Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Y las croquetas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Ferris el próximo miércoles he quedado con una de tinder, también iré a recogerla con la moto, porque ella no conduce... tiene 38 años, es funcionaria, pero no conduce... Eso si, viene desde un pueblo a 40 km en tren. Use las palabras mágicas:"ven tu"
Hay que seguir las reglas de oro del maestro cesar millan, desde que aplico sus consejos, me mucho mejor con las mujeres:
- Controla los tiempos y descubre cuándo tu perro va a querer ir al baño. ...
- Busca un lugar apropiado. ...
- No le presiones ni hables con él. ...
- Establece unos horarios y conviértelos en costumbre. ...
- Premia su comportamiento.
Cambia perro por mujer y baño por follar
Este le da like hasta a las abuelas del geriátrico. Pero luego que sí honrita y tal...
Me temo lo peor (y casi lo prefiero, porque no tengo ganas de coger el coche).
La tiene dándole mordiscos.Tú no tienes una foto aguantando la torre de Pisa con una mano, verdad?
A ver si es verdad que follas. Espero que hayas cambiado las sábanas en casa.Estoy con mi follacita. Estamos en el súper comprando, lo tipico...
condones??Estoy con mi follacita. Estamos en el súper comprando, lo tipico...
A la menor insinuación de ella sube a su casa, ni te lo pienses, no seas parguela.Estoy en en súper y ahora la dejo en casa
Así no vas a follar.Estoy en en súper y ahora la dejo en casa
Estoy en en súper y ahora la dejo en casa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.