Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dicho en otras palabras, era algo que tenía que hacer para darme cuenta de una puta vez que no ligo ni con un monstruo, aunque el foro llevase años diciéndomelo.

Con monstruos si que ligo, pero el tinder este me ha venido grande, no se ni por donde me ha dado el aire.

Es lo que tienen los "sujetame el cubata", que a veces te parten la cara.

Con monstruos si que ligo, pero el tinder este me ha venido grande, no se ni por donde me ha dado el aire.

Los de Tinder sí que lo saben... Tenemos unas imágenes de archivo con las reacciones del dueño de la app tras serle notificado el abono de la suscripción por Ferris:

leonardo-dicaprio-money.gif

9Ann.gif

Última edición:
¿Damos por fracasado otro proyecto más en tu vida por afrontarlo de la misma manera que has afrontado todos los anteriores que también fracasaron, @Ferris ? ¿O vas a alargar más esta agonía que está siendo tu experiencia con Tinder?

¿Damos por fracasado otro proyecto más en tu vida por afrontarlo de la misma manera que has afrontado todos los anteriores que también fracasaron, @Ferris ? ¿O vas a alargar más esta agonía que está siendo tu experiencia con Tinder?

No tiene sentido alargar esta agonía. Pido perdón a la audiencia y me como el zas en toda la boca.

No tiene sentido alargar esta agonía. Pido perdón a la audiencia y me como el zas en toda la boca.
Malos tiempos para la... follacita.

De todos modos, querido @Ferris, tienes dos o tres casifollacitas por llevar a buen término. No sé si teníamos algún tipo de plazo de esos de follarse a una antes de fin de año y tal. Quedan casi tres meses aún.

De todos modos, querido @Ferris, tienes dos o tres casifollacitas por llevar a buen término. No sé si teníamos algún tipo de plazo de esos de follarse a una antes de fin de año y tal. Quedan casi tres meses aún.

No.

Al final su madre le va a decir de ir a comer el fin de semana o él se va a empeñar en quedar con la madre para ir a comprar al carrefour.

Mi objetivo era encadenar 2-3 top6 pero va a estar complicado con una...

Solo tengo a una panchita que tiene menos horas libres que un esclavo egipcio.

No.

Al final su madre le va a decir de ir a comer el fin de semana o él se va a empeñar en quedar con la madre para ir a comprar al carrefour.

Pues el sábado quedaré con la ronalda a un almuerzo asi que no se si comeré con la familia.

Última edición:
Foto de la Ronalda coño, luego dices que no se habla del tema del hilo, pero es que te encanta marear la perdiz. ¿Hay miedo @Ferris ?

¿También sigues una estricta rutina de tirar unas cuantas veces a canasta?

Soy un paseador experto.

Aún recuerdo mi último exitazo con una follacita. "Podemos ir a pasear 😏", le dije. Presumo que como mi cadencia de paseo era tan elevada no llegó a alcanzarme. Sigo paseando hasta que llegue.

¿También sigues una estricta rutina de tirar unas cuantas veces a canasta?

Si, siempre que no me come el tiempo estoy una hora lanzando a cansata. Ahora me gustaria añadir cuerda o algún tipo de ejercicio cardio.

Yo suelo pesar 2-3 kg más al acostarme que al levantarme.
Te pasas la noche haciéndote pajas? Te pasas la noche haciendo flexiones en la cama? No me cuadra lo de bajar 3 kilos acostado.

Y otros haciendo dieta cuando lo suyo es estar en la cama. Si te tiras en la cama 8 horas, adelgazas 2-3 kg. Entonces si te pegas las 24 horas acostado??

Si, siempre que no me come el tiempo estoy una hora lanzando a cansata. Ahora me gustaria añadir cuerda o algún tipo de ejercicio cardio.
Debes de meterlas todas a estas alturas.

A mí me gusta ir a tirar canastas con mi hijo, el tema es que por aquí cerca sólo hay un sitio y rara vez puedes estar tranquilo tirando.

Debes de meterlas todas a estas alturas.

A mí me gusta ir a tirar canastas con mi hijo, el tema es que por aquí cerca sólo hay un sitio y rara vez puedes estar tranquilo tirando.

Me imagino, yo he ido a varios sitios...en las del rio te recomiendo que no lleves nada de valor, alli me despareció documentación y 120 euros.

Me imagino, yo he ido a varios sitios...en las del rio te recomiendo que no lleves nada de valor, alli me despareció documentación y 120 euros.
Lo único que pueda tener valor es el balón, no voy documentación ni con mucho dinero a hacer deporte. Un billete pequeño para pillar bebida a lo sumo.

Atrás
Arriba Pie