Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He disfrutado como un gorrino con la comida...supongo que será el paladar que lo tengo atrofiado....
Oye, amic, (pregunta seria) ¿Qué es lo mejor que has comido, o en su defecto, cuál es tu plato preferido?

No vale decir el hondo que le cabe más que está muy visto.

Oye, amic, (pregunta seria) ¿Qué es lo mejor que has comido, o en su defecto, cuál es tu plato preferido?

Pues...la paella de mi abuela o tía es lo mejor del mundo.

Si tuviera que elegir un plato para pasar un mes...macarrones con atún.

Los platos combinados también me vuelven loco, es uno de mis mejores recuerdos en mi infancia o cuando salía más.

Los platos combinados también me vuelven loco, es uno de mis mejores recuerdos en mi infancia o cuando salía más.

La paella bien. El resto ciento por ciento esperable de nuestro Ferris.

Espero eches la receta en una servilleta el día del Bioparc.

¿Los percebes te gustan?¿Has probado el marisco alguna vez?¿Y cocina japonesa, peruana, griega o algo así?¿Has probado una pasta italiana aunque sea sencilla como una alla amtriciana, cacio e pepe o una carbonara de verdad (solo con guanciale, pecorino, yemas de huevo y pimienta)?¿Un salmorejo que no sea de brick?¿una fabada que no sea bote?

Al final no iré hoy a ningún lado, estoy un poco pocho (me suele pasar los lunes), asi que comida frugal y a descansar.

Si contratais el contenido premium podréis acceder a mi vida diaria y mis menús de la semana.

@Ferris Comooooorrrrrrrrrrrrr???? Otra vez lo mismooo??? No has ido??? Mala ruina tengas, así te salga gusano en ese media manzana.

P.D. Cómetelo que tiene proteinas.

¿Los percebes te gustan?¿Has probado el marisco alguna vez?¿Y cocina japonesa, peruana, griega o algo así?¿Has probado una pasta italiana aunque sea sencilla como una alla amtriciana, cacio e pepe o una carbonara de verdad (solo con guanciale, pecorino, yemas de huevo y pimienta)?¿Un salmorejo que no sea de brick?¿una fabada que no sea bote?

Pues no he probado percebes, creo que no.

No he pasado de las gambas, los langostino, palitos de mar...poco mas. Japonesa una vez fui a uno, pero sinceramente no me acuerdo de nada, sushi seguro.

Mexicana una vez pedí en el antiguo teletaco, brasileña si, peruana no...aunque creo que en una ferrihistorieta me querian invitar una vez, colombiana si, y poco mas...

Pasta de esa marciana tampoco, fabada nodebote en Asturias y no me gustó mucho.

PD: Me como media manzana porque me gusta ciertas frutas pero con moderacion.

Última edición:
Ya voy entendiendo lo de las golpisas, es que me incorporé más tarde. Lo de no ir con tu madre ya es recochineo, coño.

No he pasado de las gambas, los langostino, palitos de mar...poco mas. Japonesa una vez fui a uno, pero sinceramente no me acuerdo de nada, sushi seguro.

Mexicana una vez pedí en el antiguo teletaco, brasileña si, peruana no...aunque creo que en una ferrihistorieta me querian invitar una vez, colombiana si, y poco mas...

Lo que te comes del percebe es su polla, así como suena. Por eso los mejores son los grandes, como la vida misma jajjaja.

Sirope de lentejas en lsti

Es que los químicos del bote le dan un toque a umami especial eh

Pues dales oportunidades, porque se te abrirá un mundo. Comerse una manzana entera no es ningún abuso.

Pero te sentarían mal, como los camarones o las ostras, mejor esa media manzanita con posible gusano proteico. Hoy el que te sacudiría sería yo, no has ido pq el lunes estás mal etc etc y además el daño colateral de tu madre que la has privado de pasar un rato con su hijo hostia.

Última edición:
Pues dales oportunidades, porque se te abrirá un mundo. Comerse una manzana entera no es ningún abuso.

Cuando me apetece me la como entera, cuando no, no.

Pero te sentarían mal, como los camarones o las ostras, mejor esa media manzanita con posible gusano proteico. Hoy el que te sacudiría sería yo, no has ido pq el lunes estás mal etc etc y además el daño colateral de tu madre que la has privado de pasar un rato con su hijo hostia.

Relájate...

Lo ves? @miliu tiene razón, esto es el inicio de una epopeya que riete tú del señor de los gramillos.

Hasta los circos de los horrores tienen sus meses de descanso.

Creo que llegar a un numero redondo tiene que hacernos reflexionar un poquito.

Última edición:
Has los circos de los horrores tienen sus meses de descanso.

Creo que llegar a un numero redondo tiene que hacernos reflexionar un poquito.
De eso nada, Santa Bárbara fue una gran serie y tenía 2137 episodios. Ahora se verá infumable pero en su momento no. Aquí va a pasar lo mismo y dentro de unos años te harán un documental sobre el proceso, como a Coppola y al igual que él plasmarás tus reflexiones. Los jóvenes lo tomaran como la referencia de un maestro.

Verdad, que en Asturias no se come bien según tú.

Te meto una hostia que te mando a Asturias volando fíjate.

He disfrutado como un gorrino con la comida...supongo que será el paladar que lo tengo atrofiado....

Lo único que me queda claro con tus fotos es que si estás "gorrino" no es de lo que te alimentas ni la cantidad a la hora de las comidas por muy pochas o lamentables que sean.

Debes de meterte de picoteo dulce o salado lo que no hay escrito entre comidas. imposible estar nutra a base de un sopinstant con dos rodajas de pan y queso crema u otro día una sopa de pollo con huevo cocido como plato único.

Gracias por responder.

Prueba a untar la manzana en caramelo y ya verás como te comes una entera o de dos en dos :wink:

Las primeras mil páginas es el prólogo nada más. Entonces comienza lo bueno.

Yo empezaría con un foursome con la Sofi, la Tere y el Pana.

Las primeras mil páginas es solo el antiguo testamento, la Biblia Ferrisiana desde luego da para mucho mas.

Paciencia, poco a poco, ya llegaremos a la parte donde el pana renegará de su Ferris tres veces.

Lo único que me queda claro con tus fotos es que si estás "gorrino" no es de lo que te alimentas ni la cantidad a la hora de las comidas por muy pochas o lamentables que sean.

Debes de meterte de picoteo dulce o salado lo que no hay escrito entre comidas. imposible estar nutra a base de un sopinstant con dos rodajas de pan y queso crema u otro día una sopa de pollo con huevo cocido como plato único.

Gracias por responder.

Prueba a untar la manzana en caramelo y ya verás como te comes una entera o de dos en dos :wink:

Las primeras mil páginas es solo el antiguo testamento, la Biblia Ferrisiana desde luego da para mucho mas.

Paciencia, poco a poco, ya llegaremos a la parte donde el pana renegará de su Ferris tres veces.

Pues si, pico entre horas mucho. De hecho ayer a las 5 ya estaba merendando unas madalenas dulcesol con chocolate.

Todo tiene un final, hasta para los héroes sin capa pero con colesterol alto.

Cuando llegue a 1000 se acaba esto.
Ya te han respondido, y te han dicho con tonito aristocrático que eso es el prólogo , el.inicio de la sit com que arrasará en la net.
Con los beneficios obtenidos por membresías premium podrás hacerte ACCIONISTA MAYORITATIO DE DULCESOL,S.A.

Pero si este berzotas de @Ferris tiene escacharrao el microondas, se esta comiendo la carne y las pizzas crudas, seguro. Se puede caer mas bajo?
El cazo , pana , el cazo..A ver si estamos atentos que vas a suspender la asignatura de ferriosologia.
En el cazo se calienta el sopinstan y también las pizzas Consum

Este hilo es maravilloso. Aparentemente no pasa nada, pero siempre aprendemos cosas nuevas de NUESTRO AMADO LIDER.
Ahora nos da un consejo, una novedad científica en rigurosa primicia, algo que no todavía no ha salido en ningún sitio.
Es el consejo de comer fruta con moderación

k#rma ferrosofèrrica

Atrás
Arriba Pie