Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimado @laeas me alegro que retome el tema, vengo del bar de tomarme mi café con leche mañanero y me pusieron los dos churritos diarios de cortesía que me han aliviado el trauma superado de esta mañana recién levantado.

¡Qué osada es la ignorancia! Esta mañana me dispuse abandonar mis mandarinas y con toda la ilusión del mundo probé los foskitos by Hacendado. Resumiendo tres mordiscos y a la basura.

No es que el sabor fuera nauseabundo, no había sabor, simplemente no sabía a nada, pero nada de nada. Nada que ver con el recuerdo infantil de un foskito. El cacao externo solo era dulce peor apenas me recordaba al chocolate, el bizcocho insípido, sin textura no esponjoso y menos mal que tenía un liquido blanco (jiji) en medio que parecía nata/chele condensada pero que tampoco sabía a nada, pero al menos ayudaba no se hiciera bola el bizcocho en la garganta.

Que horror...¡Qué horror! La umanidaz está condenada si hay adultos que prefieren esta abominación babilónica al sabor dulce de la fruta, la mejor gominola/dulce natural o la sencillez de tostar en un minuto una rebanada de pan o hasta no siendo lo mas recomendable pan de molde y untarlo con matenquilla, mermelada, queso fresco o un chorrito de aceite oliva

Ya sabes, a por los Phoskitos de marca!!!

phoskitos-18-unidades.jpg
 
@Tuzaro no vuelvas a probar esos foskitos. Me he enterado que en la fábrica hay un negrazo que por la mañana le hace el agujero a los donuts y por la tarde rellena esos foskitos. Igual sólo has dado un mordisquito..... no?

Tres mordiscos se lo juro por el museo del Bernabeu, como el 55-60% de la superficie del pastelito.

Si en unas semanas el médico me da la enhorabuena por haber pilla cáncer de sidra posiblemente lo del negrazo rellenando los pastelillos sea una teoría 100% real.

Ya sabes, a por los Phoskitos de marca!!!

Ver el archivos adjunto 160726

Nonononoonononono

Ya hace unos años caí viendo en oferta los míticos Pantera Rosa en el supermercado y eran igual de insípidos , nada que ver al recuerdo infantil que tenía de ellos.

Una vez le pasa a cualquiera, dos ya demuestras cierta inconsciencia pero tres veces solo puedes ser monglo perdido.
 
Tranquilo, ayer certifiqué mi fracaso y el punto y final al hilo.


#diasdechocoycrema
#gameover
#viajealcorazondelastinieblas

Pues mira hará como tres sábados estaba en una Pastaleria/Cafeteria de la capital berciana desayunando y me entró un ataque de glotonería al ver unos Xuxos (sin chocolate externo) con crema y sin plastificar, estaban sabrosos de carallo, se nota que los hacen ellos me he tenido que hacer el fuertecito para no pedirlos otra veces en las semanas siguientes (estaba con las jefa + otros adultos y tal).
 
Última edición:
Los churros (o porras) no dejan de ser masa frita en el momento. No pasan el filtro de nuestro estimado. A saber: aceite de palma, edulcorantes, saborizantes, todo ello bien envuelto en plástico.

Además ya lo ha dicho él. Le empalagan.
 
Una porra no es un churro, pero bueno, no podía ser una máquina perfecta.

Muchos domingos iba a la churrería que teníamos cerca, y compraba para la familia.
 
Última edición:
De choco rellenos de crema, de los de toda la vida, los que yo devoraba en una esquina del recreo mientras los demás jugaban al futbol con una pelota de plata.
Veo que su afición a los cancerígenos y a la glucosa se gesto desde pequeñito. Es imposible que usted no se diabético. Una cosa sobrenatural.
Podría indicar cuantas veces al día o a la semana come usted bollería industrial? Gracias y mucha azúcar para todos.
 
De choco rellenos de crema, de los de toda la vida, los que yo devoraba en una esquina del recreo mientras los demás jugaban al futbol con una pelota de plata.
Sí, al chocolate me refería al exterior.

Los prefiero de horno, y no necesariamente con chocolate por fuera, pero es una guarrada que está muy buena. Cuando éramos chavales los hacían enormes, no eran mini susús como ahora.

Pues mira hará como tres sábados estaba en una Pastaleria/Cafeteria de la capital berciana desayunando y me entró un ataque de glotonería al ver unos Xuxos (sin chocolate externo) con crema y sin plastificar, estaban sabrosos de carallo, se nota que los hacen ellos me he tenido que hacer el fuertecito para no pedirlos otra veces en las semanas siguientes (estaba con las jefa + otros adultos y tal).
Es una guarrada muy rica, como me imagino que una bomba calórica de dimensiones astronómicas.
 
Una porra no es un churro, pero bueno, no podía ser una máquina perfecta.

Muchos domingos iba a la churrería que teníamos cerca, y compraba para la familia.
Esa suerte tenías en una ciudad como la nuestra en la que no existen apenas churrerías. En eso envidio a Sevilla o Madrid, donde es bastante más común.
 
Veo que su afición a los cancerígenos y a la glucosa se gesto desde pequeñito. Es imposible que usted no se diabético. Una cosa sobrenatural.
Podría indicar cuantas veces al día o a la semana come usted bollería industrial? Gracias y mucha azúcar para todos.

Siempre recuerdo cuando mi madre me daba 100 pesetas y antes de ir al colegió pasaba por la panaderia a comprar la caña de crema que te metian en un papelucho.

Luego tuve una época sana, y hace 10 años que recaí.
 
Sí, al chocolate me refería al exterior.

Los prefiero de horno, y no necesariamente con chocolate por fuera, pero es una guarrada que está muy buena. Cuando éramos chavales los hacían enormes, no eran mini susús como ahora.


Es una guarrada muy rica, como me imagino que una bomba calórica de dimensiones astronómicas.

Buena estaba que me importó un carallo chuparme los dedos en vez de usar servilleta :lol: No somos santos, pero me controlo. Si es una vez a la semana o mas nadie está libre de pecado, otra cosa es andar como nuestro héroe con bollería industrial para el desayuno, la merienda y demás entre horas.
 
Siempre recuerdo cuando mi madre me daba 100 pesetas y antes de ir al colegió pasaba por la panaderia a comprar la caña de crema que te metian en un papelucho.

Luego tuve una época sana, y hace 10 años que recaí.

Esos diez años no coincidirá con el tiempo que llevas fuera de casa.
 
yo devoraba en una esquina del recreo mientras los demás jugaban al futbol con una pelota de plata.

Que estuviera usted en un colegio de educación especial creo que no sorprende a nadie, pero que el colegio fuera de ricos ya sí nos extraña un poco más... Era usted aún más especial que los demás y entró gratis?
 
Que estuviera usted en un colegio de educación especial creo que no sorprende a nadie, pero que el colegio fuera de ricos ya sí nos extraña un poco más... Era usted aún más especial que los demás y entró gratis?

Creo que se me ha entendido que jugaban con bolas de papel de plata (mejor dicho papel de aluminio).

Mas que especial era un colegio de barrio pobre y conflictivo...pero esa es otra historia.
 
Veo que su afición a los cancerígenos y a la glucosa se gesto desde pequeñito. Es imposible que usted no se diabético. Una cosa sobrenatural.
Podría indicar cuantas veces al día o a la semana come usted bollería industrial? Gracias y mucha azúcar para todos.

Tampoco es tan raro, si te cuento las veces que iba al cine la cantidad de gominolas Haribo que me he metido entre pecho y espalda por la patilla porque una amiga trabajaba allí...
 
Corrijo hace 12-13 años los últimos años que pasé en casa de momó. Y ya vistéis en alguna foto que estaba mucho mejor (fofisano canallita).

¿crees que la bollería industrial y la comida ultraprocesada es tu droga como la farla lo es para @GoogleTM?

Google intentó no drogarse este mes y duró 5 días. ¿superarías su marca?
 
¿crees que la bollería industrial y la comida ultraprocesada es tu droga como la farla lo es para @GoogleTM?

Google intentó no drogarse este mes y duró 5 días. ¿superarías su marca?

Si viera resultado inmediatos (la cajera me mira de otra forma) si me motivaría.

No obstante puedo estar 2-3 días sin comer bollería.
 
Que estuviera usted en un colegio de educación especial creo que no sorprende a nadie, pero que el colegio fuera de ricos ya sí nos extraña un poco más... Era usted aún más especial que los demás y entró gratis?
Beca 100%.
Cuando los psicólogos y profesores lo entrevistaron , salieron al pasillo dejándole solo y tras cerrar la puerta dijeron entre ellos:
- Jamás vimos algo así.
- Cierto, rompe todos los baremos.
- Es nuestro , pues.
 
A la vida siempre hay que ir de cara y con una sonrisa.




#losmonstruostambientienencorazon
#gameover
#nuncamehanquerido
#quasimodovalenciano


Solo falta una cenital de la calva para meter toda la colección de fotos en una impresora 3D y que cualquiera pueda hacerse su propio Ferris escala 1:1. Yo lo tendría en el pasillo para darle patadas en la barriga al pasar.
 
Arriba Pie