Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre recuerdo cuando mi madre me daba 100 pesetas y antes de ir al colegió pasaba por la panaderia a comprar la caña de crema que te metian en un papelucho.

Luego tuve una época sana, y hace 10 años que recaí.
@Ferris p q tuviste esa época sana, alguna motivación. concienciación, obligación..... y p q recaiste? Y cuánto duŕo esa época? A ver si van a ser 3 semanas.
 
Sí.






















Pero sólo si el plazo se computa desde el día después de la quedada en el Biop

Solo falta una cenital de la calva para meter toda la colección de fotos en una impresora 3D y que cualquiera pueda hacerse su propio Ferris escala 1:1. Yo lo tendría en el pasillo para darle patadas en la barriga al pasar.
Si, solo falta el cartón. Podríamos construir un retrato robot de la bestia. Por si alguna vez tenemos la suerte de reconocerlo y poder hacer justicia y una vida mejor.
 
@Ferris p q tuviste esa época sana, alguna motivación. concienciación, obligación..... y p q recaiste? Y cuánto duŕo esa época? A ver si van a ser 3 semanas.
Eso sería un giro inesperado del hilo, que descubriésemos que tuvo un pasado glorioso lleno de aventuras y desventuras y ahora se ha retirado a vivir a L´Horta como si fuera un gran monasterio natural.
JA AJ AJA
LOS COJONES VA A SER ESO
🤔
 
Si, solo falta el cartón. Podríamos construir un retrato robot de la bestia. Por si alguna vez tenemos la suerte de reconocerlo y poder hacer justicia y una vida mejor.
Pero qué dices , si te lo encontraras caerías postrado de rodillas ante el gran Ferrión I y le ofrecerías tu vida. Él te nombraría probador de su comida por si algún forer quisiera envenenarle y los demás te envidiaríamos.
 
@Ferris p q tuviste esa época sana, alguna motivación. concienciación, obligación..... y p q recaiste? Y cuánto duŕo esa época? A ver si van a ser 3 semanas.

Coincidió con mi época mas canallita de salir viernes, sábado incluso algún jueves.

Duraría alrededor de 2-3 años. Estaba mas activo, sin duda.
 
Pero esa época nunca volverá. Ahora estás solo, Ferris. ¿La gente con la que salías te insultaba y daba collejas y tú te reías igual que aquí? ¿Eras la mascota del grupo? ¿El grupo era solo otro tío?
 
Pero esa época nunca volverá. Ahora estás solo, Ferris. ¿La gente con la que salías te insultaba y daba collejas y tú te reías igual que aquí? ¿Eras la mascota del grupo? ¿El grupo era solo otro tío?

Esta muy bien eso de hacerte el malote en manada.

Mi opinión siempre será subjetiva, así que imaginate la mas lolesca o la mas bizarra que pueda imaginar tu cabeza...
 
Esta muy bien eso de hacerte el malote en manada.

Mi opinión siempre será subjetiva, así que imaginate la mas lolesca o la mas bizarra que pueda imaginar tu cabeza...
No le hagas caso y expresate. Si fuiste víctima de bullying te resultará sanador exteriorizarlo.
 
Esta muy bien eso de hacerte el malote en manada.

Mi opinión siempre será subjetiva, así que imaginate la mas lolesca o la mas bizarra que pueda imaginar tu cabeza...


Qué malote, solo me interesaba por aquella época. Te veo aquí aguantando lo que te echen y me he preguntado si sería igual o tenías amigos de verdad.
 
Que igual ya lo has contado, pero no lo recuerdo, y de todas formas después de casi 1000 páginas todo se ha repetido ya hasta la náusea, no importa una más.
 
Qué malote, solo me interesaba por aquella época. Te veo aquí aguantando lo que te echen y me he preguntado si sería igual o tenías amigos de verdad.

Nunca he tenido amigos, espero que con esta repuesta ya dejes de tocarme los huevos por hoy al menos.
 
Bueno al lío, 8 páginas para la inmortalidad, la leyenda de todos los foros. Que se jodan nipones y anglosajones , @Ferris está aquí en un rinconcito pegado al Mediterráneo. Es nuestro como Nadal o Induráin pero al estilo Perico.
 
Tres mordiscos se lo juro por el museo del Bernabeu, como el 55-60% de la superficie del pastelito.

Si en unas semanas el médico me da la enhorabuena por haber pilla cáncer de sidra posiblemente lo del negrazo rellenando los pastelillos sea una teoría 100% real.



Nonononoonononono

Ya hace unos años caí viendo en oferta los míticos Pantera Rosa en el supermercado y eran igual de insípidos , nada que ver al recuerdo infantil que tenía de ellos.

Una vez le pasa a cualquiera, dos ya demuestras cierta inconsciencia pero tres veces solo puedes ser monglo perdido.
Hace unas semanas una circunstancia laboral trajo unas panteras rosas para todo.
Recuerdos de niño chico..Mas al primer mordisco..
Decepción. Lo mismo que dices tú. Como comer cartón dulce .
:sadpepe:
Coincidió con mi época mas canallita de salir viernes, sábado incluso algún jueves.

Duraría alrededor de 2-3 años. Estaba mas activo, sin duda.

No le hagas caso y expresate. Si fuiste víctima de bullying te resultará sanador exteriorizarlo.
Creo recordar que NUESTRO HAMADO LÍDER contó que tenía un hamijo real, no imaginario, con el que salía a discotecas y tal
Si mal no recuerdo estos dos caballeros del -273 en vez de entrar a las gachises para ligar, se quedaban amorraos a la barra, vaso de tubo de Fanta en mano, viendo a la gente y haciendo jocosos chascarrillos.

k#rma y humor -273

S

 
Se dice pronto desde aquella bucólica tarde de septiembre de 2022 que decidí entrar por la puerta grande si Tinder no me daba una corná. Al final Tinder me dió tal corná que salí volando por encima de la plaza de toros, pero tuve cojones de volver por la puerta grande y admitir que no estaba preparado para ese reto. Hay derrotas que huelen a éxito.
 
Última edición:
Se dice pronto desde aquella bucólica tarde de septiembre de 2022 que decidí entrar por la puerta grande si Tinder no me daba una corná. Al final Tinder me dió tal corná que salí volando por encima de la plaza de toros, pero tuve cojones de volver por la puerta grande y admitir que no estaba preparado para ese reto. Hay derrotas que huelen a éxito.
Pero si aprendes del error, te preparas, vuelves y ganas. Que es igual que se te quiere có.
 
Sí, dentro de dos días está diciendo que por qué no va a tener él su TOP6, que solo necesita EL TRUCO, que en todo caso es culpa de internet y el lorealismo. Y que mañana se hace el DNI. A por la página 2000.
 
Última edición:
Hace unas semanas una circunstancia laboral trajo unas panteras rosas para todo.
Recuerdos de niño chico..Mas al primer mordisco..
Decepción. Lo mismo que dices tú. Como comer cartón dulce .
:sadpepe:



Creo recordar que NUESTRO HAMADO LÍDER contó que tenía un hamijo real, no imaginario, con el que salía a discotecas y tal
Si mal no recuerdo estos dos caballeros del -273 en vez de entrar a las gachises para ligar, se quedaban amorraos a la barra, vaso de tubo de Fanta en mano, viendo a la gente y haciendo jocosos chascarrillos.

k#rma y humor -273

S

@Rama Seca entraba a las tipas, y @Ferris rapiñaba las sobras del alfa con algún resultado alguna vez.

Luego tuvieron un enfrentamiento por la actitud chulesca y sobrada (incluso diría aristocrática) de Rama seca.

Cierto es que tenía que hacerlo, pero en ese momento empezó la debacle: ya no salía lo mismo, ya no había despojos que rapiñar y comenzó el dulce idilio con Dulcesol y Martínez.
 
Arriba Pie