era el.dia indicado para ir con MOMÓ A COMPRAR EL MICROONDAS.

No me digan mis panas que esto no es maravilloso. Con el tema del microondas llevamos más de 30 paginas , sin pasar nada , sin ninguna decisión sl respecto, y aqui estamos todos enganchados al canal.

Última edición:
Bueno después de solicitar el link de descarga al que tengo derecho, ahora a ver si nos comenta si hoy era el.dia indicado para ir con MOMÓ A COMPRAR EL MICROONDAS.

No me digan mis panas que esto no es maravilloso. Con el tema del microondas llevamos más de 30 pag
Si lo comentáis mucho se gafará el tema.

No me digan mis panas que esto no es maravilloso. Con el tema del microondas llevamos más de 30 paginas , sin pasar nada , sin ninguna decisión sl respecto, y aqui estamos todos enganchados al canal.

Es mas, podría matar dos pájaros de un tiro. Aprovechando de estar en el Centro Comercial/Carrefour que me mejor consejera que una madre para darse un lujazo y aprovechar su asesoramiento para cambiar de colonia, ella sabrá elegir una que vaya con su retoño y el pueda usarla a gusto porque momó la recomendó.

Es mas, podría matar dos pájaros de un tiro. Aprovechando de estar en el Centro Comercial/Carrefour que me mejor consejera que una madre para darse un lujazo y aprovechar su asesoramiento para cambiar de colonia, ella sabrá elegir una que vaya con su retoño y el pueda usarla a gusto porque momó la recomendó.
Ufffff mi pana ufffff.
Tengo una teoría a ese respecto
Pienso que NUESTRO HAMADO LIDER usa esa colonia Nenuco precisamente por sugerencia de Momó.

Que nos lo confirme o desmienta si quiere, sea siempre su voluntad, humildes siervos suyos somos.

K#rma y ¡Ay mi niño!

Anda vete por ahí a descomprimir un rato.... ¿Para qué carallo el más caro? Si es para calentar el café con leche mañanero, crepes con nocilla, calentar un sopinstant o unas albondigas/garbanzos de cazuela enlatados.

Ahora va liar arguiñanadas con un microondas... Esos 20-30€ de diferencia entre un BlueSky/Cecotec a otras marcas van tanto mejor invertidos a su diabetes a medio plazo.:lol:
Era para que tuviera un poco más de savoir faire, un poco un poco más aristocrático, siempre está con eso.

Ufffff mi pana ufffff.
Tengo una teoría a ese respecto
Pienso que NUESTRO HAMADO LIDER usa esa colonia Nenuco precisamente por sugerencia de Momó.

Que nos lo confirme o desmienta si quiere, sea siempre su voluntad, humildes siervos suyos somos.

K#rma y ¡Ay mi niño!

Heno de Pravia no difame en nuestro héroe.

Nenuco desde que cumplió los 16 años momó se la dejó de comprar.

Ferris si eres sociata a la próxima vete con una bandera tricolor tal vez ese sea el truco para ti.
@Ferris es sociata pero tiene una contradicción, le molan las elegantes, estiradillas, que se las ve de posibles, vamos que no sean obreras. Vivo en un barrio obrero y está separado de uno de pasta por una avenida, hoy he estado en un super de allí y he visto a las madres e hijas de pasta bien rebozadas de todo. Ferris somos obreretes, el consejo de Alduin es bueno.

Mondey mondey ferrisiano.
A ver mis panas , que NUESTRO SUPREMO TIMONEL soltó una perla así como de soslayo para ver cómo reaccionaba la afición, para ver si somos dignos de sus dones

Pues bien estimado @Ferris , tanto el pana @pai-mei como un servidor recien hemos suscrito una membresía premium férrica. Así pues tenemos derecho a streaming y DOWNload de los vidèos de tu página.
Pollanmano aguardamos el link de descarga

K#rma y XVids -273

Yo pagaría una membresía si todos los días tuviésemos contenidos premium sobre:

* Gastronomía férrica
* Moda y outfits diarios
* Hogar y decoración
* Productividad laboral
* Seducción presencial y telemática
* Planes de ocio
* Desarrollo personal

Heno de Pravia no difame en nuestro héroe.

Nenuco desde que cumplió los 16 años momó se la dejó de comprar.
HdP... Podría tener otro significado esas siglas de la tan afamada colonia que usa nuestra bestia, bestia en el sentido estricto de la palabras.. porque irse a ese descampado solo lo hacen las bestias que salen a desfogar su furia.

Yo pagaría una membresía si todos los días tuviésemos contenidos premium sobre:

* Gastronomía férrica
* Moda y outfits diarios
* Hogar y decoración
* Productividad laboral
* Seducción presencial y telemática
* Planes de ocio
* Desarrollo personal
Pero si eso lo tienes ya en la modalidad Ferris FREE.
Pagamos membresía premium para ver otros contenidos:
- pics and vids de tordacs,
- la cocina de momó,
- papall tomando un botellin SIN, etc.

Oye, que lo bueno hay que pagarlo

HdP... Podría tener otro significado esas siglas de la tan afamada colonia que usa nuestra bestia, bestia en el sentido estricto de la palabras.. porque irse a ese descampado solo lo hacen las bestias que salen a desfogar su furia.
Ese descampado va a ser un jardín de la hostia, no lo sabes bien.

Él simplemente es un visionario; donde veis descampado nuestro héroe es capaz de visualizar el jardín dentro de una década.

Pero si eso lo tienes ya en la modalidad Ferris FREE.
Pagamos membresía premium para ver otros contenidos:
- pics and vids de tordacs,
- la cocina de momó,
- papall tomando un botellin SIN, etc.

Oye, que lo bueno hay que pagarlo
Yo sigo esperando el ON TOUR de su pocilga. Podría ser la prueba definitiva para llamar a asuntos sociales.

Atrás
Arriba Pie