Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pagaría una membresía si todos los días tuviésemos contenidos premium sobre:

* Gastronomía férrica
* Moda y outfits diarios
* Hogar y decoración
* Productividad laboral
* Seducción presencial y telemática
* Planes de ocio
* Desarrollo personal

Con pagar una semana sería suficiente, las siguientes serían igual.

* Gastronomía férrica
* Moda y outfits diarios
* Hogar y decoración
* Productividad laboral
* Planes de ocio
* Desarrollo personal
Lo mejor de esa lista es lo de la seducción, tiene que ser tremendo.

* Gastronomía férrica
* Moda y outfits diarios
* Hogar y decoración
* Productividad laboral
* Planes de ocio
* Desarrollo personal

Ha pensado usted en invertir en sellos? Dicen que es el futuro...

@Ferris es sociata pero tiene una contradicción, le molan las elegantes, estiradillas, que se las ve de posibles, vamos que no sean obreras. Vivo en un barrio obrero y está separado de uno de pasta por una avenida, hoy he estado en un super de allí y he visto a las madres e hijas de pasta bien rebozadas de todo. Ferris somos obreretes, el consejo de Alduin es bueno.

Es decir es Thorndiken pero al revés. Thorndiken puede tener tías clase alta y se va con chonas y charos. Ferris solo desechos pero sueña con subir socialmente desde el sofá.

Pero si eso lo tienes ya en la modalidad Ferris FREE.
Pagamos membresía premium para ver otros contenidos:
- pics and vids de tordacs,
- la cocina de momó,
- papall tomando un botellin SIN, etc.

Oye, que lo bueno hay que pagarlo

Gratis sólo da fotos con ropa. Yo quiero ver Ferris desnudo (metafóricamente, huelga decir).

Con pagar una semana sería suficiente, las siguientes serían igual.

¿Acaso no es eso lo que da sentido a la obra de Ferris?

Ha pensado usted en invertir en sellos? Dicen que es el futuro...

Sólo invertiría en plazas de garaje y NFTs de Ferris.

HdP... Podría tener otro significado esas siglas de la tan afamada colonia que usa nuestra bestia, bestia en el sentido estricto de la palabras.. porque irse a ese descampado solo lo hacen las bestias que salen a desfogar su furia.

Tiene todo el sentido del mundo, en algún lado tiene que enterrar, quemar o tirar al río a las victimas que invita en el centro comercial a su casa a jugar a la SNES classic mini usando al sobrinito de compinche.

No, mejor no me preguntes por qué tuvo que deshacerse del microondas antiguo...

Al final no iré hoy a ningún lado, estoy un poco pocho (me suele pasar los lunes), asi que comida frugal y a descansar.

Si contratais el contenido premium podréis acceder a mi vida diaria y mis menús de la semana.

1713187452412.webp

¡¡¡Chorpresaaaaaa!!! ¿Alguien esperaba un final distinto al de "hoy no voy puesto que, tengo (inserte cualquier chorrada aquí), y tengo que descomprimir"?

Los lunes es que son taaaaan jaleosos, que claro, después de descomprimir todo el fin de semana, llegar al lunes, y hacer algo, uufff, ¡qué pereza! Mejor mañana.

¿Has leído el libro de Larra llamado "Vuelva usted mañana"? Es el summum del "excusario" perfecto.

Última edición:
Al final no iré hoy a ningún lado, estoy un poco pocho (me suele pasar los lunes), asi que comida frugal y a descansar.

Si contratais el contenido premium podréis acceder a mi vida diaria y mis menús de la semana.

Joder es fascinante lo tuyo, como cualquier foto que subes incluso de cosas inanimadas desprenden un aura de tristeza, como si se hubiesen impregnado del nvcleo de tu descarriada alma.

Ese "desayuno" es para ponerse bien o para acabar de enfermar y pedir unos días de descomprensión en el trabajo :lol:

Vaya disgusto se habrá llevado momó que seguro había planchado su mejor vestido e ido a la peluquera del pueblo para ponerse guapa y dar envidia a las vecinas diciendo que se iba a Capital City a visitar a su retoño.

P.D. Igual el tema habrá salido alguna vez pero por qué carallo solo media manzana

Te pasa algo grave? Por qué estás en el hospital?

Captain America Lol GIF by mtv

Los perdedores nos alimentamos con comida tristona, mientras yo hago fotos de descampados otros suben fotos de conversaciones con valkirias que se van a empotrar.

Por cierto, era crema de champiñones. Gracias sopistant por acompañarme en tantas comidas aburridas.

Los perdedores nos alimentamos con comida tristona, mientras yo hago fotos de descampados otros suben fotos de conversaciones con valkirias que se van a empotrar.

Por cierto, era crema de champiñones. Gracias sopistant por acompañarme en tantas comidas aburridas.
Se puede llevar una dieta blanda sin necesidad de que te den ganas de quitarte la vida, hijo mío.

He disfrutado como un gorrino con la comida...supongo que será el paladar que lo tengo atrofiado....
Más que por el sabor es por la presentación. Bueno, y que una tostada con Philadelphia no es una cosa muy apetecible.

Más que por el sabor es por la presentación. Bueno, y que una tostada con Philadelphia no es una cosa muy apetecible.

Si lo cambias por un no me parece muy apetecible te doy la razón.

Última edición:

No sé si alguien te ha dicho este TRUCO en 985 páginas, pero pon atención:

Si a tus raciones de comida basura les añades una ración generosa de verdura y fruta, probablemente no tendrás fatiga ni somnolencia durante el día.

#lifehacks #trucazo #mindset #lifestyle

Atrás
Arriba Pie