Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hijodeputa, eres como las gordas esas que te cuentan la película que quieren.

Una foto de comida sana y en cantidades humanas. Y siempre, por descuido, olvidan mencionar el aperitivo (barra de fuet a mordiscos+bolsa de patatas fritas) y el postre (5 natillas, 1 helado y 3 napolitanas).
Con esa comida no pasa ni tres cuartos de hora y ya está merendando. Ensalada (preparada, cómo no), tomate y una tostada de pan para un tipo de 90kg.
 
Pues no, me sobro de unos bocatas que me hice con jamón serrano y queso philadelphia...se lo que es un tomate.
Claro que lo sabes, pero te digo si influye ahora el conocimiento que nos dio Curro sobre las tarafadas que sueltas si comes mucho tomate y lo gorda y fuerte que se te pone la cuca.
 
Claro que lo sabes, pero te digo si influye ahora el conocimiento que nos dio Curro sobre las tarafadas que sueltas si comes mucho tomate y lo gorda y fuerte que se te pone la cuca.

Llevo 10 días sin pajilla. Pero diría que no noto la diferencia.
 
Como que comida mediterránea... ¡Cómo que comida mediterránea!!!!! JOPUTA! Vaya pedazo de alanordista estás hecho que andarás echando chorritos de aceite de oliva Virgen Extra donde mejor quedaría tres paladas de mayonesa, yendo a la frutería, la pescadería y la carnicería demandando producto fresco y local :face: Aprende a comer como un onvre de verdaz de la buena, solo aquello que viene en una bolsa, lata o cartón para calentar en un microondas es válido, nutritivo y sabroso o si eres 110% ferrisiano en un cazo.
Pero hijo de Natanyahu , comida mediterránea pues claro, ir a la frutería dice, si aquí puedes coger limones y naranjas de los parques municipales y están buenos, que tenemos manzanas y melones hasta en los estancos, si hasta hacemos matanzas en medio de la calle.
Te creerás que la CM es lo que dicen por tv los maricas esos que salen en mallas y camiseta , esos que van de nutricionista, si comemos como bestias.
michirones.jpg

migas-murcianas.jpg


ensalada-murciana.jpg
Instituto-Hispanico-de-Murcia-Los-7-platos-mas-tipicos-de-la-Region-de-Murcia.jpg

.jpg
 
Pero hijo de Natanyahu , comida mediterránea pues claro, ir a la frutería dice, si aquí puedes coger limones y naranjas de los parques municipales y están buenos, que tenemos manzanas y melones hasta en los estancos, si hasta hacemos matanzas en medio de la calle.
Te creerás que la CM es lo que dicen por tv los maricas esos que salen en mallas y camiseta , esos que van de nutricionista, si comemos como bestias.
michirones.jpg

migas-murcianas.jpg


ensalada-murciana.jpg
Instituto-Hispanico-de-Murcia-Los-7-platos-mas-tipicos-de-la-Region-de-Murcia.jpg

.jpg
AR GUI ÑA NA DAS
 
Pero hijo de Natanyahu , comida mediterránea pues claro, ir a la frutería dice, si aquí puedes coger limones y naranjas de los parques municipales y están buenos, que tenemos manzanas y melones hasta en los estancos, si hasta hacemos matanzas en medio de la calle.
Te creerás que la CM es lo que dicen por tv los maricas esos que salen en mallas y camiseta , esos que van de nutricionista, si comemos como bestias.
michirones.jpg

migas-murcianas.jpg


ensalada-murciana.jpg
Instituto-Hispanico-de-Murcia-Los-7-platos-mas-tipicos-de-la-Region-de-Murcia.jpg

.jpg
Uffff qué pintaza.
 
Última edición:
Pues no, me sobro de unos bocatas que me hice con jamón serrano y queso philadelphia...se lo que es un tomate.
¿Lo ves pana @Tuzaro , lo ves ?
Un tomate valenciano no funciona, ni un tomate gallego, que ambos serán marroquíes supongo. El caso es que para que haga el efecto mágico, enderezar y crear un formidable ejercito de espermatocitos, solo sirven los tomates de la huerta de Curro. En su defecto, que sean de Granada.

El caso es que el picaruelo de NUESTRO SUPREMO TIMONEL está probando esa arguiñanada por si acaso, a ver si así abandona su tristec camino de resignación .

K#rma y penis.
 
¿Lo ves pana @Tuzaro , lo ves ?
Un tomate valenciano no funciona, ni un tomate gallego, que ambos serán marroquíes supongo. El caso es que para que haga el efecto mágico, enderezar y crear un formidable ejercito de espermatocitos, solo sirven los tomates de la huerta de Curro. En su defecto, que sean de Granada.

El caso es que el picaruelo de NUESTRO SUPREMO TIMONEL está probando esa arguiñanada por si acaso, a ver si así abandona su tristec camino de resignación .

K#rma y penis.
Ay, no, amigo pana, que aquí tenemos el tomate valenciano que es gordo y grande cual @Ferris, y el aún más exquisito, pero con una producción reducida del tomate de El Perelló, que se planta sobre la arena del mar.

El tomate de El Perelló se cultiva en zonas arenosas donde antiguamente eran arenales de playa y que fueron cultivadas antaño por distintas generaciones. Esta tierra, al ser salina, le da un toque de dulzura característico al tomate, haciendo, además, que sea más jugoso y más suave al paladar. Ese es, sin duda alguna, su secreto, cultivarse en una tierra rica en sales minerales.
1713286451692.png


No es tan bonito como otros con sistemas más industrializados, pero no pasa por cámara, con lo que el sabor es muy intenso y característico.

De hecho el mes que viene empieza la campaña y la venta de este tomate, pero me temo que demasiado aristocrático y caro para el gusto del Timonel.
Que tire de tomate marroquí, que no se le levantará tanto como con uno del Perelló, de la huerta de Alboraya o de la huerta de Curro, pero algo hará. El problema es que debería tomar más de uno, y supone un serio abuso de vegetales frescos.
 
Última edición:
Ay, no, amigo pana, que aquí tenemos el tomate valenciano que es gordo y grande cual @Ferris, y el aún más exquisito, pero con una producción reducida del tomate de El Perelló, que se planta sobre la arena del mar.

El tomate de El Perelló se cultiva en zonas arenosas donde antiguamente eran arenales de playa y que fueron cultivadas antaño por distintas generaciones. Esta tierra, al ser salina, le da un toque de dulzura característico al tomate, haciendo, además, que sea más jugoso y más suave al paladar. Ese es, sin duda alguna, su secreto, cultivarse en una tierra rica en sales minerales.
Ver el archivos adjunto 160688


No es tan bonito como otros con sistemas más industrializados, pero no pasa por cámara, con lo que el sabor es muy intenso y característico.

De hecho el mes que viene empieza la campaña y la venta de este tomate, pero me temo que demasiado aristocrático y caro para el gusto del Timonel.
Que tire de tomate marroquí, que no se le levantará tanto como con uno del Perelló, de la huerta de Alboraya o de la huerta de Curro, pero algo hará. El problema es que debería tomar más de uno, y supone un serio abuso de vegetales frescos.

Paparruchas, el tomate de El Perelló es el mayor timo de la historia.

Como el Rosa o el Cor de Bou ninguno.
 
Nop, yo las como como se hacen en Huelva: enzapatás, es decir hervidas con poleo. Manjar de dioses.

Las habas admiten muchas combinaciones como revueltas con huevos, en tortilla, fritas a secas, cazuela con alcachofas o espárragos, etc.
 
Última edición:
Las habas admiten muchas combinaciones como revueltas con huevos, en tortilla, fritas a secas, cazuela con alcachofas o espárragos, etc.

Un manjar, para esta noche tengo un revuelto de habas con huevo y jamón, pero además no las habas en grano, sino las vainas pequeñas bien tiernas cortadas como si fueran judías verdes.
En mi tierra así se le llaman cabetes.
 
Un manjar, para esta noche tengo un revuelto de habas con huevo y jamón, pero además no las habas en grano, sino las vainas pequeñas bien tiernas cortadas como si fueran judías verdes.
En mi tierra así se le llaman cabetes.

A mediodía cayeron unas revueltas con huevos amic, la saluc.
 
Ferris soy un onvre blandengue al final nada de Carrefour, la jefa me mandó al Mercachonda a por una reputisima mierda de avena, semillas y frutos secos que echa en los yogures Bio desnatados , sin azúcar y sin nada para que le sepan a algo. :face:

20240416_185036.jpg


La vergüenza que tiene que pasar uno en ocasiones por amor, come refinada y dieta pero te aseguro que su cacota apesta como la de cualquier mortal, menos que en ocasiones hay dos baños.

En el Metadona solo he encontrado como no podría ser de otra manera la marca blanca del Foskitos

20240416_184850.jpg


Manjar de dioses, espero que mañana al mediodía no me ponga a cagar sangre en urgencias.

P.D. Había bacalao fresco a buen precio, alguno que se queda en la nevera para cocinar estos días y lo demás en bolsas a congelar para ir comiendo en próximas fechas.
P.D. 2 Vaya hija de puta como su madre, me dice riendo si quiero un zumito o un batido de chocolate de merendola con el foskito mientras mato marcianitos y me acaricia el pelo, cuando en realidad soy el líder de una rebelión contra un tirano en un mundo de fantasía medieval.

¿Lo ves pana @Tuzaro , lo ves ?
Un tomate valenciano no funciona, ni un tomate gallego, que ambos serán marroquíes supongo. El caso es que para que haga el efecto mágico, enderezar y crear un formidable ejercito de espermatocitos, solo sirven los tomates de la huerta de Curro. En su defecto, que sean de Granada.

El caso es que el picaruelo de NUESTRO SUPREMO TIMONEL está probando esa arguiñanada por si acaso, a ver si así abandona su tristec camino de resignación .

K#rma y penis.

Galicia Calidade estimado, espere a los tomates del huerto del primo Jose Manuel, tamaño, forma, color y sabor que solo puede ser fuente de esperma fuerte.

Más adelante habrá Tuzaro cosecha cuando acabe de reformar la casina del pueblo de momó y rehabilitado el huerto. He visto y jugado a Fallout sobreviviré en mi aldea galaica a base de trocear en el arcón congelador a peregrinos despistados y confiados.
 
Buenos días, @Ferris.

De vez en cuando nos unimos a tu secta Ferrisiana.

Aprovechando que hoy viene al mercadillo mi churrero de confianza voy a hacer un desayuno ferrisiano por excelencia.

Saluc.

Ver el archivos adjunto 160725

Estimado @laeas me alegro que retome el tema, vengo del bar de tomarme mi café con leche mañanero y me pusieron los dos churritos diarios de cortesía que me han aliviado el trauma superado de esta mañana recién levantado.

¡Qué osada es la ignorancia! Esta mañana me dispuse abandonar mis mandarinas y con toda la ilusión del mundo probé los foskitos by Hacendado. Resumiendo tres mordiscos y a la basura.

No es que el sabor fuera nauseabundo, no había sabor, simplemente no sabía a nada, pero nada de nada. Nada que ver con el recuerdo infantil de un foskito. El cacao externo solo era dulce peor apenas me recordaba al chocolate, el bizcocho insípido, sin textura no esponjoso y menos mal que tenía un liquido blanco (jiji) en medio que parecía nata/chele condensada pero que tampoco sabía a nada, pero al menos ayudaba no se hiciera bola el bizcocho en la garganta.

Que horror...¡Qué horror! La umanidaz está condenada si hay adultos que prefieren esta abominación babilónica al sabor dulce de la fruta, la mejor gominola/dulce natural o la sencillez de tostar en un minuto una rebanada de pan o hasta no siendo lo mas recomendable pan de molde y untarlo con matenquilla, mermelada, queso fresco o un chorrito de aceite oliva
 
Última edición:
@Tuzaro no vuelvas a probar esos foskitos. Me he enterado que en la fábrica hay un negrazo que por la mañana le hace el agujero a los donuts y por la tarde rellena esos foskitos. Igual sólo has dado un mordisquito..... no?
 
Arriba Pie