Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris el próximo miércoles he quedado con una de tinder, también iré a recogerla con la moto, porque ella no conduce... tiene 38 años, es funcionaria, pero no conduce... Eso si, viene desde un pueblo a 40 km en tren. Use las palabras mágicas:"ven tu"

Hay que seguir las reglas de oro del maestro cesar millan, desde que aplico sus consejos, me mucho mejor con las mujeres:

1. Controla los tiempos y descubre cuándo tu perro va a querer ir al baño. ...
  2. Busca un lugar apropiado. ...
  3. No le presiones ni hables con él. ...
  4. Establece unos horarios y conviértelos en costumbre. ...
  5. Premia su comportamiento.

Cambia perro por mujer y baño por follar

@Ferris el próximo miércoles he quedado con una de tinder, también iré a recogerla con la moto, porque ella no conduce... tiene 38 años, es funcionaria, pero no conduce... Eso si, viene desde un pueblo a 40 km en tren. Use las palabras mágicas:"ven tu"

Hay que seguir las reglas de oro del maestro cesar millan, desde que aplico sus consejos, me mucho mejor con las mujeres:

1. Controla los tiempos y descubre cuándo tu perro va a querer ir al baño. ...
  2. Busca un lugar apropiado. ...
  3. No le presiones ni hables con él. ...
  4. Establece unos horarios y conviértelos en costumbre. ...
  5. Premia su comportamiento.

Cambia perro por mujer y baño por follar

Por fin una buena noticia.

Espero que cuentes aqui la sexpe.

La panchi no dice ni mú. Me temo lo peor (y casi lo prefiero, porque no tengo ganas de coger el coche).

Bueno, me conformo con haber contribuido con 4 matches de los 43 millones que anuncia su publisistat.

Última edición:
Este le da like hasta a las abuelas del geriátrico. Pero luego que sí honrita y tal...

Me temo lo peor (y casi lo prefiero, porque no tengo ganas de coger el coche).

Entonces no temes lo peor sino que lo celebras.

Siempre estás igual, chico, deseando que pase algo o buscando una excusa de mierda para no ir a una cita.

El truco es tener ganas de hacer lo que dices que quieres hacer.

Dónde están las capturas @Ferris? Hay que andar siempre detrás o qué? Vas a conseguir que te mande a alguien a Burjassot a enderezarte.

¿Te has recortado un poco la lana merina que llevas en el pecho y en la espalda?

Minuto y resultado... es que te estoy viendo sacando las bolsas del coche y diciendo, "bueno, hasta la próxima".

Huele a FAKE brutal.

Hemos pasado no tener nada a estar en una cita en cuestión de cuarenta y ocho horas.

Y cero pruebas.

Iba a quedar con la panchi. Y que esta mañana la panchi no había dicho ná. Pero se ve que cuando la han soltado de la casa de las torturas donde curra ha quedado con nuestro osito. A ver si conseguimos que empalme.

Espero que lleve condones no caducados.

FOLLACITA ha dicho, no CASIFOLLACITA.

Ya has mirado máquinas todo en 1, @Ferris? Para cabeza, barba y cuerpo. No quisiera presionarte. Ve comparando precios y nos dices.

Última edición:
Ferris di algo que te conectas y no informas. ¿Quién es la tipa? ¿Cómo es físicamente? Puntuación en tu escala. ¿Qué habéis hecho después de comprar? ¿Has pedido perdón alguna vez?

:palomitas:

Atrás
Arriba Pie