Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abuso mucho de los snacks, de todas las marcas, a veces me compro 2 tipos de snacks distintos (por ejemplo gublins y jetas, los mezclo y parece que estoy en un cumpleaños infantil).

Recuerda que soy un niño de 13 años encerrado/condenado en un cuerpo de adulto con cara de curilla pedófilo.
Esas cosas llevan glutamato monosodico que no ye-ye, ese potenciador del sabor no es bueno.
 
A ver por tomate no debe ser... El ketchup después de la mayonesa debe ser el acompañamiento que más usa/abusa.
Con la sobredosis de azúcar diario que lleva sólo le falta el ketchup, así no hay manera de empalmar.


Por cierto, pana @ignaciofdez, no he seguido esta mañana los preceptos ferrisianos, me he levantado con un hambre de caballo y me he tomado una naranja, un plátano y una pera, con yogur natural y unas pocas fresas que me quedaban. Y un café solo. He pensao en un huevo pochao o incluso uno revuelto pero me he contenido. El abuso frutero me lleva reconcomiendo el resto de la mañana.
 
Esas cosas llevan glutamato monosodico que no ye-ye, ese potenciador del sabor no es bueno.
Pero sí esa es la adicción de nuestro amigo, al glutamato y al azúcar.
Todo por la falta de educación del paladar, culpa en gran parte de momó.
 
Esas cosas llevan glutamato monosodico que no ye-ye, ese potenciador del sabor no es bueno.

Imaginate un partido de champions comiéndote una pera, medio platano, 2 fresas y una manzana...me apetece mas una birra y sus snacks...soy débil.
 
Última edición:
!Vaya comparativas que me ponéis¡
Ponedlo más difícil

Entre una posible caidita de Roma y una hamburguesa acartonada de Repsol, un ferrisiano lo tiene claro, duda ninguna
 
Imaginate un partido de champions comiéndote una pera, medio platano, 2 fresas y una manzana...me apetece mas una birra y sus snacks...soy débil.
Imagínate ese mismo partido con una tostada de aguacate, huevo pochao, salmón y queso fresco...



















No.

Unas papas y frutos secos. Y Turia o AK Damm ya que te pones en mi caso.
 
Lo de cambio de hábitos no quiero pensar cómo serían los anteriores. Lo cierto que complejo no tiene ninguno, y no sé cuánto hay de coña en ello. Pero lo que dices es cierto, esa tía, con 40 kilos menos estaría bien, porque se transluce que fea no es. Ahora bien, debe ser alta, porque con lo que pesa está gorda, pero no está brutalmente gorda, yo le echo cerca de metro ochenta.

Está igual de acomplejada que Ferris en este hilo :lol:

Sí que tiene pinta de ser alta. En los reels hay fotos suyas de cuerpo entero, pero ahora no las encuentro.

Me hace gracia que la gente en los comentarios se comporta igual que en este hilo. Son almas gemelas joder.



1713258896919.png
 
Con la sobredosis de azúcar diario que lleva sólo le falta el ketchup, así no hay manera de empalmar.


Por cierto, pana @ignaciofdez, no he seguido esta mañana los preceptos ferrisianos, me he levantado con un hambre de caballo y me he tomado una naranja, un plátano y una pera, con yogur natural y unas pocas fresas que me quedaban. Y un café solo. He pensao en un huevo pochao o incluso uno revuelto pero me he contenido. El abuso frutero me lleva reconcomiendo el resto de la mañana.
Ya que estamos de confesiones:
Ayer compré en el país de las teres una cajita de fresón de huelva, llegué a casa de Tere y le ofrecí la mitad , y me dijo ella
que en la nevera también tenía fresas.

Cobardemente no dije nada aquí, temía que NUESTRO GURÚ DIETISTA me arrease en el hocico con el folleto de Consum
 
Con la sobredosis de azúcar diario que lleva sólo le falta el ketchup, así no hay manera de empalmar.


Por cierto, pana @ignaciofdez, no he seguido esta mañana los preceptos ferrisianos, me he levantado con un hambre de caballo y me he tomado una naranja, un plátano y una pera, con yogur natural y unas pocas fresas que me quedaban. Y un café solo. He pensao en un huevo pochao o incluso uno revuelto pero me he contenido. El abuso frutero me lleva reconcomiendo el resto de la mañana.

En serio desconocía la relación entre azúcar y micropenis muerto en vida. Gracias por su sabiduría alanordista, al café con leche tamaño desayuno que tomo en el bar todas las mañanas que le den por culo al sobre del azúcar, hay que mantener el esperma fuerte por la Tuzara, la mujer es picara y tal que decía el Fary

Sobre el segundo párrafo, ayuno, mucho ayuno ferrisiano, en lo que resta de semana ni una pieza de fruta ni media y meterse directamente en vena cualquier cosa dulce o salada que se venda en bolsa. Ya si lo acompañas de ricas recetas en cazo totalmente absuelto de tus pecados.

Ya que estamos de confesiones:
Ayer compré en el país de las teres una cajita de fresón de huelva, llegué a casa de Tere y le ofrecí la mitad , y me dijo ella
que en la nevera también tenía fresas.

Cobardemente no dije nada aquí, temía que NUESTRO GURÚ DIETISTA me arrease en el hocico con el folleto de Consum

Yo siempre con mis dos mandarinas o una naranja, totalmente seducido estoy por el alanordismo, pero esta tarde pararé en el Carrefour a poner remedio, a partir de mañana media mandarina y un foskito o que cojones dos by Martinez/Dulcesol cada mañana.
 
Ayer justamente me tomé una Estrella Damm...como no he tirado la lata, vamos a ir promocionando la ferristore.
La tenéis autografiada por 12.95 y si eres del club de Fans por 6.95 es tuya.
1713261113122.png
 
Está igual de acomplejada que Ferris en este hilo :lol:

Sí que tiene pinta de ser alta. En los reels hay fotos suyas de cuerpo entero, pero ahora no las encuentro.

Me hace gracia que la gente en los comentarios se comporta igual que en este hilo. Son almas gemelas joder.



Ver el archivos adjunto 160666
No iba a responder, pero el ser muy impulsivo me puede...

Por lo menos @Ferris, no expone su cara y mantiene un cierto anonimato (por lo menos para los que no somos parroquianos de pro). Pero ,¿esta?. ¿Qué le lleva a exponerse de esta manera al público?

De verdad, no lo entiendo. Si tienes carencias, con los allegados. De verdad, no lo entiendo.
 
Pero sí esa es la adicción de nuestro amigo, al glutamato y al azúcar.
Todo por la falta de educación del paladar, culpa en gran parte de momó.
El día que come algo decente y nutritivo, su defectuoso organismo caerá desplomado. Amén.
 
No iba a responder, pero el ser muy impulsivo me puede...

Por lo menos @Ferris, no expone su cara y mantiene un cierto anonimato (por lo menos para los que no somos parroquianos de pro). Pero ,¿esta?. ¿Qué le lleva a exponerse de esta manera al público?

De verdad, no lo entiendo. Si tienes carencias, con los allegados. De verdad, no lo entiendo.

Igual empezó como un diario personal. O una cuenta troll. O igual le gusta el casito.

El caso es que esta semana ha subido su primera publicación patrocinada. Sus seguidores poniéndola a parir en los comentarios pero ella monetizando su cuenta sin hacer mal a nadie.

Yo veo muchos paraLOLismos con Ferris, salvo por lo de monetizar su afición a la comida basura.
 
Ayer justamente me tomé una Estrella Damm...como no he tirado la lata, vamos a ir promocionando la ferristore.
La tenéis autografiada por 12.95 y si eres del club de Fans por 6.95 es tuya.
¿El monitor sigue sin conocer un pañito y el beneficioso efecto del limpiacristales? Por lo menos tienes el de 24" al lado, y excepto por un poco de polvo acumulado se ve limpio.
 
¿El monitor sigue sin conocer un pañito y el beneficioso efecto del limpiacristales? Por lo menos tienes el de 24" al lado, y excepto por un poco de polvo acumulado se ve limpio.

Luego le pasaremos un pañito, siempre se me olvida y eso que lo uso para ver la tele online.
 
En serio desconocía la relación entre azúcar y micropenis muerto en vida.
A ver. Una es por la acumulación de grasas en las arterias. Si consumes mucho azúcar y no haces ejercicio, a tu corazón le va a costar inyectar sangre en el micropene si tienes las arterias casi atascadas. En segundo lugar, uno de los efectos de la diabetes es la dificultad en la erección.

Erecciones potentes haciendo ejercicio físico, mantener un estado físico aceptable, buena alimentación y muchos tomates de Granada de @curro jimenez.
Si tus niveles de azúcar no son moderados, pues lo mejor es no tomar mucha.
 
Ayer justamente me tomé una Estrella Damm...como no he tirado la lata, vamos a ir promocionando la ferristore.
La tenéis autografiada por 12.95 y si eres del club de Fans por 6.95 es tuya.

¿Te la puedo tirar a la cabeza? Serian los 6,95 impuestos incluidos mejor pagados en mi vida.
 
Igual empezó como un diario personal. O una cuenta troll. O igual le gusta el casito.

El caso es que esta semana ha subido su primera publicación patrocinada. Sus seguidores poniéndola a parir en los comentarios pero ella monetizando su cuenta sin hacer mal a nadie.

Yo veo muchos paraLOLismos con Ferris, salvo por lo de monetizar su afición a la comida basura.
A mí me hace gracia, de hecho pensaba que era una troleada de tres pares de cojones. La tipa dice que estudia medicina, pero a la parte de nutrición no ha debido de llegar.
El hijo se alimenta a base de pizzas el 90% del tiempo; ella siempre aprovecha para quitarle trozos y zampársela.
 
Ya que estamos de confesiones:
Ayer compré en el país de las teres una cajita de fresón de huelva, llegué a casa de Tere y le ofrecí la mitad , y me dijo ella
que en la nevera también tenía fresas.

Cobardemente no dije nada aquí, temía que NUESTRO GURÚ DIETISTA me arrease en el hocico con el folleto de Consum
¿Hubo folleteo y no hay sexpe en tu hilo?
 
@Ferris deberías hacer caso a los consejos no rapiñeros pq son un paso previo y necesario al rapiñeo. Un amigo que no es muy alto tiene labia y se le dan bien las gachis. Pero tuvo una época que entre snacks, bollería y bebidas azucaradas engordó mucho y la labia ya no servía.
Así que se quitó esas mierdas y perdió un montón de kilos, se deshinchó pq no era grasa, estaba inflamado. Después le tocó a las comidas centrales, lo típico: menos cantidad, plancha etc etc y se volvió a convertir en un Alfredo Landa pero en forma, entre eso y su actitud volvió al ruedo.

P.D. Ya sé que es un ladrillo. Mis disculpas a pl.
 
@Ferris deberías hacer caso a los consejos no rapiñeros pq son un paso previo y necesario al rapiñeo. Un amigo que no es muy alto tiene labia y se le dan bien las gachis. Pero tuvo una época que entre snacks, bollería y bebidas azucaradas engordó mucho y la labia ya no servía.
Así que se quitó esas mierdas y perdió un montón de kilos, se deshinchó pq no era grasa, estaba inflamado. Después le tocó a las comidas centrales, lo típico: menos cantidad, plancha etc etc y se volvió a convertir en un Alfredo Landa pero en forma, entre eso y su actitud volvió al ruedo.

P.D. Ya sé que es un ladrillo. Mis disculpas a pl.

Lamento darte malas noticias, pero de mi ya solo vais a ver fotos de descampados y de menús tristes hospitalarios.

Ya he elegido el camino de la resignación y la paz espiritual.

GIF by 20th Century Fox Home Entertainment
 
Última edición:
Lamento darte malas noticias, pero de mi ya solo vais a ver fotos de descampados y de menús tristes hospitalarios.

Ya he elegido el camino de la resignación y la paz espiritual.

GIF by 20th Century Fox Home Entertainment
No te dejes. No te abandones. Quizás tras esas enorme capas de grasas, lípidos, venas y arterias obsturadas encuentren un corazón con mucho ferritismo que ofrecer. Grano a grano, terrón de azúcar terrón de azúcar, ultra procesados a ultra procesados, todo cuenta. Roma no se construyó en dos días. Quizás cada paso que des te acerca a la sanación.
 
Arriba Pie